Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Todos nos dimos cuenta que tenía que jugar Mayada, y no, Gallardo puso a Casco…

Si ibas a poner a Sánchez libre, ¿no era más fácil sacar a Ponzio, Mayada de 8 y linea de 4?

Me podes explicar que hiciste en Cardales tantos dias al pedo?

Gallardo estuvo a punto de ser bicampeón argentino hace exactamente un año, y se nos escapó porque el recambio era una reverenda mierda. Pasó un año, estamos cerquita de otro bicampeonato (sudamericano, esta vez) y se nos escapa por el mismo problema: no tenemos suplentes.

Esto no puede volver a ocurrir nunca más, se tiene que cortar esta tendencia en 2016.

2 Me gusta

Muñeco me preocupa muchisimo la falopa con la que viruseaste el equipo, tipos como el PUTY, Casco, Bertolo que ya ni juega.

Donde mierda nos los metemos a estos tipos que costaron furtunas??? NO VAN PARA RIVER

1 me gusta

Sin Piscu ni Lucho, no hay quien piense dentro de la cancha.

3 Me gusta

Los errores de hoy.

Confiar en casco. No era para ponzio el partido me parece.

El planteo no me parecio tan horrible, el tema es que las individualidades fallaron mal. Barovero, extrañamente maidana que no podia con abila. Martinez que no da pie con bola.

Te banco igual gallardo.

A pensar en el mundial de clubes y pensar en refuerzos de jerarquia para el año que viene.

2 Me gusta

Y si te pones a pensar, el recambio es aun peor de lo que fue aquel. Porque al menos, la base era fuertisima, esta no.

1 me gusta

Te quiero mucho muñeco, yo no olvido.

Despues de Ramón sos el mas grande DeTé.

3 Me gusta

Es saludable que estén todos pidiendo cabezas después de quedar afuera en semifinales , onda que ni jugadores, DT ni dirigentes se duerman en los laureles para el año que viene.

1 me gusta

Recambio hay, aca gallardo erro en el partido y los que trajo son un desastre, sumado a que tambien hubo 3 lesionados.

hoy al menos vi un poco de esa ambición

2 Me gusta

Almeydistico el partido que planteaste Muñeco.

Y quien pidio a Casco? Quien lo puso?

Y hoy juega Casco porque todavia tiene cierto redito pero ya paso lo mismo con el Pity y con Bertolo que tambien los pidio el. Guarda, aclaro porque ahora seguro saltan con cualquier cosa, yo a Gallardo lo amo y confio ciegamente en el y no lo cambiaria por nadie, pero hay que reconocer que se mando bastantes cagadas ya sea con planteos, cambios y fichajes.

Dejate de joder con el recambio Juani. Paro un equipo inexplicable, todos los refuerzos que trajo hasta ahora no rindio ninguno salvo Alario. Lo pierde Gallardo, dejen de buscarle mas vueltas.

2 Me gusta

Si no tiene crédito el técnico que más Copas Conmebol ganó en la historia de River listo, que no venga ningún DT y dediquemonos al basquet.

5 Me gusta

De qué te sirve el recambio si el técnico va a poner de entrada un equipo de mierda?

Justamente los mejores hoy estaban en el banco: Lucho y Mayada.

Deja de comerte el chamuyo de los huevos y pone gente que juegue al fútbol

Horrible planteo, responsable total de la derrota.
Nos salvó del papelón mora, que hoy se iluminó un rato (como suele hacer) y metió dos golazos. Encima viendo como entró mayada, es inentendible que no haya sido parte del once titular, y casco si.
Espero que si sale a declarar que pida disculpas y no quiera chamuyar con que la cabeza está en el MDC y bla bla.

Tenemos una banda de suplentes. Armamos dos bancos si queremos. Lo que no tenemos son titulares.

2 Me gusta

Tenias que poner de entrada a Mayada