Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Primera final de la semana.

Dale que terminas en pija este año tambien, Marcelo.

2 Me gusta

Dale muñeco dale

Ganale a voka gana en el torneo local estoy podrido

Cuanto hace que con este DT no ganamos dos partidos seguidos?

Matar o morir gallardo

apura al plantel q ponga huevo

1 me gusta

Banfield y Talleres.

1 me gusta

Prefiero ganar 5 copas en 2 años que las PELOTUDECES que pretendes ganar vos BOLUDOOOOOOOOO!!!

1 me gusta

Hay que poner huevo y transpirar la camiseta para ganar…

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Y quien dijo que no fran uderground???

Que se puede esperar de alguien que tiene a Moreno de firma. Garcardo le decis al tipo que te devolvio al plano internacional, sos un ridiculo.

Gimnasia y Huracán

1 me gusta

jajajaja

Guardará al Pity para el jueves? Vamos a ver cómo sale esa a la larga. Objetivamente, lo importante es ganar el jueves. Pero hace 6 años que no ganamos de local contra boca. Ya es insoportable. Así que hay que ganar.

Alto doblete se juega esta semana. Yo creo que el partido de hoy te deja muy agotado para el jueves. Pero una victoria te deja animicamente y con mucha confianza también.

1 me gusta

Por favor Muñeco, ganale a los mugrosos esos que tengo muchas ganas de festejar.

Edit: te contestaron un par de mensajes arriba.

El partido de hoy no sólo es importante de por sí, si no que el golpe anímico puede ser fundamental para el jueves… ¡Vamos hoy, carajo!

Muñe, hoy es una final, como las que vos sabés jugar. A la guerra bajo tu mando que esta semana nos volvés a llenar de gloria.

Que cosa porque no debe tener mas del 40. % de los puntos en el ultimo año y medio

Le está costando horrores los campeonatos nacionales.

1 me gusta

Humilla a la dupla llorona y cara de ojete.