Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Siempre la misma cantinela?
Si le desarman el equipo es porque hay connivencia con el DT, si no te tomas el palo y hasta luego

2 Me gusta

Que parte no entendiste de que por Driussi y Alario pagaron la clausula y ellos OPTARON por irse?

Si por esas casualidades de la vida pasamos a semis, me imagino que ya tenes un delantero de no menos de 10 palos euros.
Dejate de joder, no tenemos gol…

3 Me gusta

otra vez lo mismo?

ya me canse de discutirlo y ya estoy resignado con esta dirigencia, paso de contestarte, disculpa

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

connivencia la poronga, si se queda es porque esta en cuartos de la copa ya, no por nada a fin de año pasado casi se toma el palo, a 2018 no llega el muñe, no lo van a permitir aunque en el discurso donofrio diga que lo quiere hasta el fin de su mandato que faltan como 4 años y pico mas, porque seguro lo eligen de nuevo a aguilar parte 2

1 me gusta

No, pasa que para Nahuel había que ponerle 100 millones de euros la cláusula a cada uno

2 Me gusta

no van a traer a nadie y no me extrañaria que ya esten negociando para vender al pity en diciembre, cuando era malo no lo vendian, ahora seguro como agarro confianza y anda bien lo van a recagar vendiendo y seguro van a meter la tipica excusa “para comprar hay que vender” siendo que estamos 14 palos euros arriba en relacion compra-venta este mercado de pases y 25 millones arriba hablando globalmente desde que asumio… y solo hablando de transferencias de jugadores

river me acuerdo que por partidos de copa levantaba de 2 a 4 millones de dolares por fase, incluso los premios mismos de la copas (por ejemplo 5 palos limpios entraron por llegar a la final del mundial de clubes) donde quedo esa guita?

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

o no ponerles clausula directamente y negociar de club a club

1 me gusta

Jugar sin un 9 de área te obliga a jugar mejor todavía, al toque por adentro y las asociaciones.
Porque por lo menos si jugas mal, pero tenes un 9 que le puedas tirar un centro y cabecearla, te hace generar uns chance de gol. Si no, no llegas nunca al arco.

3 Me gusta

[TWEET]904108647776755712[/TWEET]

Encima tienen lunes de “DESCANSO” dejate de romper las pelotas, vayan a entrenar manga de lacras :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

No es cuestión de nombres, es la idea de juego.

no es lo mismo poner a nacho o a rojas por izquierda que de doble 5, lo mismo Enzo, que se lo vio bien de 8, pero lo ponen a defender…

Ni hablar que River antes se podía dar el lujo de tener mediocampistas sin llegada casi, porque tenía 2 goleadores, ahora no los tenemos y éste mediocampo lento y sobrepoblado no ayuda a ganar partidos.

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Ni hablar, jugar con delanteros de peso te puede cambiar cualquier partido. Esas decenas de goles jugando peor que hicimos le cambian la mentalidad al Rival. Ahora que no tenemos gol, hay que tener un mediocampo dinámico como el del 2014, donde todos puedan hacer goles, pase gol o pisar el área, no sólo los delanteros y el pity.

1 me gusta

Y… esta jodido… lo q mas miedo me da es q la gilada va a putear al muñeco pensando en q la solucion es cambiar d tecnico… esta claro q no aprendemos mas…

1 me gusta

Aparición con vida del lateral izquierdo

3 Me gusta

Como hacemos para pasar del pelotazo al 9, a jugar al fútbol en tan poco tiempo?

Como hacemos para suplir los goles que se fueron con mediocampistas que -excepto Martinez- no tienen gol? y casi sin delanteros?

Gente, el objetivo de este semestre es mas claro que nunca, regalar el campeonato a los bosteros de nuevo, ya que no estamos al mismo nivel de competencia, y tratar de, gracias a un aborto de la naturaleza, ganar la Libertadores.

A lo Gallardo, a los ponchazos.

Otra alternativa no queda, a olvidarse de jugar bien y todas esas cosas que nos gustan.

2 Me gusta

Pero no entendes q no se puede no poner clausula, y q el limite de coausula te la pone el jugador y el representante? Pareciera q tenes algun problema hermano.
Y por copa entraban 20 millones de pesos, q son 1.2 millones de dolares aprox. El 10% va para conmebol, y despues tenes los costos de abrir el estadio y la seguridad, que rondan los 10 millones de pesos. Acordate como estaba economicamente el club en 2013 y fijate como esta ahora, asi entendes a donde fue a para esa plata que decis, que igual es muchisimo menos de la que estas diciendo.

Si te sacan de una a tus dos goleadores y mejores jugadores del plantel, es jodido que la gente no se de cuenta y lo putee, no creo que sea tan boludos. De todas maneras, su error fue no haber prevenido esto, que era algo totalmente lógico que podía pasar. Y no me refiero solo a los delanteros que se fueron, si no al arquero que bancó (Batalla) y al que trajo que lo puso de titular (Lux). Me parece raro que no se de cuenta de esas cosas…

1 me gusta

por que dejó al crack de enzo perez en el banco?

1 me gusta

no es obligatoria la clausula en si, es mas una obligacion natural que otra cosa

“Pagamos muy bien a los jugadores y ponemos cláusulas prohibitivas”, dijo el presidente del Real Madrid Florentino Pérez en 2013 ante el espectro de una partida de Ronaldo.

si pagas un sueldo acorde podes poner la clausula que se te cante la chota, obviamente river no le va a poner 1000 millones de clausula a un jugador como hace el real madrid que paga 10 veces mas, pero algo real, acorde a lo que es el futbol se puede poner tranquilamente, mira bosta con pavon, de 16 a 30 palos de una

Baneen a bobuel149

7 Me gusta

eso me jode mucho, despues te tenes que fumar por ejemplo aca infelices como ariel puteandolo porque river anda mal, y si river tiene un equipo de mierda el tipo no es mago… que se yo, justo mañana me encuentro con un amigo anti-gallardo, puff… habra que fumarselo

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

anda a chuparle la verga al que esta destrozando el plantel desde que llegó, lo tenes en el avatar por si no sabes de quien hablo

Pero desde que llego River gano un monton de titulos a su mando.

1 me gusta

A Lux se lo trajo la dirigencia, lo que se le puede marcar a Gallardo es haber aceptado que venga Lux, cuando el había pedido un arquero como Armani…