No entendí pero aguante la ficción, carajo.
El rechazo que me causa verlo con el buzito y que diga “M.G.”
No se dan una idea.
Posta, todo bien con el muñe. Pero veo eso y siento rechazo…
No me va.
Es como que de repente llegue a mi casa y el SmartTV 3D de 88mil pulgadas que tenia me lo cambiaron por la 19pulgadas de tubo que habia en la cocina…
o sea… WTF???
Que paso???!!!
jajajaja…
De los que nombran, al unico que mantendria en el plantel es a Sanchez.
Primero por que es dificil que siga Carbonero. Y segundo por que, siguiendo Carbonero, me parece un buen suplente. No mas que eso.
Los otros dos hijos de puta que se vayan al carajo.
Me refiero a KangreBurger y al que metio un solo gol en su paso por chile y el muy cararrota lo festejo sacandose el botin y haciendo como si tenia un telefono…
Un telefono??? Si, PARA PEDIR PIZZA PELOTUDO!
Ponzio no vuelve de ningún lado. Y para mí va a seguir siendo suplente. Lo que más me preocupa es lo de Mora. No tiene retorno ese flaco, es un desastre.
Vamoss muñe la mejor del mundo, a seguir por esta senda triunfadora
parece que este maricon dejo escuela de mordedores en uruguay:lol:
JAJAJAJAJAAJA FLOJA CARA DE GARCA EN LA SEGUNDA FOTO.
---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------
Segun lei, el Pirlo argentino estuvo a punto de irse a ñuls pero lo frenaron de alla, alguien sabe en que quedo??
Pero la celeste a 8vos y los tanos en charter con los gallegos.
---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------
Para mí más que garca se lo quiere acceder carnalmente
“Sos rocho vos, te vamos a vender.”
Lo unico que hasta ahora me deja medianamente tranquilo es que esta dirigencia de mierda no pudo vender a nadie.
Dale Muñe
Por ahi va a pasar el andar del equipo este semestre, nos va a ir bien si los jugadores mantienen lo que les dejo ramon, pero nos va a ir muy mal si el cambio de tecnico les pega fuerte y se olvidan de todo el semestre anterior.
me da una imagen de que va a fracasar rotundamente, la puta madre…
tanto tiempo se pierde poniendo qu en lugar de k?
Esa es la bandera q le pusieron en 2010, cuando el grupo de Gallardo no le puso guita a la barra para viajar al Mundial de Sudafrica.
El grupo de Almyeda sí puso, por eso era constantemente agasajado con banderas y ovaciones, y por eso después q se fue la única bandera en la cancha la pusieron los borrachos del tablon.
miralo al correcaminos Sanchez ahi atras, me cago en la gran 7. Que jugador de mierda
Igual por que hayan vuelto los nefastos no significa que sean titulares, hay que esperar.
Barovero
Mercado
Maidana
Mammana
El 3 que quede
Kranevitter
Solari
Rojas (un refuerzo urgente aquí)
Tomás Martínez
Cavenaghi
Andrada
No es complicado, Muñe.