Mayada??? Todo bien tiene despliegue , recorrido , buena técnica. … pero el flaco no sabe finalizar la jugada a la hora de atacar … se pierde solo, no tira centros no patea al arco… todo bien con mayada … pero para mi no es una solución
como extraño ese doble 5, ponzio y krane
me gustaria ver un medio con mayada o denis con ponzio y rossi
Es todo verso el futbol muchachos, no se que analizan.
En asuncion gallardo puso delantero por delantero y liquidamos el partido, y en ese momento se nos venian mal los paraguayos y estaban a un gol de empatar la serie.
Hoy puso delantero por delantero y nos empataron.
La dif que ese dia viudez metio un pase gol y alario la metio y hoy no.
Esa es la unica diferencia.
Despues los programas de futbol estan una semana entera analizando y todo se ajusta a si la pelota entra o no.
La verdad es que desde que entró D´allesandro el equipo se vino abajo, corría menos que los rivales y que sus compañeros. No hay muchas vueltas.
No hay porque no compramos uno y no jugamos con ese esquema. El pibe que vino de newells no sé de que juega.
Y pero eso es con el diario del lunes.
Si metia un pase de 30 metros y terminaba en gol estamos diciendo “hizo el cambio que hacia falta”
Tengo miedo… TENGO MUCHO MIEDO, de que Gallardo se este whatsappeando con el vasco
Ponzio y Nacho estaban sin piernas, no daban mas, y mete ese cambio inutil de Alonso por Driussi…la verdad que yo soy el mas gallardista de todos, pero hoy tuvo la mayoría de la culpa él y no es con el diario del lunes, fue un momento que todos los hinchas pedian a gritos esos cambios que jamas hizo y asi termino…
Flojisimos Casco y Moreira, el primero sigue morfandose goles hechos y el otro cada vez más pajero. Maidana tuvo un partido para el olvido pero no se le puede caer, le puede pasar de tener un partido flojo, sin dudas va a volver a su nivel.
Nacho tiene que empezar a comer banco e ir viendo variantes por ese sector.
Hay que aburrirlo a centros a Alario, no sé por qué llegan hasta el borde del área y amagan a tirar el centro y retroceden, más fé al pipa por favor. Una vez que se afianzen Larrondo y Alario ahí arriba va a ser otra cosa, son dos torres.
Encima contra Velez nos falta el único tipo que puede generar algo de peligro arriba…
se fue tranquilo el muñeco
hay que pensar que hace 3 dias habian jugado los mismos. encima en esa cancha de metegol, creo que hasta se sumo un punto valioso, por mas que a nadie le gusta empatar frente a despensa inmundicia
Y en paraguay pedias delantero por delantero?
Yo pedia que entre un 5 y esa vez me cerro el culo.
Yo en el momento pedía por favor que no entre D´allesandro, y menos que salga Driussi. Soy Gallardista, pero se mandó una cagada. Todavía no sé para que lo trajo a Rossi.
muñe queridooooooooooooooo cortala por favor con este sistema de play, y volve al 4 4 2 matador, no ves que a moreira lo encaran de a dos, que nacho se cansa y desdibuja, que falta contencion en el medio?, por favor muñe recapacita, si no te van a llevar puestos los malos hinchas de river.
me gusto el equipo hoy, en el segundo tiempo ni llegaron ellos… tuvieron esos corners seguidos y nos embocaron y de ahi arrimaron un poco, pero river lo tenia completamente dominado, despues con la expulsion era obvio que ibamos a sufrir un poco, aun asi tambien pudimos ganarlo, el primer tiempo tuvieron esos 10 primeros minutos donde se corrieron todo pero river tambien domino bien, si teniamos un arquero mas aplomado no se si nos hacian ese gol de penal mas alla de que la cago maidana tambien
lo unico que no me gusto fue que metiera a alonso pero es el unico delantero que tiene asi que no se cuanto caerle en esto al muñe, tiene un plantel corto y se arregla como puede, eso ya es algo que no puede manejarlo porque no le dan las herramientas suficientes
Mamita hoy la defensa Gallardo, cero equilibrio en el medio con Ponzio solo… basta de tirar un cambio a la basura con Dalesanlo, ya no puede jugar mas ese sorete. Muchas cosas por corregir hay
Teniendo tu saga central y tu 5 cansados y amonestados, con un equipo rival ofensivo y perdiendo, en algun momento se te van a venir. Mas con el tiempo a su contra
hoy por poner 4-3-1-2 nos lo empataron… que es otro de los esquemas que piden aca
igual no lo empatamos por un esquemita choto, el rival tambien juega y tienen una pelota parada extraordinaria, aparte en el gol hay merito del 3 que se gambetea a moreira y mina en la misma jugada y encima de eso le pone un pase tremendo a andres rios que si tiene jerarquia y lo hace pasar de largo a ponzio y despues la pone contra el palo, nada que hacer
No lo puedo creer. Al fin un comentario coherente y viniendo de vos. Y pensé que eras bostero dios mio, perdón.
Una exageración veo por acá, cuando perdamos les tomare mas en serio. Este partido era Juego vs Juego, los equipos no se arman por unos numeritos y una posición fija en el campo, los equipos se arman con una IDEA, este partido fue especial, era un duelo de ideas y de mismo estilo de juego, ambos equipos pensaban en solo atacar al rival, ninguno en defenderse, y por eso se dio así. No van a hacer así todos los partidos, este fue especial por que solo Defensa y Justicia juega o intenta jugar como lo hacemos nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
Se levanta y aplaude
pateamos mucho… alario no se puede perder un gol sin arquero por mas que haya hecho bien la jugada, esas las tiene que meter si o si, sino te queda corto el resultado como el otro dia frente a arsenal, no se que le pasa que anda erratico, igual es recontra titular… abajo de el esta el terrorifico nono alonso