para nada… no te voy a decir que festeje como loco, pq esta siempre me parecio una copa de mierda, no compro el humo periodistico de “sudamericana= la champions”. pero bueno, parece que a vos cuando las cosas no te salen te desquitas asi, o por lo menos lo pensas bastante, pedazo de enfermo.
Jajaja ah entonces ni festejaste el estar otro paso más cerca de clasificar a la Libertadores
JAJAJAJAJ pobrecito. Tu foro tiene las siglas pbj, te noto medio perdido. Digo, siempre criticando, cara de orto, para colmo la única vez que te lei bancando a alguien fue al pablodanielosvaldo de martino :lol:
justamente, unión y rafaela no tienen equipo y por eso meten los 90 minutos, contra un equipo que juegue river va a tener más lugar para tratar de jugar…
no quiere decir que vayamos a ganar, quiere decir que no existe un equipo que meta como estos molestos y a la vez tenga buen juego
el último fue la gallardeta
ningun equipo le va a salir a jugar a River palo x palo. Me extraña.
los DT rivales ya leyeron a este equipo y lo que van a plantear, me parece, es esperar y jugar de contra y es alli donde digo yo que con un poco de jerarquia individual nos van a meter en serios problemas.
por eso, River necesita ser un equipo mas corto y mas equilibrado. Lo del domingo y anoche fue patetico. Ganamos y por como se jugo fue casi como levantar un trofeo, lo que valen esos puntos. Pero el ogt no es eterno. Hace falta laburo.
PD: lo que se nota la diferencia entre Mora y cualquier suplente, mas precisamente jubilator.
Para mi el partido de anoche,en el juego tuvo un bache largo por las lesiones y en un momento se nos llenó el culo de preguntas, pero lejos estuvo de ser un muy mal partido. Pienso que merecimos y ganamos bien. Nefasto fue contra Rafaela,ese partido sí dio vergüenza.
quiero ganar el torneo, la libertadores me chupa bien la pija, bien chupada. me tienen podrido entre el periodismo que te la infla como si fuese lo unico en la vida y los “hinchas de river” bosterizados como vos.
si claro, vengo de pbj… y que joraca tendra que ver osvaldo con bancar al tata8| callate mejor, payaso.
pd: que paso con el avatar que tenias? te echo fly el bagayo ese o ni siquiera te dio bola?:lol:
Maidana se pierde los proximos 3 partidos.
Lollo roto.
Mina es una caja de sorpresas.
Prefiero a los pibes de la reserva antes q a ponzio de 6.
Lo unico q te pido
Que sirva de lección: NO SE DEBEN TRAER JUGADORES ROTOS.
Y si se los trae, porque es un negoción traer a un jugadorazo a bajo precio (que no creo que sea el caso), sepan bien que lo más probable es que NO VA A JUGAR POR SEIS MESES, así que para el corto plazo, ó traer más ó vender menos.
Que sirva también de lección “no dar a préstamo a jugadores útiles” dejamos ir a Vega por un caprichito del dt igual de similar al de la compra de un tipo roto, indefendible esta política.
lo de lollo no lo entendi, en teoria el tipo tenia una lesion que era cuestion de 15 dias o algo asi (o entendi mal?) no se podia prevenir ese resentimiento de mierda de 6 meses que tuvo?
Vos crees que no quiero el torneo? Yo quiero todo! Incluso que te atropelle un camión (pero que te recuperes) pero bueno, que bobo la gata fallardo que desaprovecha este plantel que es >Bayern Munich y no podemos ganar el sextete!!
Por que no te vas bien a la concha re puta de tu vieja zikariel. Vos no venis de pbj pero deberías ir. Es simple. Parece que naciste de un pedo porque vas contra todos en todo.
Al único que en toda mi vida te vi bancar fue al gordo forro puto cagon triple5 BIDESVIRGADOR DE CHILOTES de martino!! Y al que nos dio casi todo como Gallardo ni aunque les salve del hambre a los chicos de África. :roll:
La verdad no se que puta haces en este foro. Sos uno de los usuarios más recalcitrantes que tuve la mala suerte de leer. Sos un puto hijo de mil putas. Forro. Imbécil. Adorador de humo y adictos a la derrota. La japi del CRACK que tenemos en River como DT te hizo mierda, putito de mierda jaja PUTOOOOOO JAJAJAJA
Y POR SINO QUEDÓ CLARO, LA RECALCADISIMA CONCHARROTA BIEN PUTA DE TU MADRE
Creo que es la segunda vez que vengo a este th para escribir algo negativo, me duele en el alma pero se notan algunas cosillas que me preocupan.
Mercado de pases, no digo que sea pauperrimo ni espero que traiga todos aciertos como lo fueros piscu, alario, etc, etc, pero lo que me molesta es que en posiciones sensibles para el mismo gallardo no hay suplente, Nacho no tiene suplentes como rojas tampoco lo tenia, centrales tampoco, y te sobran 5’s.
2)Estilo de juego, la deplorable y nunca bien recibida 2a pelota, que para mi es una bizarreada, ahora bien durante todo el partido gallardo exigio que se juegue de esa forma y se la paso puteando porque no lo hacian bien, cosa que es obvia, River nunca jugo asi, (que se yo vos lo pones a arsenal y mas o menos sin importar los nombres pueden hacerlo porque hay una “tradicion”) y tampoco tenemos los jugadores para hacerlo, ojo no digo que en algunos momentos lo hagas pero usarlo como estrategia me parecio un error, antes, durante y despues del partido.
Creo que fe dentreo de los partidos ganados por river el peor que vi en mucho tiempo.
Vamos mugne ojala haya sido una cuestion de momento, ojo no digo que prefiero perder antes de tirar la pelota a alario y que la baje como pueda, pero de esa forma no creo que saquemos muchos resultados favorables.
Y por ultimo me tiene las pelotas llenas el fetiche por el rubio pelotudo que usa la 5, me duele cada vez que lo veo parado al lado del 4to arbitro