Todavia no renuncio este ex dt?
Fallardo se recibio de d.t? Por que por las pelotudeces que hace debe haber comprado el título.
Igual tiene mérito, no es fácil que siendo River y de local huracan, rafaela, san juan y union te saquen la pelota 1 hora.
A todo esto Auzqui vino para jugar de 8, de 7, de enganche, media punta? todas las anteriores?
los jugadores de Unión, DyJ, Atlético Tucumán, entre otros, son mejores que los de River? no jodamos, hay equipos que juegan mucho mejor que River con jugadores peores.
Acá pasa por la idea del DT, abrir la cancha, velocidad, poner al puty, centros, seguir con mora de 8, etc.
Las sociedades que River tenía con Ramón se perdieron y cuando se debían reemplazar las piezas se decidió cambiarlas, buscar jugadores como Viudez, Bertolo.
Pero bueno, sigamos pensando que la culpa es siempre de afuera, que algún día vamos a jugar bien de nuevo y meter 3 victorias seguidas ganando por +2 de diferencia y sin sufrir.
Dale Muñe dejate de hinchar los huevos.
Quiere ganar la Libertadores? Porque si quiere, me cago de risa.
Se dan cuenta que encima hace tiempo agrandamos a los bosteros?. Mañana todos hablando de ellos, del super equipo, de que casi son campeones del torneo local y la debacle de RIVER. Porque, seamos sinceros muchachos, estamos a años luz del juego de los bosteros, por lo menos en ataque…
Como los agrandamos ahora la puta madre, de no creer…
Y ojo, que no solamente hay que sumar en el campeonato para las copas eh!!. SE DIERON CUENTA QUE EL PROXIMO TORNEO RIVER ARRANCA 10 EN LOS PROMEDIOS???
Que juegue Mayada de 8 entonces. Ya no importa la discusión de si es bueno o malo, simplemente quiero un mediocampo conformado de todos jugadores volantes por naturaleza.
Que tal ese Palacios? Yo no lo tengo junado.
¿Eh?
Cuando leí “pasó lo mismo que en nacional” pensé que había entrado a Relatos salvajes leyendo a los simios
Critica la corrupción existente en la AFA, pero en River permanece en silencio, que doble moral.
La va a romper debería ser titular antes que las mierdas que pone fallardo.
De los 30 equipos tenemos al DT mas boludo…
Con Mayada vamos a tener el mismo problema. A River le falta juego, para lo cual hay que tener jugadores con criterio, buen pie y juego asociado. Salvo Nacho Fernandez River no los tiene. Lo puede hacer Rojas, pero debe estar en un nivel pesimo sino no se explica porque venia siendo titular en los amistosos y hoy fue al banco.
Palacios tiene esas caracteristicas pero tiene 2 partidos en primera, que diferencia te puede hacer?..
TE AMO MUÑECO
Mayada tiene juego asociado, es de los pocos jugadores de éste plantel que la pasa a los pies de los compañeros. Gracias a él se ven la únicas paredes en éste equipo de mierda.
Nunca pensé que hiba a decir esto pero que llamen a Ramón con turbante y camello
El partido me pareció un calco de su primer partido contra Gimnasia.
Para ser mejor que otro tenes que ser crack, en argentina no hay cracks, lo que hay es confianza y jugadores que luego de años de compartir equipo se sueltan y sobresalen del resto. Pero es una cuestion de experiencia mas que de talento, por eso los “mejores jugadores” estan al borde del retiro.
Para discutir si jugo mal o bien hay que plantear que es jugar mal, cosa que yo voy a suponer que es un saldo desfavorable entre situaciones aprovechadas y desaprovechadas, las cuales de nuevo hay que definir que es una situacion aprovechada y que tambien supongo que ésta es una ocasion clara de gol. Para empezar, las unica llegada clara de union termino en offside. Su rendimiento en el partido fue malo tirando a regular, tuvieron dos jugadores en el mediocampo que se comieron a arzura y sobre todo a lollo, no hay chances de que por dos caballos se merezcan el mote “dominaron el medio” si antes del segundo tiempo ambos debieron ser amonestados. En cuanto a river tuvo muchas situaciones claras por la derecha con un buen tandem mayada-auzqui en ataque y flojisimo en defensa, cosa que a lollo lo hizo mierda. Por izquierda el piti es el responsable que la mayoria de situaciones sean desaprovechadas pero tambien provoco las jugadas mas peligrosas del partido. Por el medio nacho fernandez redondeo un gran partido arriesgando mucho mas que el resto y teniendo de soporte un arzura que no lo salvo nunca.
Ahora si voy a responder punto por punto tus quejas y arrancamos
Cuando dieron la formacion el jueves uno ya se podia dar cuenta del poco juego asociado que iba a tener el equipo
Creo que queda mas que claro que todas de jugadas de gol se dieron por “juego asociado” ya sea por el medio o partiendo desde la defensa.
El medio queda desierto. No podes pasar de defender a atacar salteando el mediocampo y jugando a mil por hora
Si tenes dos lunaticos con via libre para pegar como tuvo union y a arzura del otro lado que jugo un partido pesimo, mas vale que hay que saltear el medio.
Es mas, river hizo bien en meterse el librito del buen futbol en el ojete si ya se veia que ese sector no se podia transitar.
tienen que haber jugadores que le den criterio a los ataques, que lleven la pelota
Muy lindo todo desde lo teorico, pero este partido no era para los jugadores criteriosos y habia que ganar desde otro lado. Fijate que lo mejor de river fueron justamente las bandas y los pelotazos al area, por ahi union no tenia un carajo.
Despertá Muñeeee