Marcelo Gallardo - DT de River Plate

en un año “malisimo” puede ganar 2 titulos y dejarnos con copas en 2017, si eso es malo no me quiero imaginar lo que puede ser con el proximo dt que seguro no va a ganar un choto porque el rodo va a seguir desarmando el equipo y trayendo la falopa que le gusta a él…

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

si renuncia va a ser por eso, se pudrió de que le traigan todas las sobras, va a terminar como ramon, yendose por la dirigencia de mierda, acordate

4 Me gusta

a boca le llegamos justamente pq son desequilibrados como nosotros. la diferencia es que river desde banfield que no llegaba asi. acuerduense, uds los fanboys, que nos vendian que “bailamos a edlp”:lol: porque hubo 2 tiros de afuera y 2 pelotas paradas. el volumen de juego de river ha sido pauperrimo durante todo el “semestre”, con el agravante de dar asco defensivamente tb. todo culpa de gallardo que flasheo cualquiera con sus caprichos pelotudos.

1 me gusta

Y acá lo mataban por perder contra el mejor equipo de la historia con un gol ilícito que si era anulado, cambiaba la forma de salir a jugar el 2do tiempo, además de un equipo desarmado, en fin.

PEGUE MAX PEGUE :lol:

1 me gusta

jugando mal, podras ganar de pedo, pero no lo vas a sostener en el tiempo. por eso algunos se engañan con la recopa pedorra esta que le ganamos a los cafeteros de sta fe. yo apunto a otra cosa. quiero una idea de juego sustentable, ni siquiera hablo de ser ofensivo o defensivo, sino coherente.

4 Me gusta

[TWEET]809021212445835264[/TWEET]

1 me gusta

voy a seguir hablando de “llegadas y juego” pq no soy un resultadista cuadrado como los que bancan incondicionalmente a gallardo. llegamos 20 veces contra los verduleros, barbaro, es lo minimo que se podia hacer en el monumental. lastima que el dt deja a alario en el banco para poner a su “caprichito” uruguayo de 5000 años, sino por ahi pasabamos…

1 me gusta

Si, el jugar mal es algo momentaneo, claramente no te podes mantener en el tiempo así. Pero jugar medianamente bien en el tiempo y no ganar nada es lo mismo, si San Lorenzo sigue jugando bien pero la vuelve a pechear en partidos claves, le van a querer dar una patada en el culo a Aguirre.

Ariel quiere ser como el viejo river, que jugaba todo muy lindito pero en las importantes arrugaba y le re cagaban a patadas.

exactamente, me tiene podrido. hace como un año pidiendole que al menos haga cosas coherentes a este muchacho, que enicma se hace el soberbio y se manda capricho pelotudo tras capricho pelotudo. basta, andate viejo, es mucho tiempo pelotudeando en river. para hacerse el soberbio, primero que no haga mamarrachos de tecnico amateur como el do contra boca, que les regalo una empomada historica mas el (-10) con todos los errores que cometio.
te dieron una paliza guillermo, osella y el yagui forestello, deja el ws y ponete a laburar seriamente, imbecil.:evil:

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

cual seria “el viejo river”, a ver?:lol:

pero si vos tenes 10 años, papi, y te registraste ayer. sin embargo hablas del “mejor tecnico de la historia” y que se lo criticaba aca despues de la final del mdc…

pd: ademas vivimos pidiendole que vuelva al “river de las patadas” por lo menos, pero el tipo sigue y sigue con las mimas pelotudeces.

2 Me gusta

river carece de figuras , pero el problema principal en lo defensivo es el sistema , el error es analizar solo el funcionamiento individual de los defensores sin tener en cuenta el contexto, a esta defensa no le sobra nada pero river esta defendiendo horrible desde hace muchos meses inclusive con maidana y mercado nos cascotearon el rancho en varios partidos que terminamos empatando o perdiendo , river no tiene volantes con oficio para marcar y con criterio para jugar , ejemplo : gallego, el negro enrique , krane , etc, solo queda ponzio , solito y haciendo lo que puede, y gallardo pretende solucionar ese déficit pidiéndole a jugadores como pity, nacho , dalessandro y hasta alario que bajen y colaboren con la defensa, conclucion , la defensa sigue siendo un colador y los volantes y delanteros terminan fundidos , por supuesto que si tenes una defensa con figuras de primer nivel minimizas el error individual pero al estructural sigue.

Muchos aca quieren justificar el presente escudandose en la historia.

Eso dejenselo a los pimenteros que hablan de “hisgloria copera” cuando hace casi 10 años que no ganan nada internacional.

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

5 Me gusta

cometerian un error gravisimo. en un futbol de equipos que vos los miras y no te dejan nada, o que directamente son esperpentos tacticos “ganadores” como el river de gallardo, casla es una bocanada de aire fresco. a la larga van a ganar…

1 me gusta

Sidra del valle tenía buenos jugadores y sabían a que jugar de mitad de cancha para adelante. cabezas y Julio angulo te hacian toda la banda y siempre aportaban sacrificio, Sornoza era el “crack” , y el otro angulo estaba en gran nivel. En cuanto a los equipos argentinos que decís son sacapuntos. No necesariamente juegan bien. Decime un campeón argentino que no haya tenido buenos jugadores… no te digo un equipo lleno de cracks.

Me sacaste las palabras de la cabeza. Eso le hace falta a River… entre este River y el de almeyda no hay diferencia.

2 Me gusta

De River nadie lo va a echar, pero si piensa seguir tendria que cambiar a todo su CT, que venga gente que le abra la cabeza y le grite en la cara que hace un año que viene haciendo todo como el culo.

Por si solo Gallardo no puede reviertir NADA, porque para el las derrotas son todas por cuestiones ajenas a su trabajo, es de los tipos mas sobervios que que laburaron en River.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Es joda?, Gallardo no tiene responsabilidad en el plantel armado?, en que planeta viven algunos?.

1 me gusta

Aguirre quedo con el culo en la mano porque perdió todo lo que jugaba y encima tenia altas chances de ganar. Aca el proyecto no dura una mierda si no ganas algo rápido. Gallardo supero esa etapa y lo quieren comparar con ese cara de paty.

Hoy San Lorenzo cuenta con Ortigoza, Musis, Belluschi, Cauteruccio y Blanco en un gran nivel, sin contar que tienen un enorme arquero de experiencia. Con esos tipos ya tienen el juego asegurado y el DT ni noticia. Gallardo no cuenta con el buen nivel de los jugadores que tiene, es mas, la mayoría esta en baja.

El problema del fútbol argentino es que flashean que el equipo va a salir campeón siempre jugando maravillas. Ya le paso a Ramon y lo querían fusilar, lo putearon a Labruna, no me sorpende nada esto pero después están todos como si no hubiesen dicho nada gritando dale campeón. No son capaces de esperar nada y resulta que Aguirre es un genio porque en algún momento va a ganar jugando asi :lol:
Mientras los cuervos esperan aquel momento, nosotros jugamos una final mañana.

6 Me gusta

No tiene nada que ver la edad, me informo y vi los viejos River, Ramón gano con equipos que jugaban solos, aunque tiene su merito que supo manejar el vestuario y que no haya pelea de egos, y típico cuando te quedas sin argumento querer desvalorizar la opinión ajena, por muchos es considerado el mejor de la historia (incluso periodistas, de los que tanto te jactas, y no son pibes) no sos un santo de la verdad, y por lo menos lo digo en un momento de crisis de gallardo, como para dar alguna ventaja. Gallardo gano más, con menos, eso no lo podes negar. Imagínate si no le hubieran desmantelado el plantel o por lo menos le hubiesen traído opciones A. Jugo todo el año con pibes de la reserva inferiores, la figura es un pibe de las inferiores (Driussi) con eso te digo todo.

Coincido. No nos olvidemos del Enzo. Pero incidió mucho más la CD y el uruguayo que Gallardo. Convengamos. Si no fijate los jugadores que el pidió y los que trajeron. Mal que mal en su momento clave pidio a Alario y Viudez y todavia seguimos festejando la Libertadores…

1 me gusta

Ariel te dice “no es demostrable que con ramón no ganábamos todo lo que gano Gallardo”, pero seguro es muy demostrable que San Lorenzo va a ganar algo importante bancando el proyecto aguirre, también es un supuesto en todo caso :lol: .

2 Me gusta

Bueno, ése es precisamente el punto. Los de IDV son buenos jugadores, no necesariamente extraordinarios ni candidatos a jugar en el Barsa; lo mismo pasa con los de acá.
Pero por muy mal que lo veas hoy, yo no creo que individualmente nuestro plantel actual tenga menos jerarquía que cualquiera de aquéllos. Es la carencia de una estructura de EQUIPO la que impide que se potencien y, por el contrario, en más de una ocasión nos termine salvando la jerarquía de los que más saben.

Dicho más sencillo: en la mala, ante la falta de equipo, las limitaciones se potencian y terminan anulando todo. Por el contrario, el buen funcionamiento colectivo puede generar rendimientos superiores a los individuales. Más que talentos deslumbrantes, se necesita gente que sepa sumar al conjunto. El mejor ejemplo era Rojas.

2 Me gusta