Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si arranca teniendo en cuenta a Ponzio y los hinchas lo avalan, es porque no entendieron nada de lo que nos dejó Ramón.

Mora puede llegar a ser recuperable pero si fue un ignoto allá en chile acá no creo que cambie mucho… ahora la tortuga negra y el cangrejo no van a cambiar, uno no va dejar de poner pelotas en órbita y el otro va seguir confundiéndose de camisetas y trotar de costados.

Espero no quiera cambiar y hacer todo a su gusto porque bastante lo costo a Ramon empezar a armar un minimo porcentaje del camino a seguir …

yo creo que como ramon levanto el rendimiento de varios, gallardo tambien podria hacerlo

yo creo que con el cambio de dt pueden tener un cambio en la actitud algunos jugadoress

pese al odio que le tengo a ponzio, creo que le daria un par de oportunidades mas, a mora y sanchez (que si lo habre puteado por no saber como ejecutar un puto centro) ttambien les daria otra chance

al menos en la copa argentina gente, recuerden que enfrentamos 3 competencias y tenemos un plantel bastante reducido

Yo creo que hay algo que Ramón dejó y no creo que los jugadores olviden, que es la motivación de estar jugando en River que muchos al parecer no tenían.

En mi escuela secundaria hace 3000 anios, haciamos mas que lo que hacen estos… Preparense para las excusas de que jugamos muchos partidos y el fisico no les da.

Por las declaraciones que he leído parece ser equilibrado y que no come vidrio. Espero que lo pueda poner en práctica .

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El problema es que vuelven jugadores que son unos burros. Un tipo muy motivado era Gerlo, pero no dejaba de ser horrible.

A mi me preocupa la vuelta de la falopa al equipo, Mora, Ponzio, Sanchez…ppffff, me da arcadas. Me hacen acordar al River de la B.

Lo peor de todo es que vuelven para reemplazar puestos claves como Ledesma, Carbonero y Teo… Tanto que nos costo armar un equipo ganador, por dios.

Entiendo eso, obvio. Pero algunos dan por sentado que vamos a ser exactamente la misma mierda que antes, y no creo que sea tan así.

Ledesma era falopa considerado por el 100% del foro antes que Ramón le de la confianza nuevamente. Todo puede ser posible.

Ledesma no podía entrar a la cancha que a los dos minutos estaba amonestado, lo mismo que Aguirre, la diferencia es que Aguirre rendía.

Venía bárbara la foto, a Gallardo los colores siempre le quedaron pintados, pero qué mierda es ese “M . G”? Viejo, el único DT q usó sus iniciales en el buzo fue uno q se lo ganó, renunciá golpista (?)

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

No, la diferencia es que Ledesma ya había rendido en River y salido campeón.

Aguirre jugó bien 2 o 3 partidos en la B.

LA diferencia.

Había rendido en River, vos lo dijiste, pero estaba dando ASCO. Como dije, el tipo entraba y en dos minutos lo amonestaban, eso con Ramón no pasó, además de que de por sí jugaba mal. Aguirre era lo mismo con respecto a las amarillas, pero metía, empujaba en el buen sentido, moviendo el equipo hacia adelante. Y no jugó dos o tres partidos bien, jugó varios bien.

Yo hablo desde mi subjetividad, vos desde la tuya. Para mi jugó 2 o 3 partidos bien, y en la B, porq en la A con Almeyda hasta q se rompió fue horrible.

Igualmente, tanto para Aguirre como para Ledesma, es complicado jugar de 5 en un equipo tan descompensado como el de Almeyda, tanto en la A como en la B, donde al no haber un patrón de juego era agarrarla y salir disparado para adelante, por eso lo desarticulado y desprolijo del juego de Aguirre y lo pagando q quedaba Ledesma, al q encima no le ayudaba la edad para jugar en ese despropósito fútbolistico, y por consecuencia el llegar tarde y las amarillas.

Que mal le queda el buzo :cry:

Veo el partido que nos empata la caca de local (LA CONCHA DE TU MADRE PIREZ, NO ME OLVIDO NUNCA DE VOS BOSTERO DE MIERDA) y el equipo es igual al que le van a armar al titere este… variaran los centrales nada mas, porque Bottimierda y el Penalez Bosta ya estan afuera del club, o eso quiero creer

Muy lindas las fotos de las primeras prácticas, debe estar cumpliendo su sueño seguro, de volver a River y todo eso; pero pedí refuerzos Muñe porque no llegas al superclásico con éste plantel que te están armando

No veo porke no vayamos a ser una mierda este semestre … con jugadores de mierda tenes un equipo de mierda.
O me vas a decir que con Ponzio en lugar de Ledesma, Sanchez en lugar de Carbonero y Mora por Teo saliamos campeones?, olvidate, con suerte metiamos 25 pts.

Con Ledesma, Carbonero y Teo out, este semestre no pasamos del quinto puesto … y la cosa puede ser peor, porke Lanzini, Kranevitter y Balanta tienen el cartelito de ¨se vende¨ en el cuello.
Yo le tengo fe a Gallardo, me parece un tipo inteligente, pero con este plantel falopa y una gran cantidad de competencias en simutaneo el panorama es mas negro que el pedazo de Eder.