Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por mi en la altura metamos 10 defensores. Y no me vengan con lo que la historia de River manda y bla bla porque lo que se juega allá no se puede considerar fútbol, es un insulto al deporte jugar en la altura. Hay que empatar como sea.

1 me gusta

En la altura la única forma que hay que ganar es defendiendo bien atrás, y tratar de ganar tirando centros o con algún tiro libre.

Barovero; Mercado, Mammana, Vega, Vangioni; Piscu, Ponzio, Domingo, Mayada; Alonso, Alario.

Domingo es muy parecido al Ponzio de la era Almeyda, mucha entrega pero muy límitado (Domingo más limitado aún), Domingo intenta más de lo que concreta y en un equipo con tantas falencias eso es clave. Nacho en gimnasia jugaba de doble 5 o adelante del 5, no de “8”.

San pablo nos regaló el empate, son un equipo limitadísimo y aún así en nuestra cancha no pudimos hacerles un gol (de pedo si pateamos al arco).

Espero que encuentres el rumbo rápido…

1 me gusta

el problema q tiene napoleon es q no encuentra los dos puestos q nos faltan, sanchez y rojas. el enganche esta, de cinco estan ponzio o domingo. pero faltan dos puestos por cubrir.

1 me gusta

De “Sanchez” Mayada, de “Rojas” Nacho Fernandez

5 Me gusta

dale continuidad a mayada si ya probaste a tantos muertos, que le hace una mancha mas al tigre

1 me gusta

Mercado - Maidana - Mammana - Vangioni

Ponzio   Arzura

Nacho

Mayada D’ale/Piscu Pity

Alario

Eso es lo que todo el mundo riverplatense esta pidiendo.

El único que no quiere ver este reclamo es Gallardo.

Es buena esa de jugar con 12, lástima que no se puede.

Algo así me gustaría ver a mi. Igual Mora no sale ni en pedo, soñemos juntos.

no coincido con lo de domingo… tecnicamente me parece mejor que ponzio, ponzio tiene mejor pase largo…

san pablo es limitadisimo si, por eso te digo que empatamos mas por errores nuestros que virtudes de ellos.

tenes razon en lo de nacho , ne gimnasia tenia el ocho de numero nomas, pero el ultimo tiempo jugo por el centro tirado levemente a la derecha

Yo para Bolivia pondría un 4-4-1-1.

Mercado-Mammana-Vega-Vangioni
Mayada-Arzura-Ponzio-Fernández
Pity
Alario

Arzura y Ponzio que no crucen mitad de cancha, que corran ahí en 40, 50 metros, Mayada cubre la derecha, Fernández la izquierda, Pity libre y que le pegue al arco de donde sea y Alario arriba para cabecear algún centro o pescar alguna que le tire Pity, Fernández o Mayada.

Obviamente a Mercado y Vangioni no los hago pasar más de 3/4 de cancha nuestros, que corran Mayada y Fernández.

A mi me gustaría un 4-3-1-2, Barovero; Mercado, Maidana, Mammana/Balanta, Vangioni; Mayada, Ponzio, Nacho; D’Alessandro o Piscu; Alario y Alonso

Depende netamente de la inspiracion de sus jugadores, y hace rato q viene asi la mano._Tactica, cohesion, esas cosas, nada._Y algo raro pasa q todos se quieren tomar el palo._Resucitamos otro muerto, en casa, asi no va la cosa.

1 me gusta

Desde la Sudamericana que no encuentra un equipo fijo, entre lesiones y bajos rendimientos siempre tiene que ir cambiando.
Además como en mitad de cancha hay millones de variantes que tenes a Ponzio, Lucho, Domingo, Arzura por el medio. Mayada, Viudez de un lado. Martinez, Bertolo, Driussi, Fernandez por el otro. Piscu, Dalessandro. Cuando juega mal 2 partidos uno, ya lo saca.
Así estuvo todo el semestre pasado, buscando el volante por izquierda que pasaron Bertolo, Driussi, después volvió Martinez, después Driussi de nuevo. Y todavía no lo encontró.

Lo único fijo que se sabe hoy que son titulares son la defensa y la delantera.

Es verdad, La Paz esta sobre el nivel del mar en realidad, andá a laburar a la NASA boludo, tenes alma de cientifico.

---------- Mensaje unificado a las 08:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:31 ----------

No dan mas de pelotudos, lo dicen porque Boca ya gano la Copa empatando con mistica ayer.

1 me gusta

No es joda, pero los dos partidos que jugamos en la altura el año pasado, con SJ y Liga, River ya salió a jugar sabiendo que perdía. Más con Liga que teníamos que aguantar una ventaja.
Si salis a jugar con miedo, seguramente pierdas.

2 Me gusta

Mmm puede ser. No sé si llamarlo miedo, tal vez recaudos por demás a la hora de plantarse en cancha. Veremos qué pasa la semana que viene.

ya me pudrio driussi, o q lo ponga de delantero o q no lo ponga mas. q lo mande al a reserva no se. jugando de volante no aporta nunca una mierda.

basta.

y q le de rodaje a mayada loco. y basta de ponzio domingo de doble 5, no tenemos pase con estos dos. es recuperarla al pedo. arzura porq no juega mas?

y yo lo haria comer banco un poco a mora, ya me pudri. basta de 1 golazo cada 15 partidos.

Mucho respeto, contra San Jose parecía que estaba planificado cuando atacar, cuando eran malos hasta jugando allá, y tuvimos un par de chances para hacer el gol.
Igual The Strongest cambia un poco, porque son de los dos equipos más conocidos de Bolivia. Pero me parece que hay que salir un poco más

1 me gusta