Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La defensa sigue siendo la misma mierda. Ya van 4 goles en 2 partidos viejo.

Andá a darlo vuelta ahora. Una forrada esto.

La puta madre que los pario Gallardo. Deja de inventar pelotudeces hermano. Vos sabes muy bien que tu River es con doble 5 y con Ponzio en el medio. No llevaste centrales tampoco. Estos planteos regalan partidos.

Límpialo al hijo de mil puta de Lucho por favor

Ya arrancaron a crear los temas pelotudos?

Jajajjaj que pelotudos son algunos :lol:

Ciertas cosas aunque intento no puedo entenderlas, no llevar un central suplente, Ponzio de 6, Lucho de titular, un mediocampo que no para ni el colectivo… contra un equipo de mierda como quilmes de local te pueden funcionar (y hasta ahi nomas) pero te agarra cualquier equipo masomenos ordenado y pasan estas cosas. Espero que a partir de este partido deje de querer inventar cosas raras.

Como le gusta inventar huevadas al muñeco.

Si nacho viene jugando mejor adelante del 5, para que lo pones de volante por derecha? lo mismo que cambiar de sistema en medio del partido. Basta de lucho, es uno menos. Hay que darle chances a Mayada.

Que juegue 4-4-2 o 4-3-1-2 y listo, bien simple tiene que ser.

1 me gusta

Hacer experimentos contra un equipo de Zielinski, media pila viejo.

Es un planteo de mierda de aca a la china. El otro dia un equipo de mierda como quilmes lo complico en el primer tiempo. Dejate de joder que alguien marque Gallardo!!! saca a Lucro Gonzales!!!

Sacalo a Lucho que no se puede ni mover…

Sampaoli 2016. Con Gallardo seguimos en el segundo semestre 2015…

Avivense antes de q sea tarde…

Ponzio atras es un desastreee

Con un central en serio, y Ponzio en el medio en vez de lucro Gonzales, este partido se ganaba…

nacho jugo ahi durante todo el torneo pasado. tampoco lo puso de 3 hermanito

Igual mucho no se puede mejorar, no hay defensores naturales en el banco, deja a los buenos afuera y lleva sus falopas.

Ningún equipo del mundo, ni el más ofensivo conforma un banco sin central y sin 5, esos inventos me sacan, me ponen de la cabeza, parece que subestima al rival.

No puede jugar mas lucho, y menos con dalessandro en cancha, no tenes nadie que corra boludo! y otra cosa, este no es un partido para que el mediocampo se mueva rotando posiciones constantemente, porque la perdes y el medio queda totalmente mal parado, con los laterales arriba bien abiertos y culo para arriba. Boludo cambia ya este planteo no tiene mas sustento, un equipo que se te planta en el medio y te espera te coge. Te estas comiendo una humillacion…

Acomoda las cosas como vos sabes sino nos comemos una goleada historica.

muñeco , no me pongas mas a ponzio de central y a lucro hacele el partido despedida.