A raspar… El último clásico quiso volver al “fútbol total” y con los espacios de dejó se terminó comindo goles en las contras. Pierna firme que arriba hay garantía de gol.
Si salimos a esperarlos no vamos a ganar; vamos a tener que ahogarlos con el juego y presión que venimos mostrando. Ellos tienen jugadores de posesión y velocidad para el contraataque, me preocupa más esto último. Ch de que termine 0-0 el superclásico …
Pero es imposible que jugando tan adelantado no te lleguen una o dos veces por partido a la espalda de los laterales, a cualquier equipo que presiona tan alto le pasa.
¿Y con qué jugadores pensás raspar, con pity Martínez?
Ya no están más Funes Mori, Vangioni, Mercado, el negro Sánchez, Kranevitter, etc.
River tiene que seguir jugando como lo viene haciendo. No tiene más esos jugadores para hacer lo que pedís.
Lo único que tiene que hacer es no tirar ese achique sidoso porque puede pasar lo mismo que con Melgar, Temperley, etc.
Pero refugiarse, ni en pedo. Hay que salir a presionar bien arriba. De última si conseguimos hacer uno o dos golcitos, ahí si se podría regular la marcha y esperarlos un poquito más atrás parados.
gallardo una semanita más de acentuado retroceso futbolistico y después empeza a tirar en las conferencias de prensa todos los conceptos futbolísticos que quieras
Igual no creo que coma vidrio y juegue así contra los puercos, contra estos rivales es más lógico porque si tenés la mala suerte que te emboquen hay paño como para revertirlo. Ya contra otros rivales de mayor fuste sería un suicidio…
River tiene un claro problema en el retroceso, desde hace tiempo. Quizas se pueda ‘disimular’ haciendo que Casco y Moreira pasen menos al ataque y esten mejor parados. Pero perdes peso en ataque. Habra que ver que decide Gallardo.
Yo pienso que hay que seguir jugando como lo venimos haciendo mas allá de los desajustes defensivos que implica dicho planteo. Porque los jugadores ya saben cada uno su rol, ya se conocen jugando de ésta manera, creo que intentar algo nuevo sería perjudicial para el equipo.
A la bosta le conviene mucho el empate el domingo y sacarse el superclasico de encima, newell’s ni le molesta por que es un desastre.
Repito lo que vengo diciendo, es imposible ganar este campeonato por que a River le quedan partidos jodidísimos. La meta es clasificar a la copa 2018 y tratar de ganar en el inodoro, cosa que también veo muy difícil.
River jugaba lindo en la sudaca, y la ida en la chanchonera le salio a pegar mas que padrastro borracho. Confio a muerte en el comuñe y esta demostrado que sabe plantear los partidos importantes
Fixed
jugabamos lindo en el torneo, en la sudaca jugamos a los cascotazos contra libertad, estudiantes, bc y atletico nacional.
Cortenle la parte de Donofrio y ponganle este video a los jugadores, todos los dias, apenas se levantan y antes de irse a dormir
ESO ES LO QUE QUIEROOO
Creo que mi pija nunca bajará después de esto
Dan ganas de salir a la calle a tirarle una patada voladora al primer bostero que se cruce
O dan ganas que pelen pija y nos traigan una victoria.
Eso ni hablar papu, de solo pensarlo me vuelvo totalmente loco, en pija toda la semanaaa
PARA UN POCO PARAAAAAAAAAAA
[b]VAMOS CON RETROCESO, SE LA VAMO A QUEMAR (?)
QUE LA 12 NO EXISTE SIN LA FEDERAL[/b]
por qué cerraron los temas del partido?
necesito postear toda la semana, insultar a la bosta, garchar bosteras de instagram con doble forro, NECESITO GANAR EL DOMINGO
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE