Baneenlo a este antes de que abandone por voluntad propia
Si coincido que un plantel a lo bosta no da al final siempre se arma un cabaret. Pero este River teniendo en cuenta lo gigante que es, esta en el otro extremo. Lo mismo nos paso el torneo que peleamos hasta el final con Racing, no teniamos ni banco ni recambio. Solo Pezella y Cave. Y nos costo un titulo por tener que privilegiar y terminar poniendo a pies redondos Driussi en esa finalen el cilindro.
Nos falta ese jugador que te rompa un partido, dije Teo porque fue el que se me ocurrio, puede ser otro.
Adolf Fallardo
Loco_X_Naboleon
jajaja
Si, para mí estamos dependiendo mucho de Moreira y del nivel de Nacho más algo del Pity . Párrafo aparte para Alario , creo tuvo una y la mandó a guardar-
El déficit , la pelota parada , viejo levanten la pelota . Cabeceadores hay-
Que poco se habla de fútbol en este th viejo
Mogolicardo
antes era independiente de santa fe nos hace 3,despues cualquier equipo falopa de argentina como tigre
ahora racing o san lorenzo :lol::lol::lol:
lo peor es que ya nos van a meter 3 y van a decir que era obvio, teniamos razon
Mal de chagardo
no, pq este problema lo vengo señalando desde antes de empezar el campeonato. contra taiere se vio clarito, pero muchos se nublaron con el resultado ante un equipo que corria sin pensar… ademas uds tienen preparaditas todas las respuestas, si hablabamos ahora iban a decir: “no opinen con el diario del lunes”. con tal de justificar, cualquier cosa. el 4222 tiene problemas estructurales con los actuales interpretes, se ve clarito.
es que ustedes no entienden, inconscientemente al ser humano , le encanta la negatividad, a algunos mucho, a otros poco, pero es algo indispensable en la vida, Garcardo lo entiende perfectamente.
Ya me parecía que era todo una farsa, solo resta esperar los ocho goles.
lOS eINstein del FuchiBol
si cumple siempre, que sea titular ya xd… ademas, es justo lo que necesita river: un tipo que corra y ocupe espacios, porque a las espaldas, o los costados de ponzio, entra una nueva linea del ferrocarril mas o menos.
Yo lo que veo es que si el medio no juega un partido de 8 para arriba, se empiezan a notar esos errores estructurales que marcás -
Más que nunca tendremos que conseguir regularidad , entre el partido de Banfield , Talleres y San Juan se nota que los rendimientos no han sido parejos . Sin Obviar que son distintos rivales y son distintos partidos . Sin ir más lejos ayer muchos pensaban que había un par de goles de diferencia contra San martin.
Yo empezaría por recuperar la pelota parada. 4 2 2 2, 4 4 2, 4 3 1 2, la necesitamos igual.
Tanto ganando como perdiendo viene siendo un asco.
jaja
se me hace el táctico este maxwell, menos futbol. al mejor estilo dandy neuspiller y maya
Con 2 lineas de 4 es todo mas facil, mira san martin de san juan
“Garcardo”
Mamadera, y después piden que los tomen en serio…
LIBERTARDO
Algunos se merecen que nos dirija Mostaza Merlo.
¿Y por qué me voy a ir?¿Por que lo decís vos?
No digo que no se pueda criticar, solo digo que nos vamos al extremo de una fecha a la otra.