Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No entendí pero aguante la ficción, carajo.

El rechazo que me causa verlo con el buzito y que diga “M.G.”
No se dan una idea.
Posta, todo bien con el muñe. Pero veo eso y siento rechazo…
No me va.
Es como que de repente llegue a mi casa y el SmartTV 3D de 88mil pulgadas que tenia me lo cambiaron por la 19pulgadas de tubo que habia en la cocina…
o sea… WTF???
Que paso???!!!

jajajaja…

De los que nombran, al unico que mantendria en el plantel es a Sanchez.
Primero por que es dificil que siga Carbonero. Y segundo por que, siguiendo Carbonero, me parece un buen suplente. No mas que eso.
Los otros dos hijos de puta que se vayan al carajo.
Me refiero a KangreBurger y al que metio un solo gol en su paso por chile y el muy cararrota lo festejo sacandose el botin y haciendo como si tenia un telefono…
Un telefono??? Si, PARA PEDIR PIZZA PELOTUDO!

Ponzio no vuelve de ningún lado. Y para mí va a seguir siendo suplente. Lo que más me preocupa es lo de Mora. No tiene retorno ese flaco, es un desastre.

Vamoss muñe la mejor del mundo, a seguir por esta senda triunfadora

parece que este maricon dejo escuela de mordedores en uruguay:lol:

JAJAJAJAJAAJA FLOJA CARA DE GARCA EN LA SEGUNDA FOTO.

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

Segun lei, el Pirlo argentino estuvo a punto de irse a ñuls pero lo frenaron de alla, alguien sabe en que quedo??

Pero la celeste a 8vos y los tanos en charter con los gallegos.

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

Para mí más que garca se lo quiere acceder carnalmente

“Sos rocho vos, te vamos a vender.”

Lo unico que hasta ahora me deja medianamente tranquilo es que esta dirigencia de mierda no pudo vender a nadie.

Dale Muñe

Por ahi va a pasar el andar del equipo este semestre, nos va a ir bien si los jugadores mantienen lo que les dejo ramon, pero nos va a ir muy mal si el cambio de tecnico les pega fuerte y se olvidan de todo el semestre anterior.

me da una imagen de que va a fracasar rotundamente, la puta madre…

tanto tiempo se pierde poniendo qu en lugar de k?

Esa es la bandera q le pusieron en 2010, cuando el grupo de Gallardo no le puso guita a la barra para viajar al Mundial de Sudafrica.
El grupo de Almyeda sí puso, por eso era constantemente agasajado con banderas y ovaciones, y por eso después q se fue la única bandera en la cancha la pusieron los borrachos del tablon.

miralo al correcaminos Sanchez ahi atras, me cago en la gran 7. Que jugador de mierda

1 me gusta

Igual por que hayan vuelto los nefastos no significa que sean titulares, hay que esperar.

Barovero

Mercado
Maidana
Mammana
El 3 que quede

Kranevitter
Solari
Rojas (un refuerzo urgente aquí)

Tomás Martínez

Cavenaghi
Andrada

No es complicado, Muñe.