Marcelo Gallardo - DT de River Plate

jugó HORRIBLE ese partido Mina… como me chupan un huevo los amistosos de verano, ese partido lo miré con un primo bostero, y como joda lo seguimos Arturo, fue un asco… ponia nervioso a toda la defensa… el gol no cambia absolutamente nada, fue un cabezazo que metió en el area y el arquero de la bosta no se que flashea queriendola sacar con la palma de la mano… si para vos hacer un gol es jugar bien un partido allá vos, para mi jugó desastroso, como lo fue en sus ultimos partidos

1 me gusta

Muchos confunden hacer un gol con jugar bien… son circunstancias del partido, jugar bien es otra cosa…

1. o sea que para vos jugar 14, 20 y 30 partidos no es estar afianzado ni “darle pista” a un jugador?8| para vos estar “afianzado” es ser titular indiscutido y no salir nunca? para rebatirlo, voy a recurrir a palabras del propio “muñe”, que suele decir algo asi: “no me hablen de equipo de memoria, trabajo con 22 profesionales…”
  2. no dije que ramon se la jugo, pq no hacia falta. ramiro ya era un jugador muy tenido en cuenta por el, quien ademas casi siempre le rendia cuando lo ponia. no fue un paracaidista que puso de 6 en la superfinal, estaba planeado. ergo, muchisimo menos gallardo “se la jugo”, hizo lo que hacia su antecesor por lesion/bajon/incapacidad propia como dt para sostener a balanta en el rendimiento que alcanza con rd.
  3. en que te basas para decir que “gallardo es mas tactico que ramon”? ramon armo equipos casi de la nada, jugo 352, 3412, 442, 4312 logrando exito con todos los esquemas. en la libertadores del 96 recurrio al doble 5 de almeida y astrada para reforzar el medio. en la supercopa jugaba con 3 bis de visitante con placente y sorin. esta lleno de recursos tacticos, aunque como siempre la prensa instalo que es solo “un negrito motivador”. en cambio gallardo tiene una proteccion mediatica obscena que lo instalo como “gran estratega”, siendo que sus engendros tacticos dan asco hace 2 años. en lugar de armar un buen equipo con casi 50 palos verdes a disposicion, lleno de falopa el plantel, se comio paseos tacticos contra el yagui forestelo u osela, lo humillo “guillermo”, le dio una paliza pelegrino, se lo comio milito que estaba el las 10 de ultima, etc etc. gallardo puede ser un gran motivador para el mano a mano si queres, pero tactica/ estrategicamente hace agua o es del monton.
2 Me gusta

Me vas a decir que la recopa y la soruga son importantes? Parecen copas internacionales amistosas. Ramon ganaba lo que realmente importaba

1 me gusta

pero que queres que haga Gallardo con eso monstro?.. en la previa del partido “muchachos, miren que esta copa a bluesnostalgico2578 no le interesa, salgan a boludear, perdamos 4 a 1”

entonces Gallardo te ganó 2 de las 6 que realmente importan segun tu criterio (3 libertadores, 2 supercopas/sudamericanas 1 intercontinental)… está a la altura de Ramón y Bambino en ese sentido… pero claro, tiene 40 años Gallardo les faltan bastantes años mas en el club ya sea ahora o mas adelante en otra etapa

Con vos ni me gasto, deberías estar baneado hace tiempo

únicamente comentas para tirar mierda, después no aportas nada en otros th

una verguenza mas… a lavallen, que esta demostrando ser un gran tecnico, lo hizo echar pq no le daba muchas chances al tronco del hijo. ahora cierra todo, es como una “dictadura”, cuando haces algo que no le gusta al señorito dt, estas arafue.:confused:

Si gana al menos un tricampeonato y dos campeonatos aislados. Sera indiscutible, probablemente cuando tenga 70 años

1 me gusta

De donde sacas eso viejo? tanto odio le vas a tener? Estás paranoico hdp

que venga alguno a recordale que hizo Ramon con los 2 hijos… eso es lo que busca para seguir aumentando el personaje que tiene, yo ni ganas, muchas gracias

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

y si gana todo eso???.. a Ramón le faltaria eliminar a la bosta de una copa (2 veces no le pido por que es mucho) y no ganar en Brasil 3 a 0… con que perdamos por 2 goles estamos bien

Por que le tenes tanto odio a gallardo?

1 me gusta

De pedo no ganamos Sudamericana + Torneo local, por 2 puntos… Ramón te ganaba los torneos locales pero sin pelear nada internacionalmente

Igual no me va esto de comparar a Ramón con Gallardo, por que no disfrutar de los 2?

Deja de quitar mérito y desprestigiar nuestros títulos que con todo lo que sufrimos en estos años, agradece que tenemos un River ganador

ayer lo tiraron en el programa de lopez por la red medio a la pasada, que lavallen no se fue bien con gallardo cuando dirigia inferiores. despues en 90m dijeron que lavallen no lo tenia muy en cuenta al tronco de nahuel gallardo y que ahora estaba entrenando con la 1era… si lo pensas/averiguas, cierra todo.

Igual no hay que dar por cierto todos los rumores, si me tendría que creer todos los rumores y cosas que se escuchan… vos das por hecho lo que te conviene.

no es odio, simplemente que no me gusta que un señor egocentrico y dictador maneje todo a su antojo. se dice que lavallen es un tipo super capacitado y gran formador. estaba en river trabajando y se tiene que ir de esa manera… a vos te parece bien?

aca se ve clarito cuando Gallardo le dice “te eché por que queria subir a mi hijo forro del orto”, tiene razon arielito en esta, hay que darle la derecha

3 Me gusta

Los titulos son mas importantes que cualquier partido o eliminacion. Ramon nunca pudo cruzarse a la mugre en ninguna copa. Seguro los eliminaba. Pero le dejo el equipo armadito a gallardo para eliminarlos. Media eliminacion es de Ramon

1 me gusta

Por la “cama” que le hizo a Merlo

Ariel es familiar de Merlo, no me quedan mas dudas.

1 me gusta

estas completamente seguro que lo eliminaba???

mirá que tardó 4 años en ganarle el primer partido oficial, y teniendo equipos con jugadores de selección y los bosteros tenian a Tchami de 9

tan seguro estas?

1 me gusta

como quieras, vos tb crees lo que te conviene… la realidad es que un gran formador como pablito lavallen, hombre del club, preparado, un obsesivo del futbol, se tuvo que ir por la puerta de atras peleado con el dt de primera. ahora esta haciendo un gran trabajo en otro club, una lastima.:confused: