Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no vas a ganar nada discutiendo con este personaje.

te quiero mucho.

1 me gusta

Nacho tiene que correr si o si porque tenes a Ponzio y Dalessandro que tienen poco despliegue.

muchachos, ojo al piojo.

estamos ante la presencia del Victor Sueiro de LPM.

bienvenido Victor.

1 me gusta

Whaattttttt???
Salvando las distancias, me hace acordar a cubi

Ya que puede aprovechar la velocidad para amagar sería mejor que lo haga desde más atrás. Enganche no es porque no le da entonces si arranca de mas atrás es mejor

Puede aprovechar su velocidad para moverse por todo el medio y correr a los que se le escapen al 5

Fíjate cómo se tira a barrer gana siempre. Aparte debe ser molesto para el rival tener un doble 5 pegado a vos y rapidito como es Martínez

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Ya que puede aprovechar la velocidad para amagar sería mejor que lo haga desde más atrás. Enganche no es porque no le da entonces si arranca de mas atrás es mejor

Puede aprovechar su velocidad para moverse por todo el medio y correr a los que se le escapen al 5

Fíjate cómo se tira a barrer gana siempre. Aparte debe ser molesto para el rival tener un doble 5 pegado a vos y rapidito como es Martínez

Cualquier cosa… Martinez es casi un delantero, de volante es bastante tonto a la hora de marcar, fijate la cantidad de falta inocentes que comete.

1 me gusta

No se como contestar eso perdón.

3 Me gusta

Otro mas pidiendo al Pity Martinez de doble 5. Tiene que ser joda.

1 me gusta

Eso lo puede pulir gallardo. Aparte mal no marca sino que se excede con la pata, pero fíjate cómo los sigue de cerca a los rivales. Es gediondisimo para un rival tener a alguien comiéndote los talones y rápido como es el.

¿¿¿ Pity de doble 5 ???
Parece que un gas letal para el cerebro invade algunos sectores del país y hace estragos.

A ver, no es su puesto y eso no se puede pulir, este pibe no tiene criterio para jugar. Su unica virtud es el desequilibrio, mas no se le puede pedir.

3 Me gusta

La falopa es gratis en Mendoza parece.

1 me gusta

Mandas al muñeco a jugar a la play, y lo queres convertir a Martinez en doble 5.
Lógica a full. :lol:

2 Me gusta

ponzio tiene muchisimo despliegue. el problema no es que corra insisto es que tenga demasiada dinamica (entendiendose como que se mueva y avance lineas para llegar a posicion de gol). Mira jugadores como Xavi y si queres algo mas terrenal ortigoza. No se mueven mas que para pedir la pelota para avanzar lineas pero NUNCA los vas a ver apareciendo por sorpresa, eso es trabajo de Iniesta en todo caso.

Por la simple razon que son el equilibrio del equipo, si arriesgan demasiado y no sale bien las consecuencias son que agarren a todo el equipo mal organizado en defensa.

1 me gusta

Si Driussi de 3 podria andar tambien.

Baneate solo.

Abro el thread y lo primero que leo es que el Pity Martínez tiene que jugar de 5. El Pity. De 5. El Pity (!!!).

Menos mal que no sos el técnico de River.

jaaaajajaj miren que yo deliro, pero este… Este me gano.

5 Me gusta