Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bien Napoleon. Ponele los puntos a todos los inoperantes que hay en el club.

1 me gusta

Alguien sabe quién mierda es el pancho ese de FER THE BOSS ?

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

No lo puedo corregir desde el cel pero lo mío es la pregunta de quién es el terrible pancho ese

Un chabon que siempre tira info de River antes tenia la foto de Kratos :laughing: no se si es periodista o solo hace de periodista por tw

Debe tener mas de 40 para mi ese

preparemonos muchachos, se viene la “novelita 2.0” de este muchacho. ciclo terminado, ni la minima señal de repunte, ni la minima “idea”, puro humo para la gilada tratando de dilatar las cosas y que la gente se olvide del desastre que hizo. no puede seguir mas en el club.

1 me gusta

:lol:

4 Me gusta

Es el ariel de twitter.
50 pirulos y haciendo pizzas de River en Twitter :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Por qué profesor a holan?

2 Me gusta

Porque le enseño a manejar el dron a bebote (?

Pd: si llegara a venir holan o cualquiera de los que nombro ariel a River para reemplazar a Gallardo si se va, me vacio un cargador de 9mm en los huevos.

3 Me gusta

Los que quieren que se vaya despues no lloren porque viene Almeyda

7 Me gusta

¿Alguien puede pasar data precisa acerca de “las cosas que están pasando” a las que se refiere el Muñe?

Si se refirió a las declaretas de Francescoli, será por cuidar las formas, no más que por eso. Porque TODOS saben que cuando el Enzo dijo que no vino un arquero de primer nivel, DIJO LA MAS ABSOLUTA VERDAD. Le duela a quien le duela.

2 Me gusta

Exactamente. Enzo Francescoli dijo la pura verdad.

2 Me gusta

pq es un autentico “profesor”, tiene mucho estudio a nivel superior, a diferencia del “muñe” que gracias si termino la primaria… xd

:laughing:

2 Me gusta

Ehhh, ¿no puede haber un gris en el medio?, ¿o la ancha avenida del medio como dice massa?:lol:, hablando en serio yo particularmente no pido que se vaya a costa de cualquier cosa, el tema es que si se queda tiene que bajar a tierra, dejar de creerse que se las puede arreglar con cualquier cosa porque eso nunca sucedió, del lado del periodismo trucho nos quisieron hacer creer que el tipo se reinventaba y nada que ver, lo que ganó lo hizo muy bien pero también tuvo muchos errores en su última fase que los tiene que reconocer. Sabemos que no hay una goma para traer, salvo que aparezca un tapado como pasó con el mismo gallardo pero de nuevo, si sigue y mantiene a esos siniestros como el médico o el PF seguiremos en la misma. Igualmente a mí me dá la impresión que se va…

Aca hay cosas que son males endemicos, cuando se fue Rojas, el medio fue una autopista… No se trajo a nadie minimamente parecido para que el equipo siga funcionando igual. Con los valores del mercado, no podes tener al 6 campeon de America con una clausula de 8 mill de Euros. Se lo llevaron y trajeron a la momia negra… Trajeron un tipo de 30 años rotazo. Y es un papelon. Seria un escandalo si MQ no la hubiese roto toda. Se te fue un buen suplente como Alonso y te quedaste con el otro rotazo del plantel. Se fue Teo y te quedaste con Mora. Y no está Mora y trajiste a Siberian Ausqui. Se te fue Kranevitter y trajiste al 5 de bancien y al 5 de tiger… Terminas dependiendo de un tipo de 35 años… Se te fue el mejor arquero que podias tener (que encima te aviso 6 meses antes que se iba) y no te calentaste. Enzo dijo que habló con Guzman (que supuestamente tenia que llamar el.mismo arquero si queria venir)con Armani, y no recuerdo que otro. Y listo? No hay mas arqueros que esos tres?. Se fue la delantera TITULAR (imperdonable) y nada… Trajiste a un rachero (todo bien con Scocco, me gusta. Pero recuerden cuando volvio la primera vez de Grecia o de Inglaterra. Hacia goles desde cualquier lado. Se fue y volvio y hace 1 año que venia dando asco en newells y puede pasarle aca tmb) a Casco.lo deberian haber traido antes, ya en su ultima etapa en newells ya daba pena. A que voy con esto? Que parece una constante con esta CD y con Gallardo. Apuestan, timbean, cuando aciertan es un pleno, pero cuando pierden pierden en verdad. No se ve planificacion en los refuerzos, no se ve esfuerzo real en retener a los tipos que te pusieron ahi arriba,no se ve presteza para pensar en otras opciones cuando se cae una negociacion… No se ve un trabajo estructurado y digno de los resultados que se consiguieron y se pretenden. Algun dia el orto se te termina y viene la seca. Ojala Gallardo se plante en serio y pida esfuerzos y si no que se vaya, xq el primer sacrificado va a ser el. Xq pronto pueden aparecer los murmullos y eso no es nada bueno, si pretendes retomar un proyecto como el que se tenia…

es que nunca vamos a poder tener “seguridades”, hasta que no se ponen el buzo de tecnico, son todos supuestos. pero decime sinceramente, cuantas mas “seguridades” te inspiraba el “muñe” cuando llego? si disiento en que capa sea un “estudioso”, en cambio tanto crespo como holan si lo son, profesionales 100% de elite. para nada estariamos dando un salto al vacio, sino todo lo contrario. despues obviamente les puede ir mal, pero hoy en dia estamos muy mal, no es que venimos de un “jardin de rosas”. hicimos 3 papelones asquerosos en 1 semana, peor no podria ser casi nadie.
por otra parte, el “x o nadie” para mi es desmerecer a river… lo mismo dicen de este muchacho, como si river no existiria mas sin determinado dt. river es enorme, no depende de ningun dt para seguir ganando cosas.
igualmente, agradezco el respetuoso intercambio de opiniones. abz

Existen algunos interesantes que podrían venir, de ahí a que la dirigencia los busque es otra cosa
Almeyda es candidatazo a venir si Gallardo se va ahora y hasta hay muchísimos boludos que lo van a pedir
Para mí si se reinventa, eso no quiere decir que no cometa errores, jugadores va a pedir, vamos a ver que traen
No creo que se vaya

1 me gusta

Yo creo que almeyda forma parte de lo que denostó el viejo los años en que se candidateó, no se si políticamente lo va a ir a buscar, yo creo que primero va a hacer lo imposible para retener a gallardo pero lo veo complicado más si en realidad pasó algo de lo que todos creemos en estos partidos, eso al final te gana por cansancio. Si me preguntás a mí y de lo que hay hoy en el país te podría decir que dominguez me parece una apuesta (en definitiva salvo Ramón todos son apuestas) que con poco arma equipos sólidos y ordenados, no es ningún boludo el barbeta, después hay que ver si no termina siendo un zielinski o un alfaro cualquiera que son para equipos chicos. Ahora también te pueden salir con algún invento onda crespo que viene hace rato figurando, de ponzio también se hablaba pero ya nos vamos mas adelante; como diría riverito: “a cruzar los dedos…”

Compadezco al que venga después de Gallardo y mas si eso se da en Enero. Primero por el contexto. Va a ser como entrar a un banco a hacer un depósito justo cuando están asaltando el tesoro. Está todo preparado para el choreo del siglo. Y segundo porque la vara es muy alta y la comparación será permanente. O gana todo pisteando como un campeón o dura 10 fechas. Así como en algún momento cuando lo fueron a Ramón su sombra nunca se fue del Monumental, con Gallardo va a pasar lo mismo. A la primera racha negativa sale un “Muñeeeeee, Muñeeeeeee” que será el equivalente al “Oy oy oy” de Ramón.

2 Me gusta

El viejo es muy cambiante y si no encuentra otro y la gente lo pide lo trae, ojala que no
Para mí se va a quedar por el hambre de revancha que siento en Gallardo, además personalmente no puedo creer que este ciclo termine así algo más tiene que pasar pero bueno eso ya es algo que pienso yo
A mí me gusta Domínguez, si se va el muñeco quiero a Domínguez pero lamentablemente no lo van a ir a buscar ni a palos

---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:31 ----------

Si viene otro técnico va a ser clave si jugamos la Supercopa

Si hay Supercopa con Boca se define todo al comienzo
Si gana va a tener aire para pasar el comienzo, mientras siga en la Libertadores va a estar bien
Si pierde esa Supercopa que renuncie porque no lo levanta mas

1 me gusta