Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Subiste al cielo con todos nuestros grandes, IDOLO TOTAL!!!
No te vayas nunca, te quiero disfrutar por siempre, estratega, Napoleon, GENIO!!!

GRACIAS!!!

Gracias Muñeco!!! muchas gracias, lo hecho es épico!!!

1 me gusta

TE CONVERTISTE EN IDOLO MUÑECO, YA LO SOS, YA ESTAS EN EL OLIMPO, EL VERDADERO DISCIPULO DE RAMON, TE AMOOOOOOOO, GRACIAS POR TANTO Y SE QUE POR COMO SOS, VAS A SEGUIR QUERIENDO GANAR Y LO DIJISTE DESPUES DEL PARTIDO, SOS CRACK !!!

Listo, quedaste en la historia y necesitaste solo 2 años. Mi idolo de acá hasta el final de los tiempos

1 me gusta

Amor eterno muñe!

Recién vengo de la caravana acá en mi city, cuantos hinchas de River, felicidad plena. que alegríaa dios mio

VAMOS RIVER CARAJOOOO !!!

1 me gusta

Ya eras idolo al ganar la Sudamericana, que decir ahora que ganaste la Libertadores, te amo con la vida Muñeco, UNICO, inteligentisimo como pocos, con caracter como pocos, gracias por tanto genio!

1 me gusta

MARCELO GALLARDIOS

COMUÑE!!!1

TEN BANCO
SOSGROSO

Todo bien hizo. Increible como plantea los partidos de ida y vuelta. Gigante

2 Me gusta

Entraste al olimpo MARCELO GALLARDO

Se va ganando un espacio en el trapo de son los mejores…

2 Me gusta

Siempre tuve una desconfianza, o algo que no me gustaba.
Hoy por primera vez coree tu nombre desde mi casa en la loma del orto, hoy es el dia en que no te discuto mas y paso a amarte eternamente.

GRANDE MUÑECO

2 Me gusta

“se va gananado?” jaja, nos dio la tercera libertadores, hermano

3 Me gusta

Sí, que parte de se va ganando no se entendio? :):slight_smile: Un animal este tipo.

Muñeco, ganaste una final de América 3-0 con un equipo que no había formado nunca, improvisado por 4 bajas importantes. Soy Ramonista y lo voy a ser siempre, pero el Muñeco ya es el número 1

entraste al selecto grupo de idolos … tenes las llaves maestro … gracias solo puedo decir gracias.

4 Me gusta

muñe ya que estamos presentate para candidato a presidente que ganas caminando las elecciones

Gracias Muñeco. Me devolviste el alma al cuerpo.

1 me gusta

TE AMOOOOO

Jojo, nadie pero nadie esperaba esto. Me incluyo. Lo reputée a este tipo, mirá todo lo que ganó ya.

Veira

R.Díaz

Gallardo

Que tal??