Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tranquilo, necesitamos hablar y discutir sobre algo para matar la manija del martes, en un rato vuelve el debate Aimar-Riquelme

Gracias!

Ya lo empiezan a despedir estos bosteros hijos de puta de ESPN?

A bancar a los paracaidistas bosteros que van a aparecer a bardear hoy, como el infradotado de Gop y esos, y a hacer fuerza para el martes y para el clásico. Vamos muñe.

River no puede perder así…

Es una falta de respeto a la camiseta de esto… Gallardo ti hijo es una mierda.

Barbosa, borre todos ojalá se mueran de ebola

1 me gusta

Hermano, esta perfecto poner suplentes y pibes, pero tampoco regales el partido con ese mediocampo, clave un triple 5 y jugalo de contra.

2 Me gusta

Bien haciendo debutar al varios pibes con una goleada en contra. Que lindo es perder así, como me alegraste el sábado muñeco

era posible este resultado, demasiado alternativo

Derrota digna de la época 2008-11

Es una vergüenza regalar partidos así en un torneo de primer orden, de los que cuentan.

1 me gusta

Pero cuales pibes?

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Pero rosi es un pibe

Cada fin de semana qué pasa se agregan 1,000 razones más para ganar la Copa. No nos fallen, que todo un año me haya tenido que amargar un fin de semana no haya sido por nada.

3 Me gusta

Ustedes no entienden un carajo, el muñe abandono el torneo para que ni nos gastemos en pagar el codificado y solo miremos los partidos de copa

3 Me gusta

HASTA EL 1 A 0 buen partido,nada mas,los oportunistas le van a caer con todo,una lastima

Soy el primero en venir aca cuando perdemos y regalamos puntos en el torneo local. Pero no le puedo caer ni a los pibes ni a vos. Hoy no se podia poner otro equipo. Me parece perfecto lo que hiciste. no tanto la formación. yo hubiera salido a jugar con 5 atras y salir de contra… Pero bueno. CON TODO EL MARTES. VAMOS RIVER CARAJO

Solo quedo claro que no tiene suplentes. Puso que único que podía poner sin comprometer el partido de la copa.

Con todo el martes Muñeco.

1 me gusta

Lollo
Larrondo
Mora
Moreira
Mayada
Martinez Quarta
Saracchi causa que haya que guardar a Casco

Ahi ya tenés 7 jugadores, en puestos diferentes que los necesitamos mucho, para evitar quemar a los pibes como hoy.

Después sumale al pesetero cagon de Alario que se fue como el puto que es y nos dejo tremendo problema arriba por no aguantar un par de meses más. Merecido su pase a Europa por sus goles en River, y merecidas todas la puteadas por irse como una rata traidora.

Ahora a cambiar el chip y cogerse a Lanús y boca. Con carácter!!

11 Me gusta

Hizo todo bien hoy. Yo no ponía a De la Cruz inclusive. Me soba los de abajo este partido, el torneo pedorro de la mafia bostera y lo que diga cualquier basura de los medios. Con todo el martes.

1 me gusta

No se sorprendan mucho que desde que se sabía que era un sub-23 esto era muy probable.

Estas jodas de meter cualquier equipo funciona en la liga de españa.

Acá, contra un buen equipo como Talleres te cagan a goles.

Un garrón que abandone el campeonato tan rápido, aunque en este partido no me parece mal, el problema fueron las fechas anteriores que perdimos puntos al pedo.

1 me gusta

Pensemos en el martes… Hoy me es imposible amargarme por este partido de mierda

1 me gusta

Esto que pasó hoy es un mal que se reitera en estos últimos años. No tenemos un plantel decente. leo a muchos tranquilos porque hoy jugaron los pibes y era obvio que algo asi iba a ocurrir. Esto es responsabilidad de D onofrio y porque no de Gallardo por permitirlo. te venden que se guardó los titulares por la copa y se supone que hoy debieron haber jugado los suplentes. Un poco mas y salen con la 5ta. Estoy harto de lo mismo.

1 me gusta