Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te das cuenta que no tenés argumentos para discutirme cuando me empezas a tildar de bostero CAGON! Discutí como alguien normal salado de mierda

Seguro amas el capitalismo de mierda vos, cabeza consumida

Che ahora a todo el que no le gusta como juega el equipo es porque es bostero? que cortos de mente algunos hinchas, los bosteros parecen uds pensando asi eh

2 Me gusta

mira sus mensajes, los poquitos que tiene son todos tirando mierda sin fundamentos.

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

mira sus mensajes, los poquitos que tiene son todos tirando mierda sin fundamentos.

Dicen en Chapecó, que muuuuuy letal no es el Barcelona de Avellaneda

2 Me gusta

Para mi nos costaria mas un partido contra la mufa que contra casla. La mufa presiona mucho mas en el medio que es lo que mas le cuesta contrarestar a River.

Jajaja san lorenzo juega bien? Son horribles solo belluschi se salva, y decir que independiente es directo y blablabla… Rogoni un crack blabla, alto pecho frío rigoni no hables boludeces

#2en6

me acabo de dar cuenta que no se nada de futbol.

2 Me gusta

San Lorenzo perdió con Banfield 2 a 0, el mismo equipo que se comió 4 en el monumental. Y ellos jugaron un martes, River jugó una final el jueves y con todo lo que eso implica pasearon por toda la cancha el domingo.

Independiente ya te contestaron más arriba. En 180 no le hizo goles a chapecoense. Con defensa perdió.

Me parece que estas sobreestimando al rival y menospreciando a nuestro equipo.

BAN A LA PIMIENTERA

Hola muchachonnn

1 me gusta

Bueno hablo el único bostero infiltrado con más de mil mensajes que sigue sin ser baneado.

yo que vos me preocuparia por tu equipo que no gana hace 7 meses de visitante, la concha puta de tu hermana

Igual coincido en que para mi SL es el mejor equipo hoy por hoy, despues venimos nosotros. Y obviando que si se les resfria Belluschi se quedan en bolas.

3 Me gusta

yo digo que tenemos serios errores, pero eso esta muy lejos de creer que independiente o san lorenzo sean mucho mejores.

3 Me gusta

13 Me gusta

Esa frase va derecho a la eternidad del foro, como las de cubi y tantas otras

Exactamente lo que pienso

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Exactamente lo que pienso

Quedate tranqui que con eso que te marque ya va a apaecer algun pelotudo a decirte que sos bostero

De los grandes San Lorenzo hoy juega muchisimo mejor que nosotros y racing te diria que por ahi anda, Independiente y bosta todavia no le encontraron la vuelta pero si alguno de los dos mejora algunos aspectos te diria que tambien nos pueden superar tranquilamente no tienen mal plantel y es una realidad.

Aparte venimos jugando contra equipos que estan del puesto 20 para abajo que no ganaron ni 1 partido en lo que va del torneo (salvo banfield) de los cuales 2 o 3 si queres contar a talleres que ni los hinchas deben saber que jugadores tienen con tan solo presionarnos un poco ya nos hicieron sufrir como unos hijos de puta yo la verdad sinceramente no me veo para nada confiado cuando nos toque un partido importante contra un equipo con mejor plantel que defensa y san martin nos salga a jugar al futbol

Racing lleva 3, 4 fechas con Zelinski, no es parametro para medir a un equipo. Independiente es un desastre. CASLA si esta muy bien, pero si vamos a medir que sea con la misma vara, a quien le ganaron ellos que nosotros no? Al poderosisimo Rafaela? A la Guaira?

san lorenzo juega muchisimo mejor que nosotros… capaz golean 10 a 0 al barsa en algun amistoso, digo, si juegan muchisimo mejor

2 Me gusta