Marcelo Gallardo - DT de River Plate

estoy esperando a paso a paso porque el de ole es una mierda solo ponen las de gol y no las llegadas peligrosas que es lo que importa.

El doble engancha baja y siempre a ayudar, que no tengan oficio de saber marcar para recuperar la pelota es otra cosa.

Decís que Fernández es mediapunta, dedícate al cricket mejor.

estos partidos en canchitas de metegol , los perdemos todos

un equipo que quiere ganar el torneo o pelear cosas importantes estos partidos los tiene que ganar

va ultimo Patronato, dejemonos de hinchar

EQUIPO EN DESCENSO DIRECTO… HASTA CUANDO VAMOS A PERDER ESTOS PARTIDOS?? HACETE CARGO VIEJO

1 me gusta

antes te pregunte que era, no respondiste, te volvi a preguntar no respondiste. Una persona que solo se concentra en citar y decir boludeces para mi es lo que hace el foro una mierda. Asi que como viniste al foro haciendo uno de los thread mas boludos de la historia seguro te vas a ir.

Sacrificarse lo hacen, el tema es que siempre terminan fundidos o en algún momento se pierden (porque naturalmente no les sale), o al perder la pelota quedan mal parados y cualquier bochazo rápido termina en mano a mano.

3 Me gusta

LPM loco nos gano Patronato de la infancia, creia que estos partidos ya sabian como plantearlos pero se ve que no, seguimos en la misma.

1 me gusta

El trabajo tactico lo hace perfecto, el problema de Fernandez es que es un jugador normalito, no le da para mas, pero es lo mejor que tenemos hoy en dia en el plantel. Es triste pero es asi, no esperen mucho de un jugador que a los 26 años estaba jugando en GIMNASIA.

ahi te pasa lo de la seleccion quedas con un equipo totalmente partido. Porque la movilidad aunque estupidamente sea de fernandez es un mal necesario, es el nexo entre ataque y defensa. Eso no lo puede hacer ningun otro en el plantel.

Tampoco es que se probo a otro. Si me decis que es él o Domingo/Arzura lo entiendo. Pero hoy en dia hay otros 2 pibes que no jugaron todavia

Tampoco se le pide mucho, hace lo mas dificil que es entender el juego y donde ubicarse. Tiene que dejar de errar pases de 1 metro nada mas

No podés catalogar nada de boludo siendo que vos dijiste que Fernández era mediapunta. Banneate solo indigno.

hoy fuimos un equipo que hace fulbito toqueteamos y no lastimamos. Nos empujaron, pusieron más fuerte y nos dieron vuelta con centros y voluntad, nada más que eso.

3 Me gusta

hoy quedamos varias veces mal parados o por lo menos al filo. Andrade y Andrés no pesan en la marca (hoy no pesaron, Andrés nunca) y Nacho jugó mal y marco mal también. Hubo varios contragolpes, no 2-1, pero mano a mano si. Hubo una jugada que la pelota le quedó atrás al delantero de este equipo de mierda, porque si no era gol, y todo porque quedaron tres delanteros de cara a la linea defensiva. Es imposible negar que cuando la pelota se pierde, la espalada de los creativos es letal, y ponzio no puede ni pudo hoy contener. Al margen de que hay una parsimonia a la hora de marcar de todo el equipo, histórico de River dicho sea de paso, nos hacen goles por mirar la pelota como ese de Sm de SJ. Es un equipo sin vocación de marca cuyo técnico tampoco da muestras de querer corregir eso en ningún partido.

VOLVÉ KRANEVITTER

Pobrecitos gop, Ariel, el foto de heladera, wolfang… personitas que en la casa nunca le dieron bola y vienen a querer hacerse notar ja

Con el fulbito sabes a donde vamos a terminar no? A lo Almeyda de Banfield que todos decían, “ay como juegan”, y andaban en mitad de tabla.
Hay que patear para arriba, jugar simple, si no perdes puntos boludos.
Ma que jugar bien, hay que ganar y ganar, y lo único que importa es ganar.
Parece que a River le importa mas jugar bien que ganar. Porque si no, no se. Tenés para hacer el segundo gol, porque lo tenés para hacer, y no se, preferis seguir al pasesito.

1 me gusta

Es equipo ya está partido eh, para mi el 4-2-2-2 está condenado a la incomunicación. YO pondría a Mayada en vez del mercenario, Rossi en vez de Nacho y que invierta roles con Ponzio y ahí probar al Pity/Andrade/D’alessandro/Denis en el puesto que queda, pero eso no es 4-2-2-2 y se que no va a pasar.

El mal menor me parece reforzar el medio con un tipo más de marca como Rossi y que Nacho se vaya a regalarle pelotas a la concha de su madre y así bajar la cantidad de sorpresas que se come la defensa.

Faltaron dos cosas: o efectividad/presencia en el área para meter alguna de las tantas que quedaron dando vueltas (falló Alario, ausente hoy) o inteligencia del técnico para re-driagramar el planteo y meter más fuerza en la mitad.

Edit: nada

.

Seguí viendo todo color de rosas, cuando caigas a la realidad te va a doler el triple.

Pero eso es una obviedad. En todo equipo del mundo si el 5 o el 8 que paso al ataque erra un pase muy alevoso el equipo queda o mal parado a mano a mano. Ahi es donde se distinguen grandes jugadores, de medio pelo. Como le puse el resumen al otro chico recien (apreta 2 veces la flecha) De los 4/5 goles que nos hicieron todos fueron errores individuales contra jugadores de equipos del ascenso.
Si vos no le podes exigir al 3 de River que algunas excepciones marque al 8 de Patronato mano a mano y lejos del area es porque o tenes un lateral de mierda o el futbol se volvio un poco loco
Lo de Moreira es vergonzozo las ultimas fechas

Si cada vez que vas a intentar atacar te va a dar miedo porque no estas en superioridad numerica. Gastemos 30 años, decendamos 4 veces y fijemonos si asi podemos jugar al bilardismo y lograr que los rivales nos ataquen y no nos firmen el empate los 11 metidos atras