sin palabras , el chabon es un monstruo , cuando lo saco a alario dije , que hace gallardo ? y me tapo la boca como siempre lo hace , no lo podemos dejar ir a este tipo , pónganle la que sea pero no lo dejen ir …
Siempre cuando hay morbo entro a los foros rivales ya sea de bosta, san silencio o indesingente.Pero hoy, hoy quiero disfrutar esto leyendo a mi gente, estoy feliz y quiero compatir la felicidad con la buena vibra del foro mio, del foro tuyo, del foro nuestro.Y quiero agradecer por la buena onda por los me gusta que me tiran algunos foristas, por las citaciones, por poder permitirme hablar sanamente de futbol con ustedes. Gracias por permitirme formar parte de esta familia y hoy mas que nunca quiero agradecer a la vida por hacerme hincha de River porque siento orgullo en las malas, y en las buenas siento que la vida te devuelve, como al cavegol que la vida le devolvio su gratitud con una Copa Libertadores.
Salud Riverplatenses, disfruten la semana que se la merecen, nos la merecemos.
Gracias Gallardo hoy demostraste al mundo que trabajas con humildad que construis ladrillo a ladrillo teniendo paciencia y confiando en tu trabajo.
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Siempre cuando hay morbo entro a los foros rivales ya sea de bosta, san silencio o indesingente.Pero hoy, hoy quiero disfrutar esto leyendo a mi gente, estoy feliz y quiero compatir la felicidad con la buena vibra del foro mio, del foro tuyo, del foro nuestro.Y quiero agradecer por la buena onda por los me gusta que me tiran algunos foristas, por las citaciones, por poder permitirme hablar sanamente de futbol con ustedes. Gracias por permitirme formar parte de esta familia y hoy mas que nunca quiero agradecer a la vida por hacerme hincha de River porque siento orgullo en las malas, y en las buenas siento que la vida te devuelve, como al cavegol que la vida le devolvio su gratitud con una Copa Libertadores.
Salud Riverplatenses, disfruten la semana que se la merecen, nos la merecemos.
Gracias Gallardo hoy demostraste al mundo que trabajas con humildad que construis ladrillo a ladrillo teniendo paciencia y confiando en tu trabajo.
LO MAS GRANDE DEL JEVI NACIONAL
EL MUÑECO ES GRANDE PORQUE PIERDE CUANDO PUEDE
Y GANA CUANDO DEBE
EL MEJOR DE TODOS
GRACIAS MUÑECO LOS HICISTE PIJA HOY
Lo conseguiste, era lo que te faltaba. GRACIAS MUÑE!!!
VAMOOOOOOOOOOOOSSSSSS RIVEEEEEEEEEEEEEEEEERRRR
Casi, casi. No lo protestó nadie, pero el de Driussi fue EL gol.
LO MAS GRANDE DEL JEVI NACIONAL
EL MUÑECO ES GRANDE PORQUE PIERDE CUANDO PUEDE
Y GANA CUANDO DEBE
EL MEJOR DE TODOS
GRACIAS MUÑECO LOS HICISTE PIJA HOY
Que orgullo y que seguridad me generás. Y había gente que pensaba que nos íbamos a salir a regalar atrás en estos partidos, por Dios… Sabía que hoy ganábamos porque era una FINAL y los partidos definitorios los ganás siempre vos.
Párrafo aparte para los jugadores. Cuando los veía formados antes del partido pensé “que equipazo tenemos” y como siempre no me defraudaron. Huevos y fútbol.
EL MEJOR DT DE LA HISTORIA
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
Donde esta el chupaverga que criticaba a Alario y endiosaba a Benedetto???
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
Donde esta el chupaverga que criticaba a Alario y endiosaba a Benedetto???
Gigantesco Gallardo…una vez más: Napoleon.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
IDOLO ETERNO
[instagram]p/BUFwWuOhUhP[/instagram]
IR A LA CANCHA DE BOCA CON LOS HUEVOS Y GANARLE EN LA CANCHA DE BOCA
ESO ES LO QUE QUIERO
TE AMO MARCELO SOS LO MÁS GRANDE QUE HAY
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
GRACIAS RIVER X SER MI UNICA ALEGRIA Y SACARME EL BAJON… te amo eternamente… no hay palabras para vos gallardo, convencido q sos x lejos el mejor dt que paso x river.
Quedate para siempre, por favor. Quiero que esto no termine nunca.
El abrazo del alma
[Tweet]863904475135840256[/tweet]
Si esto no es de los más grandes ídolos que tuvo el club, se pueden ir todos a la mierda
Gracias Muñeco!