Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ramon o muerte

3 Me gusta

Hablan de cama como si gallardo no tuviera la culpa de muchas desiciones. Amenos que se este autocameando, el otro dia hizo todo mal.

3 Me gusta

baneen al salame que repite cama, no sé si es bostero de carné o de espíritu, pero cansa

Cagalos a pijasos muñe…

El viejo los extorcionó con no pagarles los premios por las copas y superclásico mientras siga el muñeco.

No tiene lògica sino, no podés decirme que TODOS los jugadores están bajos. Porque no están bajos, parece que NUNCA hubieran jugado al fútbol en su vida, que juegan un rejunte de taxistas.

como le va a hacer una cama donofrio a gallardo?
si rajo a RAMON para traerlo, viene de ganar todo… pensa papa que cama ni cama. somos un desastre

No hay ninguna cama dejen de ver fantasmas y de inventar por favor, si puede ser que haya alguna quiebre en le vestuario en algunos jugadores por tema de plata, a mi me pagas menos, a mi me dijiste que no podias pagar mas y gastas 40 palos en un jugador, esas cosas SI pueden existir pero tampoco es que juegan a propósito asi eh, aca hay un bajón individual primero que nada, el motivo REAL, no creo que sea uno solo, deben ser varios factores que todos influyen un poquito.

1 me gusta

En un plantel como este solo debe haber una cama, la de Cavenaghi para cuando vuelve mamado despues de los partidos. Posta…si hay una cama debe ser del grupo por algo que al grupo ganador no le gusta y que la fuerza popular impone y un dt debil admite.

1 me gusta

La sudamericana se le subio a la cabeza… el año pasado los planteos fueron excelentes en su mayoria.
Ahora se van todos al ataque para que cualquier poronga de equipo nos meta una contra y nos vacune, ademas se olvidaron de mostrar la autoridad que tenia el equipo en la cancha, que aunque un partido se haya jugado mal se demostraba hambre de gloria.
Si quedamos afuera de la copa contra esos equipos de cuarta que nos tocaron va a empezar a caminar por la cuerda floja.

1 me gusta

En realidad los de funes mori no es una cama, es que es bien malo el tipo, no se como no lo largaron con la supuesta oferta de italia

Dale Muñe, rearma la defensa. Dejá de ser tan desquiciado en el ataque como Banfield. Hasta parece que merecemos ganar por las ocasiones realizadas pero damos verdadero asco en defensa.

Se esta equivocando el Muñeco, se piensa que esta dirigiendo al equipo campeon de la Sudaca y lamentablemente ese equipo no existe mas desde ENERO 2015.

Espero que entienda que el equipo esta en un momento muy malo como para pretender ser protagonista sin importar lo que haga el rival. Es hora de barajar de nuevo, aferrarse a lo poco bueno que queda y de ahi en mas empezar a construir de nuevo, sino vamos derecho a inmolarnos solamente por querer mantener un forma.

1 me gusta

La cagada también esta en poner todos jugadores verticales y que corran a mil x hora, Mayada, Sanchez, Pity y ni uno solo que piense un poquito. Podes terminar jugado asi un partido por necesidad pero no puede ser tu esquema para salir a jugar un partido desde el comienzo.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Yo noto que River en todo el año y bueno hoy mas que nunca, fue un equipo largo, las lineas separadas, cuando los volantes se adelantan los defensores no acompañan, y no es solo adelantarse y nada mas, es adelantarse marcando, cubriendo espacios, estando concentrado sino te adelantas tambien al pedo, el año pasado un jugador rival tenia al toque 2 tipos de River encima y hasta 3 muchas veces, hoy la agarra un rival y no tiene a nadie cerca, se da vuelta lo mas pancho por su casa y tiene todo le tiempo del mundo para decidir que hace, esto tambien tiene mucho que ver.

1 me gusta

sin volante de marca por la izquierda hermano, pone a alguien que marque ahi me estoy enfermando.

Cavenaghi esta solo para definir una pelota que le quede ahi o un buen centro que le den, porque despues no aporta un choto eh. y definir es un forma de decir porque hasta eso hace mal, viene definiendo para el traste.

1 me gusta

y asi nos fue por bancar tanto… aca hay que demostrar dia a dia loco. Cuando un dt entra en la curva perdedora no hay mucha vuelta. hay que rajarlo.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

me toco laburar…

1 me gusta

la falta de confianza que tienen los jugadores de River, eso los hace fallar todavía mas.

es la segunda derrota, no la 10°

Que bueno que volviste,:wink:

1 me gusta

y la copa?