Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que culpa tendrá Gallardo si Martinez no quiere jugar, Batalla es una mierda que se le escapan las pelotas…
Que facil es caerle al técnico.

1 me gusta

El napoleón que todos conocemos lo limpia ahora, pero vamos a ver si se juega o no por hacer lo que corresponde y no giladas para protegerle la carrera al muerto este.

Poné sangre Muñeco. Adentro Mayada ya.

1 me gusta

OLIVERA ES EL PEOR 3 QUE VI EN TODA MI VIDA Y NO EXAGERO, NUNCA VI UN DESCONCEPTO FUTBOLISTICO COMO ES ESE PIBE.
ENCIMA LE PONES AL PITY ADELANTE QUE ESTÁ PERDIDÍSIMO DE VOLANTE IZQUIERDO

Y QUÉ DECIR DE TU ARQUERO BATALLA

Está bastante mal GALLARDO, SI HOY GANAMOS NO será GRACIAS A usted EVIDENTEMENTE

MAYADA POR OLIVERA
ARZURA POR PITY

Sr. DT haga ALGO PORQUE DAMOS ASCO Y ES UNA CASUALIDAD QUE ESTEMOS EMPATANDO

NO SEÑOR, NO ES UNA CASUALIDAD, ES NUESTRO PRESIDENTE LADRON, CORRUPTO, MAFIOSO, DESESPERADO POR BILLETES QUE PUEDEN ENTRAR LUCHANDO CONTRA EL ARQUERO.

Mira a lo que llegamos nunca pense que iba a pedir a Bologna pero este pibe esta destruido psicologicamente , Bologna x Batalla y Mayada x Olivera urgente

Chau muñeca…

Por que no te sacas a vos mismo gallardo pelotudoooooooo y te vas con rodo a la concha de tu madre.

JAJAJ siempre es culpa de todos los jugadores pero no de este intento de d.t.

SR. GALLARDO OLIVERA ES TODO SUYO, DIO ASCO TODOS LOS PARTIDOS QUE JUGÓ

Y BATALLA, EL MANCO GAY HIJO DE UNA PUTA CON SIDA ESE QUE TENEMOS DE ARQUERO ES MITAD SUYO Y MITAD DEL PRESIDENTE CORRUPTO Y EL MANAGER BASURA HIJO DE PUTA QUE TENEMOS

HERMOSO DIA PARA RENUNCIAR TENES GALLARDO, HUEVOS!

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

HOY LLEGAMOS A LA 6000 PAGINAS PASE LO QUE PASE!

2 Me gusta

Me da intriga a quien traerias, alma de revolucionista desastroso,
Aguante Gallardo y chupame bien la verga, los jugadores son una pija no él

A ver con que nos sorprendes el segundo tiempo muñeco cappardo

1 me gusta

Sigue sin renunciar la gata. Hasta no dejarnos en pelotas durante todo el año que viene no para

1 me gusta

LO DEJASTE EN EL CAMPO NO LO PUEDO CREER, POR QUE MIERDA ARRIESGAS TODO.

Desastroso este partido la concha de tu madre

MAyadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor

Tacticamente hasta ahora paliza del Chacho, eh… nos desbordan por todos lados, no hay control en el medio, sufrimos en todas las pelotas paradas en contra.

AHI LO TIENEN AL ARQUERO, DIJE BOLOGNA AHI ESTA.

Bien otro error de batalla

SACALO PELOTUDO, QUE INCREIBLE NOS CUESTA TODO EL AÑO Y EL QUE VIENE.