Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No podiamos esperar otra cosa de vos en un aniversario como este, les volviste a inducir el cagazo. La unica cosa productiva que voy a hacer en la semana es ver una y otra vez el paseo que le diste a la dupla de llorones.

1 me gusta

cuantos dt nuestros estan igual o arriba con la vosta en los ultimos 40 años con mas de 5 clasicos jugados?? bambino…

Ya no se como agradecerte, no tengo palabras. Gracias eternas por cruzarte en nuestro camino Napoleón.

3 Me gusta

Que feliz me pones tener a un dt que te representa al 100% como hincha de River.

5 Me gusta

TE AMO

3 Me gusta

amor hasta el final. lo amor señor Gallardo.

1 me gusta

CON VOS TODO ES POSIBLE, NO SABEMOS LO QUE TENEMOS, NO SOMOS CONSCIENTES SI TE VAS TE VAMOS A LLORAR TODOS.

4 Me gusta

HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS TE AMO.

2 Me gusta

Gracias Marcelo, gracias eternas

La puta madre viejo, hace desde que terminó el partido que está caído el foro, entonces si salimos campeones del mundo alguna vez, directamente se cae por una semana

9 Me gusta

Sin palabras, sos ídolo!!!
Mas allá de este partido, pero que pedazo de alegría este polvazo… Qué cagazo te tienen los bosteros!!! Los traumaste…

2 Me gusta

Que opinas ahora de Alario y Benedetto amigo?

2 Me gusta

MARCELO GALLARDO, UD ES EL ELEGIDO

8 Me gusta

jajaja vaaaamo carajoo!!!

Igual hay que seguir trabajando para clasificar a la copa 2018, lo dijo el Muñe hoy, lo que él diga es ley :wink:

6 Me gusta

Marcelo Daniel Gallardo para toda la vida. Que vacíos vamos a estar cuando te vayas.

3 Me gusta

Última actividad 13-05-2017 21:59

10 Me gusta

Primero enzoescoli, ahora vos. Están naciendo héroes

6 Me gusta

5 Me gusta

Las pelotas te pueden discutir algo!

Sos todo, Capitán!

1 me gusta

No sé si ya lo pusieron este… crack.

[tweet]863943046651621377[/tweet]

3 Me gusta