está hablándo con closs ahora
“año de transición” “el desafío es potenciar lo que tenemos” :lol::lol::lol::lol:
No creo que se haya referido al año completo.
Mas alla de eso… el panorama es negrisimo. Imposible ser optimista… si ganamos algo, como venimos diciendo, va a ser sola responsabilidad de Gallardo y los jugadores.
América & Closs @AmericanCloss · 7 min
#River | @MGallardoficial: “Ellos me dijeron que iban a hacer el mayor esfuerzo posible. Me quedo tranquilo por la palabra de ellos”
América & Closs @AmericanCloss · 7 min
#River | @MGallardoficial: “Le dije a los directivos que indudablemente íbamos a tener que traer un 9 de jerarquía”
@AmericanCloss
#River | @MGallardoficial: “Este año de transición hay que ir preparándolo, el año que viene es importantísimo”
año = 2014
Porque decís lamentablemente? Vos te pensás que otro técnico con el plantel diezmado y con el torneo prácticamente encima, podría hacer algo, en teoría diferente??
Eso tenemos que esperar… La Libertadores hay que pelearla si o si
Está hablándo bien de Ponzio, Closs le remarca la personalidad de Kranevitter, Gallardito se moja hablándo de Ponzio, LAS ganas q me da q renuncie Gallardo cuando habla de Ponzio, es una cuestión de piel boludo, se me va todo a la mierda cuando lo escucho hablar de ese cangrejo arreglador de partidos
Bueno por lo menos intenta de poner presion para que no le traigan mas mierda, para mi que esta re caliente con todo
Gallardo la concha de tu madre , te voi a putear hasta que saques a ponzio & mora hijo de mil puta
Pone a los pibeeeeeeees :evil:
Sacale el “lamentablemente” solo estaba diciendo lo que opino respecto a si va a seguir o no
ME enferma el tema Ponzio, pero tambien estoy tranquilo porque se que este muchacho se termina sacando solo del equipo titular, sin ir mas lejos para Ramon fue titular siempre al comienzo de cada semestre, y despues lo termino limpiando.
Mirá lo q te digo, me bancaría q no venga nada pero q no juegen Ponzio, Mora, Sanchez y Ferreyra.
mmmmmmm cuanta durara el muñeco ? para mi que a la 7 fecha se las toma o le dieron un voleo … ojala le vaya bien y pueda potenciar a los pibes y que los refuerzos y que pisculicchi se transforme en iniesta .
Vamos a preparar el equipo para el futuro. Tenemos a Kranevitter y ponemos de titular a Fonzio.
Me parece que el tucumano se olvidó o no quiso firmar algo.
Que tiene el año que viene que lo hace mas importante que este? La Libertadores?
Ayer lo escuche a Gallardo y sonaba molesto. E insinuo que había hablado algo con la dirigencia. Y no quiso decir nada, como queriendo evitar un cabaret publico.
Que se yo, pero creo que para Gallardo, quemarse y ser mala palabra en River no puede valer unos “miseros” U$S700000 (ha ganado mucho mas por años como jugador). Y fracasar ahora podría significar el fin de su carrera como DT.
Tendría que presionar y amenazar con renunciar. Y en el caso de hacerlo, incinerar a la dirigencia.
con este plantel es imposible q salgamos campeones. al menos q venga aimar y un 9 de jerarquia.
Aimar ya no hace la diferencia ni en Malasia
Ya fue, me hinche las pelotas.