Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Quedate tranquilo que el sorete ese se saca solo del equipo, no te olvides que Ramon tambien lo ponia de titular siempre al comienzo de los torneos y despues de 4 o 5 partidos nefastos lo sacaba a la mierda.
Hoy en dia esta Kranebitter, asi que tenemos el puesto bien cubierto.
Una buena: a mierdinelli le bajo el pulgar.

no nadie quiere que le vaya mal, es que no entendemos a quien se le ocurrio traer semejante paquete para sentarse en el banco del más grande.

Mira ojala sea como vos decis, pero yo no estaria tan seguro de eso!! Ya me veo a muchos hinchas de mierda de esos que nunca faltan bancandolo a este mala leche hijo de puta con la excusa del torneo de transicion, de que venimos de ser campeones y hay que tener paciencia,de que hay que darle tiempo y demas pelotudeces que lei en paginas anteriores, lo mismo para el hijo de mil puta titere que tenemos de DT.
Acordate que con esas excusas vamo a tener que soportar no solo a leito, sino tambien a morita, gonzalito pirez, y algun muertito mas que le encajen a este puto!!
A GARCARDO dije que no lo queria putear de antemano, solo hasta ver que pasaba con Ponzio, asi que ahi va

GALLRDO HIJO DE PUTA, LA PUTA QUE TE PARIO, RENUNCIA MAÑANA MISMO MAMARRACHO DE CUARTA, SORETE MAL CAGADO Y LA CONCHA DE TU MADRE! Con Ramon tenias las horas contadas la lacra puta esta, y ahora hay que volverlo a ver …me quiero morir…

GALLARDO HIJO DE PUTA, LA PUTA QUE PARIOOOOO

vos que manera de decir pelotudeces, te cansaste de putear al mas ganador y te saco campeon estupido

Va de onda … tenes caca en la cabeza hermano.
Por mas odio que le tengas a Gallardo el tipo no es estupido, no va a atentar contra su laburo, cuando Ponzio juegue mal (o sea desde el momento que pise una cancha) seguramente salga del equipo, de la misma forma que lo hizo Ramon.

Y los objetivos para el proximo semestre dependeran del plantel que nos quede, que personalmente creo que va a ser inferior al que tuvimos el semestre pasado.

Yo te hice dos preguntas, no te acuse de nada ni puse palabras que no dijiste.

Ahora, si me podes responder mejor :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que feo me veo esto…

Sanchez x Carbonero

Mora X Teo

Ponzio X Ledesma

Vuelven al equipo titular todos estos fracasados y burros. En lugar de aspirar alto despues ser supercampeones, aspiramos a pelear mitad de tabla, dejate de joder.

Don Frio la concha de tu madre!

cuando todo el mundo puteaba a Ramón yo lo bancaba, siempre lo banque y sabía que nos iba a sacar campeón, por eso yo

Tengo un amigo judío y otro negro

Perdón, la respuesta no había sido para vos. Ramón en el último semestre de Passarella hacía lo que quería y para mi fue ponerse por encima de River cuando trajo a dos jugadores que no pueden jugar ni en la primera b metropolitana, como lo son Menseguez y Ferreyra.

Con la increible vision que tuvo el Foro con Carbonero y Ramon Diaz durante el inicial 2013 o Cavenaghi durante este torneo (Incluyendome), a Sanchez, Mora, Gallardo y te diria hasta Ponzio terminan llendole re bien, acuerdense

Es que sabes que? Me da bronca saber que esta lacra hoy si Ramon hubiera estado en la practica de este dia, ya estaria buscandose club, y no solo eso, acordate que va a tener muchas chances y hasta no se si no empieza de titular (espero que no porq me corto las venas). Pero claro ahora este TITERE lo va a tener en cuenta (fijate las declaraciones que hizo sobre el cangrejo culo roto), cuando demostro que ya no puede seguir en River n un minuto mas…
Y si lo pone UN MINUTO, ya esta atentando contra su laburo!

Ahora hablando de los objetivos, que queres que te diga? Viendo el plantel que vamos a tener, los cero refuerzos de jerarquia y encima un titere de DT,la lesion de Cave, espero no terminar entre los 4 ultimos puestos!
Saludos

y que sale de todo eso? un Kircnerista progre?

Creo que no debe haber título más pelotudo en la historia humana, me imagino el que lo puso clavandose dos pajas y seis pepas para festejar:

Del Je al G | Olé

PD: Todos los exitos Muñeco. Ojalá puedas ser el Ramón de los 90s.

“Hacia lo que queria” es pedir jugadores? No me parece algo malo ni ponerse por encima del club, lo de menseguez si fue totalmente innecesario, pero lo de ferreyra no, es un jugador que puede aportar.

Y la dirigencia que hizo para que no se ponga por encima del club? Le prohibio pedir refuerzos?

ha bue… esto no lo habia visto.

esta es buena he…es nueva.

Boludo, no hay una, UNA, foto del Muñe dirigiendo la práctica de hoy. Ramón parecia que estaba en Disneylandia, derrochaba carisma en el primer entrenamiento. Si bien hoy fue regenerativo y testeo médico, hubo algo de entrenamiento. ¿Dónde estaba?

Estas seguro de eso? donde estabas estos 6 meses ?,digo porque el señor presidente se encargo de hacerle la vida imposible.

Ahora vender al keko para dejar a un jugador que en chile hizo agua, no mover un dedo para que no se vaya por una de las figuras del campeonato como ledesma y si dejar que se quede el cangrejo y la verdad me encanta el proyecto che.

Quién dijo luego de la 1era derrota “tampoco es Dios, si pierde 10 partidos seguidos se va a tener que ir” ?
APOYO TOTAL DEL A DIRIGENCIA EH

Si vos criticaste a Ramon y Cavenaghi alla vos si te terminaron cerrando el upite.

Los tres que nombras (gallardo no) se CANSARON de dar lastima en incontadas oportunidades, que es lo que pueden demostrar? Que otra chance hay que darles?