Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Con esos jugadores que mencionas pasamos vergüenza en fase de grupos. Con esos mismos jugadores no le ganamos a Juan Aurich.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Adhiero.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Asi los clasicos de verano se juega totalmente distinto que los del torneo, los de copa son absolutamente distintos a los dos anteriores. Si no nos toca con ellos, vaya y pase, que venga el que sea. Pero si nos toca Bosta, los esperamos con la misma pija de los 2 años atras.

Si jugamos con la bosta en semis, en el parate ellos gastan toda la guita sucia que haya a mano y los traen a ibrahimovic de 9, courtois de arquero y Macri en un robot asesino gigante de central

4 Me gusta

Si tenemos que elegir entre Corinthians y Boca ¿Cual prefieren?

2 Me gusta

Los clásicos son partidos aparte. No importa quien viene mejor, menos en un partido de COPA. Pero por otro lado, me parece que en caso de un 3er cruce, el factor psicológico jugaría a favor nuestro. Porque el 2en6 recién esta salido del horno y ellos jugarían con un cagazo tremendo por un tercer pijazo consecutivo. Las consecuencias de salir derrotados para ellos serían devastadoras.

2 Me gusta

no vote al comienzo del tema, y ahora me siento tentado en votar NO… que te paso muñeco ??

Si ampliamente más fuimos, no paramos de ganarles todos los partidos, un temor nos deben tener y lo de Gallardo, palabras para la gilada. Ni el se la cree.

Este thread se convirtió en Daniel diciendo boludeces y el resto respondiendole, hace 300 páginas que debe ser lo mismo.

4 Me gusta

Por que en vez de boquearla no te dedicás a armar un equipo que gane 2 partidos seguidos?

2 Me gusta

Comparto lo que decis, pero tevez era mas importante para la Juventus que lo que es Masche para el Barsa.

Naaaaaaaah. Masche le soluciono problemas de años defensivamente al Barcelona, Tevez llego a un equipo donde salia tricampeon de la Serie A por 20 puntos con muertos como Vucinic y Giovinco arriba. Primer temporada sin él y mira como les fue :mrgreen:

En el torneo fuimos mas en los dos partidos, yo nunca dije que hayamos ganados. Estos es futbol, en el monumental merecimos ganarles por dos o mas goles de diferencia y no paso. En la Boca jugamos mal pero fuimos mas que ellos asi y todo.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

En el monumental 11 vs 11 merecimos ganar por 2 o mas goles.

Que serian las boludeces? criticar al técnico? no soy el único que lo hace, son varioss o quizás pensas que estamos dramatizando y exagerando mucho y el equipo no esta nada mal como muchos pintan, que se yo cada loco enamorado de este sujeto hay acá que por ahí ven todo color de rosas.

1 me gusta

creo que en este punto me reconforta leer a los cagones, no sé porqué, me da más confianza todavía que si cruzamos a los sucios los volemos a dejar afuera

sigan con la depresión, aguante

Si nos cruzamos en semis pasa River. Me baso en la amargura del plantel bostero y en los jugadores que tenemos que han eliminado ya dos veces a la caca, algunos quedan.

Esta perfecto que critiques al técnico, pero vengo leyendo lo mismo una y otra vez página tras página.

En el monumental fuimos más en el primer tiempo, en el segundo se bajo bastante de igual forma te la tomo de que ese partido se mereció ganar. El otro día dimos asco y no fuimos más que ellos, tener la pelotita un poco más ante un equipo que se quedo con uno menos muy temprano no te hace más, es más ni creamos peligro con esa supuesta ventaja.

De todas maneras con los merecimientos no hacemos nada, no te dan un premio por merecer, no te dan tres puntos, la realidad es, por torneo en ciclo Gallardo: 0 ganados, 3 empatados y 2 perdidos.

1 me gusta

jajaja si el muñeco decia “no me quiero cruzar con boca”, los que aca dicen que vende humo le estarian diciendo que es un cagon. Siempre lo mismo. Diga lo que diga, haga lo que haga.
Lo mismo paso en el partido en la fabrica de pimienta. Lo matan por bertolo. Si ponia al pity, lo mataban por el pity, si era driussi, por driussi.
Todos sabemos que tiene errores y es el principal responsable de que no se encuentre el equipo ni el juego hace meses. Pero no da luz verde para criticar POR TODO.

1 me gusta

hay un jugador que es nuestro talisman, el tipo que cuando enfrentamos a Bocaca fue clave, y en caso de darse el cruce en Semis, no va a estar presente…

no se uds pero yo ya estoy lamentando esta baja

6 Me gusta

Y porque contas solo los del torneo? Ni que hubiesen sido partidos de verano los otros.

1 me gusta

La humildad que pregonás con la que tan bien nos fue…

1 me gusta