Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como dije la página anterior, dts del Barza, Real, Chelsea, Man, Atlético, etc siempre van a estar primeros porque tienen billetera ilimitada y juegan solos, entonces siempre van a sumar puntos a morir y competir en todos los frentes aunque no tengan ni idea.

1 me gusta

Que necesidad tienen de ponerlo a Mourinho con cara de ojete?? :smiley:

Una pelotudez ese ranking. Guardiola y Simeone tipos que no le ven la cara a dios jugando por copas internacionales desde hace años están por delante de Gallardo…

El ranking se mide por cantidad de puntos obtenidos, no por logros conseguidos. Así como el balón de oro se priorizan goles por sobre títulos, por eso Iniesta nunca ganó uno.

Me sorprende demasiado que no convoque a ningún 5 suplente… Los 3 a Reserva

1 me gusta

Que hace Reinaldo Rueda por encima de Gallardo en ese ranking? :lol:

Gallardo tendría que estar entre los 5 primeros como mínimo. Lo que logró con River a nivel internacional llegando a ser el campeón vigente de los 3 títulos mas importantes de Sudamerica fue un récord histórico.

1 me gusta

Además sin grandes incorporaciones, siempre con los planes C de cada mercado. No le trajeron a Montoya, Polenta, Pratto, Romero, Armani, los jugadores que había pedido en cada mercado.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Simeone con planteles medio pelo para Europa les peleó cabeza a cabeza al Real, Barcelona, Bayern, Juve, etc. Guardiola si es inexplicable, con los mejores planteles del mundo desde que se fue del Barcelona no pudo volver a pelear la Champions. Guardiola es el invento más grande del fútbol, dirigiendo selecciones de lo mejor del mundo cualquiera juega lindo.

3 Me gusta

que mamaracho, que no lo publiquen mas, que cada uno de nosotros agarre una calculadora y lo averigüe ,que criterio básico.

simeone planteles medio pelo? se gasta millonadas por mercado de pases, no jodamos, su atletico deberia jugar muchisimo mejor… y tiene a griezzmann que es el mejor del mundo detras de cr7 y messi

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

ah y sobre el ranking… napodios deberia estar entre los 3 primeros pero bueno, no son del todo veridicos

ahora lo que se me hace raro es como no aparecen en el ranking lavallen, cocca, el chacho coudet o mostaza merlo

cuando descubre a un crack mundial como falcao, le alcanza para jugar futbol champagne metiendo goleadas por doquier, sino, con un plantel falopa para abajo (talamonti, loeschbor, san martin, cristian alvarez, santana, patiño, doberman, etc etc), se vuelve defensivo.

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

no, lo aprendio del gran marcelingui bielsa…:lol: o por ahi lo aprendio en su epoca de jugador, pq el “muñe” era de esos que vivian barriendose al piso y transpirando la camiseta. de quien carajo lo va a aprender sino?
es al pedo, uno tira un concepto y aca devuelven un ladrillo. no hay vuelta que darle, tienen menos futbol que la chiqui legrand, muchachos.

Lo aprendió de astrada, es re obvio. Con solo ver el planchazo de garce en la Copa te das cuenta

Capo Merlo y Gallardo tienen menos feeling que Pagani y Edul, o Pagani y Lavolpe, o Pagani y cualquier persona que no sea Riquelmista.

1 me gusta

yyyy??? vos podes tener poco feeling con un profe, por ej, pero eso no quiere decir que no puedas aprender de el o sacar algo util para tu futuro. aca paso eso, cuando merlo era dt gallardo no coincidia con su “filosofia futbolistica”, cuando le toco ser dt se dio cuenta que habia sido medio boludo en aquel tiempo y tenia bastante que aprender. por suerte para nosotros abrio un poco su mente…

“Cagar a patadas” al rival es un concepto más viejo que mirta legrand, merlo no inventó nada en ese aspecto. Ariel, querete un poco, no lo menciones por 3 meses, te van a seguir boludeando.

3 Me gusta

Yo lo re banco a Mostaza pero la verdad que exageraba con el tema de lo defensivo. No es que te armaba un equipo que te comía los talones, o te mataba con la pelota parada, o se agazapaba muy bien. Simplemente metía quince mil jugadores defensivos.

Igual hasta 2001 le salió bien la jugada, en su primera etapa en River hizo las cosas bien, en Racing mandó un milagro. El tema es que el fútbol se fue actualizando y caducó.

Gallardo lo tuvo a Merlo de DT 10 partidos, dejate de joder, no podes querer ser tomado en serio, y decir semejante boludez. :lol:

Gallardo hizo jugar asi a sus equipos con Boca, porque vivio en carne propia que le metan la patita como jugador. Si hubieses dicho eso, te bancaba a las piñas, ahora saltar que “lo aprendio de Merlo” jaajajajajaj dejate de joder. Aparte que el Racing Campeon de Merlo no jugaba a “cagar a patadas” o presionando arriba como el de Gallardo.

El River de Merlo de 2005, consiguio solamente “buenos resultados” contra los grandes, ni me hagas recordar el arreglo espantoso que hizo con Basile, donde ningun equipo paso la mitad de cancha. Despues era un dolor de ojos ese triple 5.

O sea que las copas las ganamos gracias a merlo?

1 me gusta

Gallardo gracias a dios no se parece en nada a Merlo como DT, sino no hubiéramos ganado nada

3 Me gusta

Que decís flaco? Lo aprendió de Gorosito, este a su vez lo aprendió de mostaza y este lo aprendió de Bilardo. Conclusión, Gallardo es bilardista.

1 me gusta

Lo amo

//youtu.be/f1ND0Wa9dYA

2 Me gusta