Pero Gallardo para equipos incomprensibles también. Algo que jamas vi en Ramón es parar equipos y esquemas completamente tirados de los pelos con jugadores cambiados de lugar o donde no es su puesto natural.
Tambien nos han robado varios puntos pero de todas formas no pelearía el campeonato me da bronca xq nos quieren dejar afuera de toda copa internacional para el año q viene, y el equipo da asco y hay que reconocerlo y tiene mucha falopa y tambieen hay que reconocerlo.
Bueno, en eso puede que tengas razón, al muñeco se le metió ese 4 2 2 2 en la puta cabeza y no se lo saca, pero también es real que le desmantelaron el plantel.
---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
Pero no pelea el campeonato porque el año pasado estuvimos a un paso de estar nuevamente en la final de la libertadores, mientras que los muchachos de enfrente con todo el poder de su lado jugaban solo esa competencia.
Se confirma el desnutrido, lo mandó de titular.
Te detesto, enano de circo.
yo ya no se que pensar con sus insistencia en las putitas fernandez y perez.
Eso es una falacia.
River metio bastantes puntos mientras estaba en la Libertadores. El unico partido que tiene que dejar de lado y poner suplentes porque jugabamos la copa, fue contra Talleres que nos cogieron. En ese momento, antes de Talleres, estabamos 4tos. Despues jugamos siempre con titulares y perdimos siempre.
En definitiva metimos mas puntos mientras jugabamos Libertadores, que desde que quedamos eliminados
Los 23 puntos son cualquiera igual. Ponelos a los mandarineros todas las semanas a jugar cada 4 dias a ver cuantos puntos sacan.
en el tema tiempo, tenés razón, Ramón apenas ve que la hinchada no lo quiere los empieza a fletar… por algo es Ramon. je.
Igual, como dice Camilo, todos los DT se mandan cagadas por sostener o poner a jugadores que no rinden.
un ejemplo de Ramón, es el querido MAISTERRA, que nos complicó una copa con Velez in Japán, despues perdimos por penales.
Palacios dice que es capaz que mañana juguemos con 3 delanteros (Supongo que Mora-Pratto-Scocco)
Jugarle en espejo a Schelorto es una boludez, Gallardo ya mostró en cruces coperos superar tácticamente al rival con formaciones que superaban al rival en número en el medio campo: 4-4-2 ida Libertadores a un 4-1-4-1 en la vuelta, no creo que ahora quiera ganarlo de lírico porque justamente es darle la ventaja al medio campo bostero mucho mejor en la circulación de la pelota y elaboración de juego. Hay que ganarles el medio sí o sí y a partir de robar la pelota llevar adelante el partido. El medio campo de River va a tener 4 hombres, tres y Fernández?:lol:
433 con esos nombres suena interesante de arriba, pero los del medio no se la bancan y no parece ser el momento. De hacerlo retrasaría a Mora casi a la posición de 8 pero Boca tiene marcadores de punta que suben, a Scocco no digo que no pueda pero no lo veo corriendolos, y ya de por si el medio de River no anda bien, sacar otro jugador del medio, mmmm.
No trabajo en los últimos tres años y pretenden ver algo nuevo mañana…
Un milagro que a este retrasado mental se le caiga una idea
Puede ser, no tengo la memoria suficiente para contradecirte, pero si estoy 100% seguro que nuestro objetivo principal era la Libertadores.
Y como dije anteriormente, nadie dice que River tiene que tner estos puntos con los jugadores que tiene, tendríamos que estar entre los primeros cinco sin dudarlo.
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
A los bosteros hay que ganarle como se le gana a los equipos que juegan al tiki tiki, asfixiandolos permanentemente y siendo superiores en la mitad de cancha, haciendoles un partido sucio, trabado, en el que no puedan llevar adelante su juego, que se sientan incómodos, en lo posible con una buena presión de media cancha hacia adelante, hay que jugarles con intensidad como hizo argentinos, con el cuchillo entre los dientes.
Boca solo sabe jugar a una cosa, si les embarras ese plan se quedan sin ideas.
Gallardo tiene ganas de hacer eso en la ultima parte del segundo tiempo si se dá para que River remate el partido, como hacía cuando armaba el tridente Driussi - Alario - Mora.
Los nuestros mostraron temple??? quedan solo Maidana, Ponzio y Mora de la era 2014-2015. El resto es un equipo que tiene sobre la espalda una eliminación desastrosa con Lanús.
Y no me nombren al Pity Martinez por que es un jugador sin temple, el único partido pesado que lo jugó realmente bien fue ese primer tiempo con bosta el año pasado.
En estos 2 últimos mercados de pases, sin duda se gastó más de lo que entro por ventas…
yo no dije que estos hayan mostrado ningún temple, pero tampoco ando con la colita entre las piernas pensando que vamos a jugar contra el Madrid
Dice Yarroch que podria jugar Pinola. Indefendible gagallardo
Montiel, pinola, fernandez. Ya estoy llorando la concha de tu hermana gallardo
Según escuché en la audición partidaria “Por Siempre River”, Marcelo Gallardo ensayó y preparó muchas jugadas “especiales” de pelota parada con estos 5 jugadores: Enzo Pérez, Nacho Fernández, Pity Martínez, Rodrigo Mora y Lucas Pratto.