Marcelo Gallardo - DT de River Plate

que tenes en la cabeza?

para que metiste a rossi loco andate a la mierda dios me quiero morir

Hoy es la renuncia, déjanos que podamos ganar el jueves hdp!!

1 me gusta

Tratá de ganar la copa y despedite Gallardo. Ya no da para más tu ciclo en River, todo se agota.

3 Me gusta

Lo perdés vos hijo de mil puta. Siempre dije que no te iba a putear pero me tenés podrido. Andate a la mierda de una puta vez y no vuelvas

1 me gusta

Podrías irte hoy? Que el partido el jueves lo plantee cualquiera, pero vos no.

1 me gusta

SOS UN HIJO DE PUTA. ESTE PIJAZO NO NOS LO VAMOS A SACAR EN UN BUEN TIEMPO.

2 Me gusta

GRACIAS POR REGALAR OTRO CLASIICO FORRO HIJO DE RE MIL PUTAS

1 me gusta

Y todos tus chupa culo ciegos y pelotudos ojalá se caguen muriendo. Ahi vamos a volver a ser River

1 me gusta

Buen partido Rinus Michels.

TODO TUYO HIJO DE PUTA. APRENDE A HACER CAMBIOS LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

y vos aprende a mirar fútbol hijo de puta

Nunca te pusiste la pija contra boca como jugador y ahora seguis los pasos como tecnico. Aunque ganes el jueves tenes que irte a la reputisima madre que te pario vos y los boludito que todavia estan festejando el 2 en 6. Yo quiero un dt que tenga los huevos para ganarle a boca

1 me gusta

TODOS los partidos somos un colador, ganá el jueves o andate

1 me gusta

va a quedar en mi memoria por siempre como regalaste el clasico

renuncia cagon de mierda, no me olvido como pasamos cortando clavos en la libertadores…Si hay que pagar para verte en el banco en el 2017 olvidate, andate y llevate toda la falopa que trajiste

1 me gusta

No, no no no… hoy no hay otra explicación que buscarle, nos sepultó nuestro propio DT con los cambios, me quiero morir.

2 Me gusta

PARA QIE SACASTE A DALESSANDRO SOS PELOTUDO???

1 me gusta

Ramón tambien perdía contra Boca

Grabate esto en la cabeza y ponelo en práctica cuando dirijas en otro lado, pedazo de pelotudo.

CÓMO VAS A SACAR AL MEJOR DE LA CANCHA, AL QUE GENERABA PELIGRO, Y PONÉS A UN DON NADIE EN LA MITAD DE LA CANCHA, LA RE PUTA QUE ME PARIÓ.

LO HABÍAMOS DADO VUELTA.

2 Me gusta