Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Todavía no renunció?

2 Me gusta

los gallardistas no aparecieron NUNCA mas en este thread. Saben que es INDEFENDIBLE ya

3 Me gusta

No entiendo mas nada, Auzqui y Borre.

Andateeeeeeeeeeee

Esto no es cuestión de un partido, ya son muchos que no hay funcionamiento. Esto tiene pinta de fecha límite con el partido con la bosta, todo se define ahi para el muñeco me parece.

Jajaja somos un chiste ya.
Andate a la concha de tu hermana Gallardo maricon mala leche.

1 me gusta

Pensaba q era el mejor tecnico de la historia… Ahora creo q gano por los jugadores q tenia… ciclo cumplido hace rato

1 me gusta

SOS DEPRIMENTE

Arruinaste todo lo que ganaste !

Somos River , el campeonato local, no se gana caminando, pero se pelea tranquilo. Si el equipo jugara a algo y no tuvieran “suerte” se los banca, pero cada dia juegan peor.

No te puteo por el cariño, pero no te quiero mas en el banco de river. Hoy renuncia. Eso demostraría que algo de conciencia tenes.

1 me gusta

Qué hermoso que le quedan dos partidos nomas a este sorete.

1 me gusta

Después del partido con boca (ganemos o perdamos) te tenés que ir, hermano, sos un mal para el club ya.

2 Me gusta

inútil

1 me gusta

SE DARÁ CUENTA EL ARAÑADOR QUE QUINTERO NO PUEDE SER SUPLENTE O TIENE UNA PORONGA EN CADA OJO???

Andate hijo de mil puta. Nos estás haciendo mierda

2 Me gusta

ANDATE DE RIVER LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO, CACHETON HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

Almeydistico

2 Me gusta

Le tenemos que agradecer a arsenal (el ultimo de la tabla) que le ganó a nuestro papá lanus sinó ya estabamos 22 de 28…

1 me gusta

No le falten el respeto a Napoleón! digo a boboleon, para! A Naboleón, no, al Arañón!

1 me gusta

Bostero
ARAÑADOR
Traicionero
Hacedor de camas
Mala leche
Eterno lesionad
Cometero.

1 me gusta

Y todavía hay hinchas de river que se enojan con lo que critican a gallardo,