Wizard
14 Mayo, 2017 20:10
102228
No podiamos esperar otra cosa de vos en un aniversario como este, les volviste a inducir el cagazo. La unica cosa productiva que voy a hacer en la semana es ver una y otra vez el paseo que le diste a la dupla de llorones.
1 me gusta
Riversito75:
A MANO con bosta
Ganá el proximo y sos papá, Gallardo DT !!
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
A MANO con bosta
Ganá el proximo y sos papá, Gallardo DT !
cuantos dt nuestros estan igual o arriba con la vosta en los ultimos 40 años con mas de 5 clasicos jugados?? bambino…
Ya no se como agradecerte, no tengo palabras. Gracias eternas por cruzarte en nuestro camino Napoleón.
3 Me gusta
Que feliz me pones tener a un dt que te representa al 100% como hincha de River.
5 Me gusta
_ZoSo
14 Mayo, 2017 20:20
102233
amor hasta el final. lo amor señor Gallardo.
1 me gusta
Dosen6
14 Mayo, 2017 20:23
102234
CON VOS TODO ES POSIBLE, NO SABEMOS LO QUE TENEMOS, NO SOMOS CONSCIENTES SI TE VAS TE VAMOS A LLORAR TODOS.
4 Me gusta
HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS TE AMO.
2 Me gusta
Gracias Marcelo, gracias eternas
La puta madre viejo, hace desde que terminó el partido que está caído el foro, entonces si salimos campeones del mundo alguna vez, directamente se cae por una semana
9 Me gusta
Sin palabras, sos ídolo!!!
Mas allá de este partido, pero que pedazo de alegría este polvazo… Qué cagazo te tienen los bosteros!!! Los traumaste…
2 Me gusta
En ambos casos falló Alario. En la ida, con un 1-2 en lugar del 0-2 la vuelta estaba resuelta antes de salir a la cancha, pasábamos con un 1-0. E insisto, una cosa es errar un gol porque le das al arco y pega en el travesaño (D’alessandro en la vuelta) y otra cosa muy distinta es errar un gol CLAVE (el famoso gol de visitante en la Copa) a 50 cm. de la línea de gol, sin marca y sin arquero. Ese hecho insólito en un 9 DE RIVER nos cagó el pasaje.
Y contra Sarmiento, si hubiese puesto el pie por donde pasó la pelota en lugar de errarle, era el 2-0 y el partido estaba cerrado, y seguramente se venía la goleada.
Lo último no te lo puedo responder, en serio, casi nunca miro a los putos puercos de mierda, se me ocurrió hoy y me agarré un embale de la ostia al ver la eficiencia del 9 de ellos. No tengo la menor idea de cómo jugó los partidos anteriores más allá de algún resumen de algún programa deportivo, pero EN ESTE estuvo a la altura de un 9 de club importante
Que opinas ahora de Alario y Benedetto amigo?
2 Me gusta
MARCELO GALLARDO, UD ES EL ELEGIDO
8 Me gusta
anon905150:
Jajajajajaja y seguis…
jajaja vaaaamo carajoo!!!
Igual hay que seguir trabajando para clasificar a la copa 2018, lo dijo el Muñe hoy, lo que él diga es ley
6 Me gusta
Marcelo Daniel Gallardo para toda la vida. Que vacíos vamos a estar cuando te vayas.
3 Me gusta
Última actividad 13-05-2017 21:59
10 Me gusta
Antares_SJS:
Si quieren pueden citar este mensaje después del partido, pero me parece que es goleada nuestra. No solamente victoria sino goleada histórica, es una corazonada que tengo, un presentimiento cósmico. Si no sale, ya se para la próxima que me tengo que callar, o decir lo contrario a lo que pienso que va a pasar. Pero esta vez tenía que decirlo
Primero enzoescoli, ahora vos. Están naciendo héroes
6 Me gusta
EmaRN
14 Mayo, 2017 20:59
102245
Las pelotas te pueden discutir algo!
Sos todo, Capitán!
1 me gusta
No sé si ya lo pusieron este… crack.
[tweet]863943046651621377[/tweet]
3 Me gusta