Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por ejemplo? Yo no veo penal en ninguna de las dos que pidieron. En la transmisión tampoco.

También es cierto q el responsable de hacer jugar es Ponzio (q tira pelotazos para todos lados cuando juega con otro 5), y q Fernandez y Driussi no pueden tirar un centro porque viven con la pierna cambiada…

Veo que le pones la re onda,esta bueno eso, pero te rpegunto,como haces para que un tipo como Driussi tenga alma de jugador de futbol y no de taringuero? Como corregis ese defecto sobre la marcha de campeonato y copa que tiene en la pegada?

A Mora lo vimos resurgir,pero igual es un lamento hoy en dia,sera por la funcion,seguro pero es un hombre Driussi es amorpho,entonces que hace bancando a un tipo asi ? un jugador menos chabon.El doble 5 no esta mal, es mas cuando lo desarmo casi nos meten goles no de pedo como el 1ero, llegando…Nacho es el 2do 5,Que pruebe entre Nico y Ponzio,la defensa hoy dentro de todo bien,se le reclama mayor participacion en ataque y unas pifias de Mercado que son perdonables porque tiene mucho huevo el negro,barovero mal saliendo, ni una corto. Está mal el equipo y el rumbo es malo,no tiene elementos y no se porque pijas se toma todo como una prueba cuando eso queda para el receso,ya perdimos el campeonato,sabias,no?

El gol? :mrgreen:

1 me gusta

La de Barovero me pareció penal a primera vista. Y también hablo del ayudín del arquero:lol:

1 me gusta

Hay que practicar DEFINICION…los delanteros y los mediocampistas parece que se han olvidado como se patea al arco, regalan pelotas tirando masitas o directamente la tiran a la tribuna…hay que practicar, son profesionales, no hinchas del club que se juntan a patear la pelota después de comerse un asado y por eso erran lo que erran…

Tampoco se puede perder la posibilidad de las pelotas paradas, hoy tuvimos varias y ningún gol, y si no fuera por el error del arquero hoy terminábamos perdiendo uno a cero, porque a nuestros jugadores en ataque no se les caía una idea…

Jaja bueno sí, ahí sí, no hacíamos un gol ni de casualidad.
La de Barova no interfiere porque Calleri se levanta. Para mí no había.

Para nada, habria que probar con algun nexo que debe haber,un media punta. Pero si sobre el partido te queda solo ese cambio hacelo al reves chabon si no te esta dando resultado,a eso me referia.

2 Me gusta

Ni hablar de Calleri… “defendió” mejor q Mammana y Vega juntos… terro al Monu le tiene ese pibe…

2 Me gusta

Sobre las pelotas paradas…de local DEBE SER un recurso en la copa,salir jugando sin uno que le pegue como la gente es choto,ahora cuando entra dalesandrio las pelotas paradas las siguio manejando la misma persona con igual resultado.

deja de poner a driussi , DEJA DE PONERLO , DEJA DE PONERLO , DEJA DE PONERLO !!

1 me gusta

No, tranquilo, yo a Driussi casi no lo puedo ver, pero Gallardo tiene que formar jugadores tambien, sino no tiene nada de recambio.

Todavia no perdimos el campeonato para mi. Si se le gana a Colon estamos en carrera. Les pido disculpas a todos los que consideren que peco de optimista.

1 me gusta

Ya dijo que va a regalar el partido en La Paz, ojala cambie de opinion, porque si no nos traemos nada de halla se complica mucho la clasificacion.

Nadie vio la alevosa mano de Calleri cuando se levanta despues del primer choque con Barovero? Es super claro que con el brazo tira la pelota hacia adelante para ganar la posicion al arquero que intentaba agarrarla con la mano.

Olvidate…que disculpas? todo bien loco, cada cual con la suya si en definitiva estamos opinando uno mas caliente que otro nada mas. Tampoco tenemos a un destructor de River como Passarella,son cosas solucionables con mucho analisis suyo.
Con respecto a lo de la formacion de jugadores, me parece que a Driussi ya se le paso el momento,si así se quería ir,bueh…

3 Me gusta

Lo único que hace este equipo es abrir la cancha y tirar centro…

Traen un tipo como dalechorro para cargarse al equipo por contrato de 4 palos al año y se pone de puntero ,cosa que no hizo mal,pero lo traes y le pagas para que te gane partidos y no para que juegue al pool tirando centro a nadie

3 Me gusta

Dale la llave del equipo a D’alessandro, no le digas nada, ninguna indicación, mandalo a la cancha y que juegue donde se le cante el ojete, que sea el dueño del equipo.
Si lo volvés a poner por la banda te voy a putear más que a Gorosito y Cappa.

6 Me gusta

Lo peor de todo es que somos un equipo tiracentro, pero a Mayada que es el único que mas o menos te puede llegar a hacer ese trabajo, no lo lleva ni al banco.

2 Me gusta

Noooo, dejate de joder, ahí lo manda el impresentable dt, no podés pensar que D’alessandro quiere jugar ahí.

Horrible planteo y horribles cambios. Hoy todo mal Muñeco.