Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El mediocampo no existe, por eso los laterales estan en bolas, siempre le hacen el 2 - 1.

Una cosa repetida es que tenemos un ataque de handball, toque y toque en la puerta del área, pero siempre termina en centros y pases hacia afuera, rara vez se le pega al arco, si Nacho no está encendido con cierto tipo de asistencias no hay variantes. Y la pelota parada no existe, Dalessandro no levantó UN centro en todo el 2016.

5 Me gusta

Así 0 chances de ganar algo.

Pateticas las declaraciones de Gallardo y Dalessandro.

3 Me gusta

yo siento que podria servir, pero el tema es que gallardo no es esa clase de tecnicos que cambia jugadores, hace rendir a un equipo pero olvidate que pueda transformar a un un jugador para jugar en otros puesto. Ya lo intento con muchisimos y siempre fracaso.

Cuando puso a Ponzio de central jugo mal, cuando puso a Mayada de 4 jugo mal, a Driussi de volante, a Mora de volante, a Balanta de 3, con casi todos.

En este caos Fernandez es enganche o mediapunta. Y por mas que lo pongo 100 partidos si no le enseña a no arriesgar al pase corto siemple, a limpiar la juagada, a acercarse para la salida (el doble 5 aveces hasta releva a los centrales a fernandez nunca lo vi bajar para ayudar a salir) a relevar, presionar, anticipar, etc. NUNCA VA A SER DOBLE 5.

1 me gusta

Ese no es un detalle menor. Era una de las armas importantes del River que ganó todo y hoy cada centro o tiro libre termina en la nada misma.

3 Me gusta

Fernández enganche o MEDIA PUNTA.

Cuando pensé que lo había leído todo llegó Fede Ini.

1 me gusta

Si quiere seguir tiene que poner un equipo de asesinos a sueldo, osea chau nacho, batalla, moreira, k asco, dale asno, pity, driussi, mina seria un asesino a sueldo pero de bajo presupuesto asi que se tiene que ir tambien.
el domingo que viene el 5 que sea (son todos igual de malos) + Rossi de entrada, sino afuera

De manual son acá, por un partido de mierda no sirve el esquema con el que veníamos 10 partidos invictos, con un título y peleando el torneo.

Muy mal como se durmió River hoy, no puede volver a pasar Muñe si queremos pelear arriba. Tampoco entiendo porque parece que se quedaron sin piernas tan pronto, tampoco me creo eso de que estaban cagados porque vs Talleres por ejemplo el equipo fue muy vivo y con mucho huevo.

A mejorar los huecos en defensa que deja el esquema y esto de no liquidar los partidos y quedarnos.

1 me gusta

Vos me estas tomando el pelo no? Medio puto es, eso seguro. ENGANCHE???

Cerremos todo!!!

2 Me gusta

Hablemos en serio, es una lágrima la ACTITUD del equipo, cuantos de los últimos 20 partidos nos vienen empatando o dando vuelta? La mayoría si no TODOS los empates que tenemos son partidos que NOS EMPATAN nosotros no empatamos casi nunca, mucho menos ganarlo estando en desventaja.

Hasta cuando los ganamos momentaneamente nos empatan.

4 Me gusta

Manual dice? Yo a Nacho Fernandez lo vengo puteando desde que vino masomenos. Y el sistema de mierda este tambien, agregale a Dale Sandro, Andrade y si me apuras CASCO y Batalla.

Si Mina y Fernandez son titulares el proximo partido no entiendo mas nada. Nefasto como jugaron. Mayada tiene que estar y Daleasco jugar al medio, no le da para jugar en la banda.

y Andrade hoy perdio una enorme chance de ganar el puesto. Gambeteo mucho pero decidio siempre mal.

El resto depende del rendimiento del equipo. No son figuras, entonces lo que mas restan son los que cortan el circuito de juego.

Parece un DT falopa, porque un DT con sentido común la saca al muerto de Nacho Fernandez, que no se como juega en River. Tan jodido es darse cuenta que no hace una bien? Además se la pasa llorando, es insoportable.

1 me gusta

Hombre lluvia, pone el limpiaparabrisas un segundo que la llovizna no te está dejando ver.

3 Me gusta

Eso, cada ataque que nos despejan al córner es una jugada perdida. Ni me gasto en prestarle atención al centro, me lamento como si la hubiera agarrado el arquero directamente

2 Me gusta

Es insólito que no tengamos un defensor suplente disponible.

2 Me gusta

Va a tener que practicar el trabajo de los centrales. Los dos goles fueron de fallas por parte de ellos. Mina intentando despejar de cabeza a un metro del rival que va a cabecear y Maidana cubriendo de espaldas al mismo.

Otra: Los centros al área hoy pareció que los practicaron en las interminables canchas de los Super Campeones.

Sólo eso.

bueno hablo el que dice que alario es extremo jajajaj, entre vos y el otro ni me gasto en discutir. Que es fernandez entonces a ver decime? Volante? puede ser, para mi pierde muchas pelota en la salida como para jugar tan en el medio

El esquema de mierda es con el que mejor jugó River en el último año, te acepto que hay cosas que mejorar y a veces peca de ingenuo al ir demasiado para adelante y desprotegiendose atrás (más un tema de la postura del equipo que del esquema), pero acá flashean crisis por el primer partido que perdemos en el semestre, después de ganamos un titulo y en el torneo en general es bueno lo de River.

Nacho es MUY irregular pero cuando anda bien River juega a otra cosa. No entiendo por qué bardeas a Andrade tampoco.