Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ganamos en el Chiquero y obtuvimos la Copa Argentina, pero aún así el 2017 fue un año de mierda.

2 Me gusta

Dale, porque Rossida es buenísimo…

Tiene un gusto de jugadores vomitivo Marcelo Malversando

Jajaja hablan del acento cordobeeeee?? Porteños mugrientos, creídos, si nos odian en el mundo es por culpa de uds. Me habla un porteño y le rompería los dientes a palazos

que pelotudeces eso de porteños y cordobeses, son todos la misma poronga o la misma buena gente en argentina, no se que quieren inventar

aparte este tema es dedicado a napodios, rajen a otro lado para hablar pavadas, aca se habla del mas grande

5 Me gusta

No todos somos tan bobos como tomy… No generalices.
Son minoría creeme

Bueno disculpen, me saco jaja

Pero si ya hay malos para que mierda queres mas burros

Feliz año nuevo para todos. Que sea con títulos bajo el brazo

5 Me gusta

El cordobes es de lo peor de la argentina, un tipo de derecha, soberbio, votante de los globos, discriminador y por lo general rapido para las cagadas. Aun asi, se la pasan hablando de los portenos y para nosotros son como uno mas.

Por algo en cba vivimos tan bien…

Xenofobia provincial? Solo los asnos de clase baja mental se prenden a algo tan relativo y superfluo.

6 Me gusta

Hola Marcelo te habla Brito Jr, te voy a contar un chiste: vamos a gastar mucha plata este mdp y los refuerzos van a estar todos para la pretemporada

3 Me gusta

Pedí como deseo ayer que nunca más elija jugadores… Sos horrible eligiendo jugadores hijo de puta!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Che, no era que tenía ofertas del Mónaco??

Este va a terminar como ramón diaz:en el currículum solo va a anotar experiencia laboral River plate… Y estadísticamente jugó 1000 torneos y gano 10 promedio de efectividad 1%

Claro pq la Vidal gano en Cordoba.

Aca todavia seguimos teniendo Pegronchismo.

flaco si queres meter política te equivocaste de lugar … elburro: los cordobeses son de derecha …fito : los porteños son una mierda , etiquetando como FACHOS .

Imagino que si no le gana a Boca se va…

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

A no cierto que pierde siempre y sigue…

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

No dije nada

1 me gusta

Lo único que faltaría perder de vuelta con bosta, no se aguanta más

1 me gusta

El 2-4 y sobre todo la última 1-2 son inadmisibles… Inadmisibles!!!

Peri zi li dijimi afili 2 vici in siis misi.
Esta dejando un historial lamentable con bosta…
9 años sin ganar en nuestra cancha y estan despreocupados, una verguenza y una máquina de perder clásicos

3 Me gusta

Perdió 3 partido y gano solo uno… Las concha de tu hermana!!!