Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No te lo voy a perdonar jamas a la pecheada que nos hiciste en la bombonera. mira esto. mira la asquerosidad.

2 Me gusta

se tiene que ir ya para no seguir escrachandose como lo viene haciendo hace casi un año, todavia esta a tiempo de irse “bien” aunque ya tiene muchas manchas encima

No pateamos al arco , ellos tuvieron la mas clarita, y eso que estan jugando con 10 desde el vestuario…
Gallardo a ver si te sacas las manos de los bolsillos y arreglas esto

1 me gusta

que mamana vaya de 9

la unica solucion

IRSE

El equipo no te responde, tenés que poner a tipos que por lo menos se entreguen. Hay gente que camina la cancha viejo.

1 me gusta

MAMANA ES TITULAR GALLARDO PELOTUDO

ramon diaz ya

A este tipo lo salvaron siempre los jugadores que recibió como legado…

Es un payaso…un payaso.ni una situación de gol con 1 jugador mas y encima nos Cagan a pelotazo

2 Me gusta

lo salvo la base de ramon Y QUEDO DEMOSTRADO AL 100% PORQUE EL RENDIMIENTO DE RIVER FUE DE MAYOR A MENOR DESDE QUE ASUMIO

LA SUDAMERICANA SE GANO JUGANDO EXPECTACULAR, LA LIBERTADORES SE GANDO DE PEDO, Y AHORA SOMOS UN DESASTRE

GALLARDO SE OCUPO DE DESTRUIR TODO LO QUE HIZO RAMON CUANDO VINO

ANDATE HOY MISMO !!

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

y ni hablar del mundial de clubes que yo creo que defensa y justicia le hacia mas fuerza al barcelona

1 me gusta

De que mierda te cagabas de risa recien? sos peletudo? la concha de tu madre

1 me gusta

andate

el puntito inteligente sirve para gallardo, debe pensar “ah no nos pueden ganar” que tipo hijo de puta

Tuvo dos de los clasicos mas ganables de la historia este año. Uno empató… este (que tenemos uno mas) todavia no se sabe.

1 me gusta

Es un payaso…no mete un cambio como piscylichi y sigue con este negro de mierda

2 Me gusta

Otro empate amargo pero esta vez con el respecto al anterior muy preocupante lo de River, pobrisimo

CHAU GALLARDO, ME CANSASTE AL 100% YA DE AHORA EN MAS SOLO ESPERO QUE TE VAYAS DE RIVER

Andate a la recalcada concha de tu madre. sos un hijo de re mil puta. no tenes verguenza. mira este equipo de mierda que hiciste. Forro de mierda andate ya de River.

1 me gusta

Bien gallardo… desde la Suruga para aca, parejito lo tuyo.

1 me gusta

Fin de ciclo.

2 Me gusta