Marcelo Gallardo - DT de River Plate

nADA DE VAR,SI PERDEMOS SE VA,ASI NO MAS

2 Me gusta

De Gallardo no decís nada? De lo mal que hizo?

De la pecheada de recién?

1 me gusta

Que verde loco…!!

3 y 4 goles todos los partidos recibe

1 me gusta

Boludo saco a enzo perez que de ultima marca algo pone a auzqui que quiere decir con ese cambio me cago en el y toda su genealogia,te vas a la puta que te remil pario

3 Me gusta

Ponele a Rossi tu pollo

No es la culpa enteramente de el muchachos

Pero un resultado así es imperdonable

Hoy se tiene que ir

2 Me gusta

Había que meter al equipo atrás viejo y hacer tiempo. Que necesidad de ir al frente. Cuando vamos a entender que de visitante hay que salir a raspar y defender. Ahora espero que renuncie.

Que raro que sos.

River no puede perder así

2 Me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

TENIAS RAZÓN.

2 Me gusta

Lamentablemente debe renunciar hoy, esta eliminación por como se dio, es muy pesada de aguantar.

1 me gusta

Auzquu por dios… Fortuna pagamos

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Dela Cruz negro de mierda…

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

La mitad del equipo es falopa y lo armó gallardo, hay que decirlo.

1 me gusta

Vangioni se debe estar cagando de risa en la casa viendo que Gallardo prefirió a Casco

5 Me gusta

La renuncia sería descomprimir todo esté fracaso.

Lo quiero mucho, pero ya se terminó el ciclo.

Nunca pensé que vería a River hacer este papelón con él en el banco.

1 me gusta

Es necesaria la renuncia,porque el tipo cree que se puede ganar sin defender,algo ilogico ,algo que hoy nos mato,ultimo minuto manda la pelota fuera del estadio pedazo de gil,ese gol agrandoa lanus,pero es necesario que este hombre se vaya a hacer estos expèrimentos de jugar sin defensa al real madrid ,a monaco, asi recapacita y se da cuenta que por algo en el futbol existe la defensa, se cree el van gaal de sudamerica,chau, ciclo concluido, que en la copa dirija el burrito ortega, se va a la reputa madre que lopario

2 Me gusta

Sos un pajero por más que nos robaron alevosamente no te pueden dar vuelta el partido así. Esto me sacó las ganas de ver fútbol, no voy a ver este deporte manejado por corruptos por un laaaaaaaargo tiempo.

1 me gusta

[MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION]; dale aparece

Vení a decirle humon a Ramón

1 me gusta

SI HUBIERAS SACADO AL EQUIPO CUANDO TE METIERON EL SEGUNDO ESTO NO PASABA, VINO EL 3 Y SEGUISTE IGUAL. AHORA ANDATE A LA PUTA QUE TE RE PARIO GALLARDO

1 me gusta