Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En teoria juega, habra que ver quienes salen el dia del partido. Gallardo esta dando los 11 una hora antes de los partidos… obviamente tienen que dar un equipo los charlatanes de la TV. Y si juega Nacho Fernandez esta haciendo la logica que fue poner los 11 titulares que tiene… a ver de los que jugaban la copa en 2017 Saracchi ya le habia ganado el lugar a Casco, Martinez Quarta se pone solo por Pinola y arriba Mora que se metio solo y Pratto que es el refuerzo estrella. Abajo obviamente Armani por Lux. Es el equipo que jugaba la copa, el unico cambio importante es el de Scocco el resto se meten solos porque son los titulares.

Dicho esto, el unico que cambiaria seria a Nacho Fernandez por Mayada, que seria un cambio logico… post Lanus se hizo echar en el clasico y dejo a gamba a todo el equipo. Seria un cambio obvio tambien y sospecho que Gallardo lo va a hacer.

Desmantelaron si y encima Gallardo desde que se fue Barovero hasta que llego Armani, subestimo el puesto de Arquero poniendo a 3 paquetes , ademas de traer muertos inclasificables como rossi, milton,alonso etc

todo técnico tiene sus muertos, Ramón no trajo a fabbro, menseguez, ferreyra y alguno más que seguramente me esté olvidando. COn el diario del lunes es fácil hablar de los desaciertos, sobretodo porque hablamos de personas… vos podes buscar cierto perfil pero si el tipo después no anda no podes hacer nada.
Con respecto a lo del arquero estoy de acuerdo.

Me refería solo a lo “anímico”. En 2014 llegamos mejor y en 2015 llegamos peor, pero esa clasificación milagrosa nos levantó muchísimo, teníamos otra confianza. Repito, sacando lo futbolistico, teníamos otro temperamento y los hinchas lo sabíamos desde afuera.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

El bosta de hoy sin duda tiene más jugadores acentados que en 2014/15. En esas series veías a Mercado, Piri, Maidana, Ramiro, Ponzio, Teo, Sanchez, Mora, Rojas, Barovero y si los comparabamos con los sucios, ellos parecían nenitas.

Hoy lo veo totalmente al revés… no me importa como les fue en solo 2 partidos chivos aislados, me refiero a que los veo más acentados que nosotros para este partido.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Cuando se analiza eso, hay que ver que puesto trajo y CUANTO DINERO COSTÓ. Enseguida ponen la lista de los muertos de Ramón en su último ciclo, pero nadie dice que vinieron libres o por poca guita y principalmente jugaban poco.

Ese error de Gallardo fue mortal, jugar sin arquero durante tanto tiempo nos costó muchísimas cosas.

Deja de poner a Hielo Fernandez, la reconcha de la lora!!!
No aprendes mas hermano!

1 me gusta

Para armani maidana quarta ponzio enzo perez pity mora y pratto no son flijitos despues montiel no es jugador y sarachi se vera

Si, tienen un funcionamiento más aceitado pero sus jugadores todavía no probaron estar a la altura de ninguna parada dificil. Por nuestra parte tenemos al técnico que se los culeo dos veces consecutivas y encima ganó dichos certámenes. Va a estar parejo, pero para mi no hay ninguna ventaja de ellos sobre nosotros, es un clásico, puede pasar cualquier cosa.

Con respecto a los refuerzos comole respondí al amigo julian todos hablan de que River gastó fortuna pero no dicen que se vendió casi por la misma cantidad de guita, la diferencia entre ámbos casos es que en este último tenes que conformar básicamente un plantel nuevo. Después no conozco club en el mundo donde todos los refuerzos rindan al 100%

Cuanto costaron esos?? y cuanto duraron en el equipo?

Ramón es es un técnico mucho mas terminante, si jugas mal, te borra de un plumazo. El tipo se da cuenta de sus errores mucho mas rápido.

Los jugadores con Ramón siempre supieron que si no rinden, vuelan.

Pero Ramón no borró a nadie (al menos que yo recuerde). El malevo ferreryra se terminó yendo con gallardo porque no lo tenía en cuenta… los otros casos no recuerdo pero también tuvo sus jugadores fetiches y pedorros. EL mismo Ramón Díaz salió 17 en un torneo… después se olvidaron todos porque salió campeón

El mismo ramón también fue eliminado por lanus de la sudamericana, por ende yo no me fumo esa de que Ramón es un ser perfecto que hace todo bien y Gallardo es un sorete que hace todo mal. Después si quieren hablamos de economía pero en el thread correspondiente.

Diaz no es santo de mi devocion tampoco, pero este pifio en el 90% d los refuerzos …y encima de todas las piedras que nos trajo nos regala a Zuculini que en 3 anios paso por 7 equipos de Europa y viendolo jugar te das cuenta porque…eso no es desacierto, eso es NEGOCIADO

Bueno, como digas. También reincorporo a Sanchez y Mora cuando estaban con un pie afuera, trajo a Pisculichi y Alario (si queres ponete a leer lo que se decía de Alario cuando sonaba).

Esto es así, la gente habla según los resultados y el técnico tampoco puede saber si a un jugador le va a pesar o no.

El Malevo Ferreyra llego libre con contrato por productividad, Menzeguez lo mismo, Fabbro costo 400 mil dolares…

Cuanto costaron Rossi, Viudez, De la Cruz, Casco y los demas muertos???

Ademas, que River agarro Ramón?? El River que venia de la B con Almeyda y daba asco en el campeonato. Lo tuvo que ir a buscar Passarella porque nos ibamos a la B de nuevo.

Que River agarro Gallardo?

4 Me gusta

El tema de recambio de jugadores es un error grosero, el unico que le veo a gallardo y hoy en dia lo esta pagando! Ver a casco rossi lollo larrondo bologna fernandez lux osea medio plantel es un asco, river esta lleno de falopa.

1 me gusta

Y quién les pagaba el sueldo a esos fantasmas, Ramón?

Igual no me interesa entrar en esa dicotomía absurda de Ramón o Gallardo, solo digo que acá se olvidan rapídito de las cosas

Alguien que jugo en el club, en europa. que gano cosas , siendo tan inteligente como es, no puede errar tanto a la hora de los refuerzos …y esto le cabe al delincuente del manager tambien

Ese torneo q salio 17mo fue xq los arbitros nos chorearon 15 puntos en todo el torneo, river termino con 21p y el campeon CASLA con 33p suma los puntos q nos robaron y ramon tendria q haber salido bicampeon.

2 Me gusta

ahhh, cierto que ahora no nos roban nada, todo culpa de gallardo

Si nos roban pero yo te digo sobre ese torneo, a gallardo le robaron una libertadores.

Que pelotudez mas grande esta, con todo respeto te lo digo.

y ahora en el campeonato?