Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Son todos medio pelo esos por algo no los pone, y Rossi es mas 5 de marca que otra cosa. Si tuvieramos al cuchu Cambiasso del 2002 nacho Fernandez comeria banco, pero no lo tenemos. El lema de la dirigencia es ratonear en los mercados de pases.

Fijate si se putea individualmente a Maidana, Mina, Casco o a Moreira o se putea el planteo en si.

Como pretendemos ganarle a los equipos que vienen jugando bien sino le podemos ganar al último de la tabla?

1 me gusta

Osea que mi opinion esta mal porque gente como loco por viudez dice que el planteo esta mal? Y Moreira es Cafu?

perdon pero gallardo desde que comenzo su ciclo nunca pidio ningun volante mixto. No se escucho de su boca nunca ningun jugador que pueda jugar ahi. No le tiren esta a la dirigencia.

Gallardo hace lo que puede con lo que tiene a quien querian que ponga? al unico que podria haver puesto es a rossi

//youtu.be/Uh2aQgC9IbQ

Esto es un 2-1 al defensor porque el volante no siguio la marca

//youtu.be/eiMsXNeeRrI

Esto es hacer un Ferrari

Te concedo lo de los laterales. cual es la solución? o los cambiás (inviable para mi) o ponés un relevo (osea un meidocampista más que tapone cuando lo encaran al paraguayo invalido. o lo re cagás a pedos no sé

Con el fulbito River ganó un título que hace 3 años se morían por ganarlo. Que te molesta, que cuando ganamos fue jugando a los toques? Yo también creo que hay mucho por mejorar (también es medio iluso creer que River a San Lorenzo le va a salir a jugar igual que como a Patronato o a Banfield), pero cual es el problema de decir que lo de River hasta ahora es al menos aceptable y representa una mejora de lo mal que veníamos este año?

No, no soy el hijo de Cappa, quiero que River gane antes que nada, pero si perdimos puntos fue por boludeo nuestro más que mérito del rival o fallas en el esquema (y esto lo analizo en base a los rivales con los que jugamos, que mierda tendrá que ver Gallardo con el fixture que nos ponen).

Si las derrotas vendrían directamente por errores de X jugador, sin influir el planteo en éstos, este X jugador (sea Maidana o Mina) ya estaría en el banco solo por la gente, que lo hubiese rajado a puteadas. Y no es así.

O cambias los laterales o seguis apostando a lo mismo. Pero no digan que el sistema es una mierda porque lo es, el sistema falla porque hay jugadores que fallan en el mismo. Y son jugadores en su puesto, no es que esta jugando Maidana de 4.
La otra solucion es jugar como nos jugo Patronato hoy, con los 11 metidos en su campo e intentar hacer un gol de pelota parada o en el unico contra golpe que nos salga. Si consiguen que a River le sea lucrativo jugar asi les doy un premio nobel

Insisto te agarras de los goles porque es lo mas facil, y porque la mayoria de veces como el rival tiene un nivel pobre no aprovecha las ventajas tacticas como aprovecha los errores groseros de la defensa. En esa te la doy, estan defendiendo muy mal, pero en el otro 90% de las jugadas que no llegan a gol los errores son tacticos.

Osea que vos a Maidana lo cagarias a puteadas por 3 partidos malos y a Moreira que tan bien habia empezado tambien? Tiene logica

Fíjate que lo edite, porque lo había redactado medio para el carajo.

Digo, si los errores hubieran sido personales, estarían en el banco porque o Gallardo se hubiera dado cuenta (cosa que hace dos tiempos después que cualquier mortal), o porque lo saca la gente.

La pelota parada Marce , es un desastre.

20 centros y no cabeceamos uno.

3 Me gusta

Coincido que el problema es de rendimiento de los jugadores, pero para mi a los laterales les van a hacer el 2-1 siempre si el medio no filtra, ni siquiera marque, pero que molesten. Eso genera una cadena de errores, en el 1er tiempo a Casco lo pasaban como loco porque atacaban con mas gente, seguido a eso Mina cubria mal los espacios de Casco que quedaba de garpe. Y si no te hacen el 2-1 pero te viven atacando por tu lado en algun momento vas a perder, pasa con cualquier lateral, si el medio no ayuda lo van a terminar superando de una forma u otra.

Lo mismo me parece que es el ejemplo el 2do tiempo de hoy, donde River tuvo mucho menos la pelota y perdio claridad, en el medio Ponzio corriendo a todos no corria a nadie, ni que hablar de los otros 3 que mostraban 0 rebeldia.

Mira por ejemplo como arranca el primer gol de patronato hoy. Entra un un jugador solo por el medio le sale Moreira el de patronato queda solo con tiempo y capacidad de meter un centro y ahi ya esta es un 50/50 el central nunca marca perfecto se vale de que el rival no tire un centro totalmente calculado sino tendria que estar pegado todo el tiempo al rival cosas que es imposible.

Te repito, vos a Maidana lo sacas del equipo titular cuando el central suplente hoy por hoy seria Rossi? O lo sacas a Moreira ANTES de este partido con lo bien que habia arrancado el semestre?

che me dijeron que Gallardo salio a decir que “No hubo Fair Play de parte de Patronato,nosotros nos vamos con la conciencia tranquila” es verdad???

si llega a ser verdad hay que ir a cagarlos a patadas en el culo a todos,a Gallardo y a los jugadores por VERDES,no podes ser tan pelotudo hermano,donde quedo el equipo que iba con la verga parada a todas las canchas,el que cago a sopapos a los Micos,esa declaracion es de lo mas parecida a “Yo pensaba que Vangioni era un buen tipo”,dejame de joder…

En todos los goles que nos hicieron no hubo 2-1 nunca, siempre fue mano a mano. Por eso la queja mia es asi y no hacia el sistema. Y no es que lo dejaron mano a mano contra Messi, fueron los volantes de San Martin y Patronato