Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Todo mal haces viejo, montiel esta verdisimo para jugar de 4, prefiero mil veces a mayada. No entiendo xq carajo lo pones a DLC que nos cago la unica clara del doparti con una falta boluda y lo mandas al banco a juanfer que es el unico que juega algo ahora. Lo unico que faltaria sería casco y lux de titulares y completamos. La puta madre, todo mal hace

hay plantel para ganar esta noche con mucha autoridad como para perder lastimosamente como el otro dia.

todo depende de los nombres que salgan de entrada.

2 Me gusta

yo saldria con este equipo armani, mayada, maidana, mq, sarachi xq no hay mas pero es horrible este pibe, ponzio, zucu, enzo perez, quintero, mora, pratto que equipo pondrias vos garcarulo

1 me gusta

Para responder a mi opinión referida a que yo creo que nunca nadie tuvo tanta billetera y erró tanto, tiraste que durante los 18 años virgos se gastó mucha guita y ridículamente saliste con los 18 millones que se gastaron Matosas :lol:
Te falló la sintaxis y encima me hacés cargo a mí.

el mismo amigo.
Ponzio, Zucu te aseguran despliegue y sacrificio como para que pueda jugar Quintero y que maneje la bocha como sabe. Arriba Mora tambien te ofrece despliegue y presion alta.

no me gusta DLC, me parece un cambio cantado.

2 Me gusta

Parece que va el Perro Negro y manda a Quintero al banco.

MG LPQTP

1 me gusta

Ponelo a Quinteros lo único que te pido

1 me gusta

Confianza ciega en Gallardo. Vamos que hoy recuperamos el fuego sagrado.
Cierre ojetes muñe!!!

2 Me gusta

Desconozco cómo hace el ranking FIFA, pero la realidad marca que desde hace casi tres años nos están dando vuelta partidos (empatando o ganando) equipos que tienen nivel de la B o fondo de la tabla de la A, con presupuestos infinitamente inferiores; incluso, este último tiempo, ya no nos dan vuelta los partidos porque nos empiezan a ganar de entrada. Evidentemente, esos equipos segundones se pasan el ranking FIFA por la parte de abajo de la espalda.
No nos engañemos con lo de comienzos de 2017: fue una racha de unos seis partidos (contra equipos segundones y DT mediopelo) en los que Gallardo cambió la forma de juego; después de eso volvió a su esquema habitual y se vió un merma en el juego (se siguió ganando más por individualidades que por otra cosa), hasta que después del Superclásico nos enfrentamos con DT con dos neuronas y equipos bien armados y nos hundimos otra vez en el desastre.
Acá, más allá del debate interminable donde se sigue dando vueltas y vueltas sobre lo mismo, creo que lo que hay que preguntarse es lo siguiente:
¿Gallardo tiene la capacidad para revertir este presente de mierda? (yo pienso que sí)
¿Gallardo va a resignar su enamoramiento con un esquema de juego que no funciona (no importa ahora por qué) y reconocer, implicitamente, que estuvo equivocado? (tengo mis serias dudas)
Abrazo desde Tilcara.

quitate las dudas, amigo: no lo va a hacer. la “filosofia” de este muchacho es: “preferible perder con la mia que ganar con al de otro…” yo creo que internamente sabe que el titulo de “chirolita de ramon” (base armada) no se lo saca mas, entonces busca de todas formas “diferenciarse” desde que gano la libertadores 15. asi le fue.

donde esta loco por ariel

Se dice que sale Scocco, esta claro que no se vio buena comunión con Pratto el otro día y ademas son 2 delanteros lentos, igual si es por lo del otro día tienen que salir todos menos Armani y Mora, no se puede analizar un solo partido y menos que Scocco jugo 45 minutos, en el arranque del segundo tiempo lo saco, yo pondría a Scocco con Mora, Scocco es LEJOS el jugador que mas rindió desde mitad de año pasado a la fecha, si 14 palos tiene que ir a banco porque da asco que vaya.

4 Me gusta

Armó un tridente con Mora, De la Cruz y Pratto… pero Mora y DLC van a bajar y a correr mucho se supone.

Perdio la brujula hace rato, solo el pone a Montiel y De La Cruz por sobre Mayada y Quintero

Se viene un calco al partido vs Velez

1 me gusta

Doble 5.

MUY bien. Es hora de dejar de querer inventar la polvorita gallardito

A ganar

2 Me gusta

No me parece descabellado que salga Scocco, lo insólito e inexplicable es que el único jugador con capacidad de organización de juego y el de mayor talento vaya al banco.
EN ESTE PLANTEL QUINTERO ES TITULAR, MG LPQTP.

2 Me gusta

Que esta perdido no hay dudas, pero entiendo el motivo o creo entenderlo, De La Cruz Corre, le hace sombra a los rivales al menos, Quintero en ese aspecto es un jugador menos, y lo de Montiel es MENOS entendible, pero creo que lo hace porque es defensor, y Mayada NO, y lo que aporta Mayada es en ATAQUE no en defensa, Montiel esta bajo (COMO TODOS) pero es defensor, una cosa es formar un equipo cuando vos queres proponer y hacerte dueño del partido y otra es intentar defenderte y ver si podes hacer daño después, Quintero y Mayada es para jugar de local contra Emelec, no para ir a Brasil y hablo por como se pararía el equipo eh, con Mayada y Quintero sos mas ofensivo que con De La Cruz y Montiel, y Gallardo entiendo que dado el momento de River sobre todo, Y EL RIVAL, no estamos para imponer condiciones en el campo de juego, sino mas bien soportar la tormenta, hoy saliendo de la obviedad de que lo mejor es ganar, el empate es bueno, RIVER NO PUEDE VOLVER A PERDER.

Es increible pero hay gente mas preocupada por gallardo que por River.

:puke_l:

Basta de DLC y de Montiel la puta madre

1 me gusta

La tortuga DLC por izquierda.
Tipico del buen Fallardo