Ya mismo inicia gestiones desde San Juan por un delantero, pero inicialas vos, llama a Mexico, Francia, manda whatsapp a medio mundo pero hace algo por favor, porque lo de hoy fue vergonzo. Total bostanian y el viejo puto siguen diciendo que tenemos buen plantel , y el uruguayo “yo no se nada” inutil de mierda esta bronceandose la buzarda impresentable en las playas caribeñas.
Ah y dos cosas mas…proba a Saracchi, y mandalo a matar a Auzqui…
No espero ganar la copa ni en pedo.
Fallardo
Si Gallardo sigue con la idea de que atje Lux, es mejor ir despidiendose ya de ganar algo. Batalla es malisimo, en eso concordamos todos, bueno, Lux es peor
Boludo
Lindo finde nos dejaron…
El principal error fue haber desarmado la base, o por lo menos no haberlo previsto. Si De La Cruz era el jugador ideal para reemplazar a Driussi tendria que haber venido al principio de la pretemporada, cuando se empezo a trabajar, o de ultima traer a otro similar en lugar de dar tantas vueltas. Si estaba la chance de que Salario se vaya, y mas teniendo en cuenta que se nos rompio Larrondo, tendrian que haber traido un delantero de primer nivel.
El material que hay es bueno, pero no estamos con tiempo para experimentar. Y el funcionamiento no se encuentra de un dia para el otro, por eso JAMAS hay que cambiar la mitad de un equipo cuando estas a mitad de una competencia.
Dejalo que es mufa ese
Sinceramente no sé cuándo vamos a volver a gritar un gol…
Me cuesta imaginar al equipo contrario sacando del medio si no empieza el partido o el segundo tiempo.
El MDP debe analizarse cuando se termina, la realidad es que se gastó un dineral, y tenemos menos equipo que el semestre pasado.
La culpa la tienen todos, no se salva nadie.
sos la unica esperanza muñe
Vas a tener que laburar un montón Muñe.
No tenemos arquero.
A un central rápido, ideal para este esquema, se lo reemplazó con 2 centrales lentos y toscos que rendían en equipos con defensas retrasadas, dónde nunca quedaban mano a mano.
A mayada, espero que ese sarachi lo reemplace bien, porque los mejores partidos de River fueron con mayada en cancha, lo de casco ya es insostenible.
Se llena el medio de la cancha con volantes que no hacen nada (nacho, enzo y rojas) y ponzio tiene que bancarse todo el solo.
Se fueron alario, driussi, y se lesionó mora, y sólo trajeron al colombiano ese que es un perro bárbaro, del único que espero algo es de scocco, pero si la pelota no le llega, va a ser díficil la cosa.
EL dia que lo saque a Nacho, apuesto a que encuentra el equipo en tres partidos.
Defensa y justicia no tenía una defensa retrasada, al contrario jugaba siempre adelantado.
Amigo Marcelo hay que recuperar a este tipo :
[video=youtube_share;BZrqXq44nZ0]Los cuatro goles de Mora a Boca. - YouTube
Nacho Fernández tiene que comer banco de una puta vez, en el medio que jueguen Ponzio y Rojas si o si y si el Pity juega de delantero, que juegue Enzo de titular también, una lastima que De la Cruz no pueda jugar en los cuartos, porque venia muy bien para ponerlo ya de titular como enganche, pero que vaya jugando de titular por torneo, en mi equipo hoy, no sale mas
Y después, una cagada que tengamos a Lux en el arco, a Casco de lateral y no encontremos un 6 con buen rendimiento y firme, Quarta lo era pero es una incognita cuando puede jugar, habrá que aguantar con lo que hay, ni que hablar con los delanteros, terrible como te dejó en banda Salario Muñeco, te tiró un problema impensado de arriba, no tenemos 9 porque Scocco y Borré juegan de lo mismo, son acompañantes del 9, y en Larrondo yo la verdad me canse de tener esperanzas, te deja a pata en cualquier momento
Ah, y a Auzqui no lo pongas mas, mandalo a la reserva al muerto hijo de mil putas ese
Si pasamos los Cuartos, las sanciones son leves y Larrondo no se lesiona más este equipo para Semis y Finales.
Scocco Larrondo… no me podes sacar a Nacho
Tiraste 2 dificiles (pasar los 4tos y sanciones leves) y una imposible (que no se lesione Larrondo). Demasiadas condiciones.
La realidad es que hoy no sabemos para donde vamos.
Lux;
Moreira, Maidana, Lollo o Pinola, Saracchi;
Enzo Pérez, Ponzio, Palacios;
Martínez;
Borré, Scocco.
NO TENEMOS NADA. PERO ES URGENTE UN CAMBIO EN LOS DOS VOLANTES INTERNOS, PORQUE ESTÁN DANDO ASCO. Y NO CONOZCO UNA MIERDA, NI COMO JUEGA NI LA CARA DE SARACCHI, PERO SÍ CONOZCO MUY BIEN LA DE CASCO, Y ES MUY FEA Y DETESTABLE Y ME PROVOCA VIOLENCIA. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡H+P´+ M+* ´´T"#!!!