Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jajajaja! Bien antifútbol, como en los torneos barriales que te hacen un gol y después te la tiran a la calle hasta en los saques de arco.

2 Me gusta

Tremendo error vender a Fm y Pezzela al mismo tiempo pero bueno tarde ya para lamentarse, solo pido a Gallardo y jugadores ganar las semis y dejar todo en la final aun sabiendo que es prácticamente imposible ganar

1 me gusta

imperdonable esas ventas con lo que habia por jugar, pero bueno, ya hablamos bastante de eso.

y respecto a ganar la final, y la verdad que en los papeles deberiamos perder facil, pero yo a River le pongo fichas teniendo en cuenta que fisicamente deberiamos llegar impecables mientras que ellos llegan con un calendario cargadisimo, de hecho juegan por liga el sabado y luego vuelan a Japon. Hasta tenemos un dia mas de descanso antes de la final.

yo pongo una fichita

Es de lo mejor que hay en el mundo en cuanto a ejecución de pelota parada, no tengo la menor duda de lo que estoy diciendo, ademas el punto al cual yo voy es que la mejor arma de River te guste o no te guste nace de lso pies de Piscu, no tenemos contra golpe, no tenemos presion alta, no tenemos volumen de juego, no tenemos NADA con que crearle peligro al Barsa, SALVO la pelota parada, increíble que no lo quieras ver.

1 me gusta

Estas hablando de un equipo que no hace goles de pelota parada (o chances de gol) hace 6 meses contra uno al que no le hacen goles de pelota parada hace casi un año y medio y jugando contra los mejores en el rubro de la pelota parada. Por mas que el centro sea perfecto si el defensor salta mas, mejor y despeja la pelota no te sirve de nada. Y lamento decirte que no esta ni cerca de los ejecutores de España Pisculichi.
River puede apostar tranquilamente a un contragolpe con un mediocampo rapido y que sepa liberarse rapido de la pelota. La unica forma de atacar a este Barcelona es lo que hizo el Valencia hace una semana o lo que hizo el Bilbao hace un par de meses.
Ni un equipo como el Atl de Madrid que el año pasado hizo 15 goles en 40 partidos de corner le pudo crear una chance por esa via al Barcelona

Ademas para tener un corner primero hay que llegar al otro area y generarlo, cosa que va a ser complicado si perdes la pelota siempre en la mitad por la lentitud de los jugadores o la falta de receptores/movilidad

Pisculichi no puede no jugar, y si se rompe con quien nos toque en semifinal, que se rompa. Mira si lo vamos a guardar con la posibilidad de quedarnos en la puerta.

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Que Gallardo deje las drogas porque entre Domingo y reservar a Piscu me esta volviendo loco.

4 Me gusta

Y si el panorama fuera al reves tambien. Si tuvieramos menos descanso y medio plantel lesionado, a estos jugadores y cuerpo tecnico les pongo fichas igual eh

1 me gusta

Mammana jugó excelente en la ida en Medellin en la final de la sudaca, reemplazando a Mercado. Desde entonces ha alternado regulares con malas.

Pero hay que apostar por el negro. En defensa las cartas ya están echadas.

Excelente jugo Mayada la final de la libertadores en Medellin todo el equipo hizo agua por todos lados hasta el empate de piscu

Lindo pensamiento Bielsista.

Se, yo Bielsista, justo.

Perdon?? cuando yo hablo de los pies de Piscu no me refiero solo a los corner, anota remate al arco, tiro libre, centro con pelota en movimiento, este semestre lo que jugo Pisco lo hizo bien, arranco con el centro en la fina de la copa, después le metió otro centro a Mora contra Lanus ni no me equivoco que termino en gol, el centro a Sanchez, el gol de tiro libre, la pelota en el palo contra quien fue ahora no recuerdo, varias jugadas que nacen de sus pies, yo no coincido para nada con tu punto de vista, para mi el recurso mas fuerte de River, y no digo que alcance solo digo que es lo mejor que HOY tenemos, nace de los pies de Piscu, si el no esta TODAS LAS PELOTS PARADA son totalmente desperdiciadas, y olvidate de jugar como vos decis, River esta en su peor momento, la unica que nos queda es meter, aguantar, ir a todas como la ultima pelota de sus vidas y apostar a cada centro o pelota parada, no hay otra forma de jugarle al Barsa, te olvidas de un pequeño detalle, River llega a final de temporada, físicamente estas MUERTOS, no podemos jugarle como pedis vos, no hay piernas para hacer eso.

Hasta HURACAN tiene mejor resto físico que River, no te diste cuenta???, el equipo entrego todo durante el año y ya no da mas, la unica arma que yo veo es la que dije, todo lo demas que vos decis esta muy bueno, claro que si, pero obvias el pequeño detalle de que River no tiene el fisico para hacer ese juego.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Si, el tema es que tu plan es solo para conservar el cero en nuestro arco, ahora para ganar necesitas hacer goles, y la UNICA arma de River es la pelota de Piscu, no tenemos nada mas, fisicamente venimos mal a fin de temporada y SIN pretemporada a mitad de año, (no se olviden de este detalle NO MENOR), no tenemos juego, ni presion, ni contra golpe, lo unico que nos puede quedar el el juego aereo, y para eso si o si lo necesitas a Piscu, ni hablar un tiro libre cerca de arco, con Piscu tengo una esperanza de que pueda ser gol, el resto olvidate.

Pero justamente vos apostas a un juego con Pisculichi donde puedan darle la pelota clara y encima ir a posicion de gol los jugadores, es lo mas imposible de hacer. Ya el hecho de que Pisculichi pueda recibir libre y con la cancha de frente es casi imposible. Justamente estas hablando de atacar al Barcelona con Pisculichi, para eso todo River deberia poder mover la pelota y hacersela llegar a él libre o vos te pensas que Luis Enrique va a poner a Busquets a marcar a Ponzio?
No tiene sentido Pisculichi en ese equipo. Y vos sos el que esta apostando a pelearle el medio mas de igual sacando gente de ahi y poniendo a Pisculichi mas adelante, queres jugarles con 3 en el medio cuando sabes bien que ni Mora ni Pisculichi van a ayudar en la marca si superan la presion y que hasta Pique en el Barcelona llega a mitad de cancha adelantando la posición. El juego tuyo es imposible desde lo físico

Vos estas pensando un partido de igual a igual algo que no va a suceder. Pisculichi puede ser importante entrando en el final del partido si River supo aguantar el resultado, ahi si es un arma en ataque, de titular va a ser un tipo al pedo en la cancha

EH?!?!?!?!
Mammana fue el PEOR JUGADOR DE LA CANCHA EN MEDELLIN, tanto fue asi que en el segundo tiempo entro Solari, si, Solari, para reemplazarlo porque no paraba a nadie.
Ademas, lo agarra Suarez a Mammana y lo desparrama con un soplido, no tiene potencia fisica el pibe todavia, lo tienen que trabajar porque es muy liviano para ser central.

Si Pisculichi esta al 70% no puede no jugar, y menos por Lucho que se arrastra en la cancha.

2 Me gusta

Tiene razon Aramixs, el pesimista.

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

El Barcelona deja muchos espacios, segui mirando videos vos, sssegui.

1 me gusta

Muñeco, pone a laburar y entrena mucho la pelota parada tanto a favor para meterla como en contra, para salvarnos el culo, que últimamente nos venían metiendo todas por esa via

a Mamana le falta muchisima sopa para ser central titular, y dejar la boludina. Pese a quien le pese, Balanta es superior.

2 Me gusta

Y justamente, para que queres un tipo como Pisculichi a un equipo que te deja espacios como el Barcelona?
Queres que te repita el partido de James hace un par de semanas contra el Barcelona para ver como funciona un 10 de ese estilo contra este equipo?..

Para que pueda abastecer a los de arriba o pegarle al arco en cualquier oportunidad. Hay que ser pragmaticos y buscar el gol que vale 1.

Con la diferencia de que Mayada jugó esa final en Buenos Aires, habiendo jugado varios partidos de titular en River, en toda su carrera y hasta en la selección Uruguaya. Mammana debutó profesionalmente (!!!) en Medellín.