Idiota :lol:
Sólo diré que tenés razón porque estás en un estado termístico fuera de lo común (?) y no sería del todo recomendable contradecirte, lo sé.
En realidad yo leí a varios “hinchas” deseando que pierda River para que se vaya gallardo, es decir que su anti-gallardismo es mayor que su amor por la institución.
No flaco, salvo una rachita del 2017 River hace mas de dos años que juega mal, donde estuviste viviendo?.
Y los jugadores estan bajos porque no el funcionamiento colectivo es pobrisimo, no porque esten deprimidos o pelotudeces asi.
Bueno, evidentemente vemos el fútbol de distinta forma… para mi lo mental y lo anímico repercuten de forma directa en el desenvolvimiento del equipo en la cancha… hace tres años que jugamos mal pero fuimos a la cancha del puntero, la máquina de ganar y le pasamos la pija por la boca. Si mañana ganamos vamos a resultar beneficiados en varios aspectos, es solo mi opinión… si para vos ganarle o no a boca no repercute en nada es un tema tuyo…
También hay que ser buenos y analizar el contexto, porque en el camino de esos tres años desmantelaron el plantel que había ganado todo.
Sí, de hecho expresé eso mismo en el thead del partido.
De ser así, la culpa recaerá gran parte sobre Gallardo. Si con un envión anímico de esa índole no lográs recuperar la senda del triunfo, ya sería evidente que esto supera a cuestiones estrictamente anímicas y es más que nada un tema de funcionamiento.
Es para pegarse un tiro en cada huevo. Ahora, no es lo peor de los 11 titulares ni por asomo eh!
Me hablas de un partido cuando yo hago referencia al bajo nivel de un equipo conformado con una inversion de alrededor de 100 millones de dolares a lo largo de 3 años de trabajo … Que cambio despues del Clasico en la pelela?, ganamos todo lo que quedaba y les choreamos el campeonato?, NO, al contrario, nos caimos y dieron la vuelta igual.
Las fallas son estructurales, no animicas, el que no lo ve es porque no quiere admitir los errores de Gallardo.
vamos a ganar, pero ni en pedo van a perder el Campeonato. Simplemente porque los que tienen espalda para pelear estan como a 12 puntos. Llegan comodos.
Según tengo entendido no se compró por más de lo que se vendió, porque parece que hubieran sido 100 millones de dólares para potenciar el equipo que ganó todo cuando la realidad es que fue para parchear un plantel totalmente desmantelado, el tema es que el hincha de la play cree que un equipo multicampeón se arma de la noche a la mañana, cuando los mismos pibes que ganaron todo estuvieron años sin ganar nada hasta que se conformó un grupo sólido.
Como digo siempre el equipo multicampeón fue el resultado de distintas gestiones y distintos entrenadores, Almeyda por ejemplo trajo a Mercado, Barovero, Mora, Sanchez, Ramón pidió a Vangioni, Gallardo a Pisculichi… tood eso se conformó con el tiempo, no de la noche a la mañana. Si desmantelas un plantel y pretendes que el equipo siga jugando igual es porque no entendes el fútbol y los factores que lo rodean (esto no lo digo por vos especialmente, sino porque me parece que el hincha promedio no analiza ninguno de estos factores).
Ahora si vos me preguntas si River con loq ue tiene tendría que jugar mejor y tener más puntos te digo que si sin dudarlo.
Para mi el de mañana es un partido bisagra, porque de obtener una victoria vamos a pechar para delante sin dudas.
Si vos pones 100 palos verdes y no podes ganarle a un Chacarita descendido (es solo un ejemplo) de local y vas 21 de 28 en la tabla no importa el saldo de ventas/compras, los jugadores que se fueron hace 200 años, lo animico, etc … por favor.
No tiene sentido seguir aferrandose a un resultado, es ridiculo, y ojala ganemos (yo creo que podemos), pero a futuro no va a cambiar una mierda.
Bueno, es tu opinión, para mi lo anímico y psicológico en el fútbol son factores fundamentales, más teniendo al rival de toda la vida en frente. Veremos que pasa.
el bajón anímico no apareció por generación espontanea , es un síntoma y no la enfermedad , los equipos se desaniman cuando no encuentran el juego y no se dan los resultados durante mucho tiempo , se empieza jugando mal , se sigue con resultados negativos , la desorientación y finalmente aparece el bajón anímico y ganarle a bosta podría llegar a ser el principio de la recuperación pero no la solución final.
Quién cojones es NS9?
No está mal. Encima te la jugás con Montiel de central.
de acuerdo, todo tiene que ver con todo… pero para mi el partido de mañana es un partido fundamental, porque con confianza y un estado anímico importante es más fácil encontrar la solución al problema que perdiendo, creo que es obvio lo que digo pero hay muchos que no lo entienden.
Obviamente no vas a ser una máquina, pero que va a ayudar en muchos aspectos estoy totalmente seguro, pero para eso hay que GANAR.
Destilas cacona, troll… la bosta no se pone entre comillas bobi. Deberias estar festejando alla en tu foro, hablando de lo bien que juega Pavon. Esta final no se les puede escapar, tienen que salir al ataque a demostrar los 23 puntos que nos llevan. Los mandarineros estan exultantes no vaya a ser cosa que despues pierdan y no te aparezcas por un mes como hiciste las otras veces…
Nacho f y de la cruz no deberian jugar un minuto siquiera
En las dos series con bosta estabamos confiados de los jugadores. Sabíamos que iban a comerse a los monos, cagarlos a patadas y a dejar la vida en cada pelota. Y ASÍ FUE…
Hoy estamos todos con dudas por que no solo el problema es fútbolistico, si no también mental. Hay muchos jugadores que no están a la altura para enfrentar esta clase de partido.
Pero puedo decir que la mayoría de los jugadores que pone mañana son flojitos y poco inteligentes (para no decir cagones y estúpidos)
y en la vereda de enfrente supuestamente están los tipos inteligentes y que ganan los partidos chivos?
No lo recuerdo tan asi eso. Muchos consideraban que enfrentarlos en el 2015 era peligroso, que el nivel nuestro era bajo, y que era mejor quedarse con la alegria de la eliminacion 2014. Y sin embargo los dejamos afuera otra vez.
Puede pasar cualquier cosa mañana.
No Se 9 (?