Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo no dije tampoco que enfrentabamos al Real Madrid… pero es indudable la diferencia que hay en todo sentido entre los 2 equipos.

ok, no pued hacer nada para atender a los depresivos que ya perdieron el partido antes de jugarlo. Saludos

3 Me gusta

Mañana vemos…

2 Me gusta

Mi esperanza es q tenga escondido el ingreso de Rojas… el unico q nos puede ordenar la mitad de cancha y q pity juegue por derecha q fue donde mejor rindio…

6 Me gusta

Seguramente esté por acá, si nos va bien voy a estar para presenciar a algunos muchachos escribir debajo de las piedras.

Y una aclaración, no es personal con vos, pero me enfermaron estas semanas leyendo a hinchas con mentalidad de perdedores diciendo que ya estamos cuatro a cero abajo antes de arrancar el partido, tendrían que ser hinchas de algún equipo chico, a los grandes no se los da por muerto nunca, menos que menos con los antecedentes cercanos.

1 me gusta

muchachos, se desquicio por completo!!! parece que mete a pindonga de central y al paragua en silla de ruedas… xd listo, esta mas perdido que nunca este muchacho!!! mientras tanto el guisheee ya viene practicando hace como 15 dias con los mismos en 11. como pudo llegar a “convertirse” en esto??? esta completamente psicotico, la soberbia/egolatria/avaricia lo enfermaron por completo y llevo a todo nuestro club al mismo estado de enfermedad…

1 me gusta

vuelvo a repetir, los jugadores con Maidana, Ponzio, Enzo, Mora, Pratto y Armani a la cabeza no nos van a dejar a gamba. Mañana gana River, pese al DT.

tranquilos.

2 Me gusta

cuando pierde es el dt y cuando ganan son los jugadores? jajaja

:confused:

Esos comentarios no merecen análisis

1 me gusta

si ganamos ganamos todos, y si perdemos lo mismo…

basta de boludeces

1 me gusta

Si gana River te quiero ver pidiendo disculpas porque no hay nada mas despreciable que los que están agazapados esperando derrotas para venir a decir 'vieron, les dije"

ns9= nacho scoco, papa!

sí, a montiel lo pongo en su posicion “natural”. si lo vamos a terminar de condenar, que por lo menos sea jugando en su puesto. no es lo “ideal”, pero por eso aclare que la formacion es teniendo en cuenta el pesimo armado de plantel que hizo este muchacho…
igual no se si fue “ironia” (“no esta mal”). estabas siendo ironico???:confused:

para los tipos que no pueden analizar un comino, cuando gana River es toda del DT, por eso mismo es que el mismo DT es venerado por haber conseguido le tercer Libertadores.

te lo vuelvo a repetir, mañana gana River Plate.

1 me gusta

Es cierto que la figura del Muñeco ha tomado tanta preponderancia en estos años que hasta hace no mucho la gran mayoría de los hinchas y el periodismo en general lo veía casi como un semidios y por ello el apodo de Napoleón su figura eclipsó a cualquier jugador que pasó por su ciclo en River (eso no lo logra cualquiera). solo ahora, bah un poco desde el año pasado a partir de la eliminación bochornosa contra Lanús en la copa se le ha empezado a cuestionar un poco mas en los medios.

1 me gusta

Sé que algunos que está agazapados por la derrota para decir el “te lo dije”, no significa que están esperando perder, si no que van a aprovechar la derrota de la peor manera. Personalmente jamás haria eso en un partido como este. Es una pelotudez enorme tirar sal a la herida, vendré a opinar sin esa actitud.

Jamás insulté a Gallardo, pienso que se terminó un ciclo y se me pasa por la cabeza pedir que se vaya, pero cuando me pongo a pensar quien puede reemplazarlo me agarra pánico por los nombres de los candidatos. Aclaro esto por que no soy de los usuarios que putean y defenestran al DT, y esos si pareciera que quieren que pase lo peor. A mi me pone loco los que están confiados en algo abstracto, en algo que no pueden ver, no se basan en ningún analisis lógico.

Lo que mas quiero es que mañana me citen varios puteandome y diciendo el famoso “te lo dije!”, pero es difícil que pase…

exacto…

entonces los mismos que ven a Gallardo rubio y de ojos claros que me vienen a hablar de que cuando River gana es por los jugadores, si son ellos los que viven diciendo indirectamente todo lo contrario… paaar favaaaar!!

mañana se gana porque los tipos que nombre mas arriba van a dar un plus, y a otro tema.

3 Me gusta

yo si puedo analizar, de hecho muchas veces he hecho análisis, cuando gana River es de los jugadores y el dt, cuando pierde también.

Entrenar en Cardales significa otra cosa.

vos consideras que el puesto de lateral derecho y la conformacion del mediocampo, teniendo en cuenta actualidad de los jugadores que fueron elegidos por el DT, es correcto?

1 me gusta