River juega 4 campeonatos este semestre. Ademas de pelearlos a los 4, River al menos tiene que ganar uno o dos, en mi opinion prefiero la Sudamericana y el otro se vera.
Si Gallardo da lastima, no pelea ninguno, juega en mitad de tabla o queda eliminado rapido, y encima no gana ninguno, su ciclo para mi esta terminado y debe renunciar. Es simple, a Ramon en un año y medio le exigieron como debe ser en River y hasta algunos lo han puteado siendo el mas ganador y el que mejor entiende lo que es sentarse en el banco de River, mientras nos hizo pelear dos torneos de los cuales uno salio segundo y el otro campeon, entrar a la sudamericana, libertadores, peleando la primera como podia. Sus mayores errores, fueron algunos caprichos como lo de Ferreyra y eso, eliminacion rapida de la copa argentina, y el torneo que salimos 17.
Repito como dije otras veces, yo tengo cero fe y esperanza en este ciclo, espero equivocarme y que le vaya bien a River, pero la esperanza, ilusion que tenia con Ramon se me fue a la mierda.
Gallardo y su cuerpo tecnico no me dan nada de ilusion, aun asi voy a esperar la conformacion del plantel, refuerzos, altas y bajas. Si empieza mal en esto ultimo que remarque, pidiendo refuerzos falopa, aceptando tipos que vuelven que no dan la talla y demas, ya empieza menos 10 para mi y si le va mal como dije en este semestre, que tenga dignidad y renuncie.
Y otra cosa, otra cosa obligatoria para este nuevo ciclo que gane todos los clasicos, mas contra Boca de local.
Si todo viene bien, mejor, si empieza mal, voy a putear a Gallardo, y cia, pero principalmente a los forros y soretes que empujaron a Ramon, me refiero al viejo cara de idiota y al uruguayo garca.
El nivel de adentrismo que tienen algunos es impresionante.
Macho, estan hablando de ganas de ver que uno contraiga un sida, si eso no es hablar pelotudeces entonces que? dale dejate de romper las pelotas
No generalices muñeco, yo a vos no te desee ninguna enfermedad terminal, eso me parece una boludez de mal gusto. Lo único que te pedi es que dejes de decir giladas, como tratarnos de viuditas y demás cosas, pero se ve que es más fuerte que vos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El tema es que “el renunciador” siempre te saca campeón. Un poco de respeto no viene mal.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Supongo que a Gallardo le van a exigir lo mismo que le exigían a Ramón, no?
Gallardo cuando agarró Nacional también venía de ser campeón, y pudo volver a campeonar. Ojalá se de lo mismo acá.
O sale campeon o a la hoguera, no voy a tener ningun tipo de compasion con este experimento
Campeon ?? Vos estas loco pibe!! No leiste lo que pusieron un par, como que ahora es un torneo de transicion, que hay que tener paciencia, que primero esta sanear la economia :roll: , que Sanchez y Mora son jugadores que pueden llegar a andar…
Vamos muñe, a pelear la mitad de tabla carajo!!
Citados para Mañana :
Marcelo Barovero y Nicolás Rodríguez (arqueros)
Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Bruno Urribarri y Leonel Vangioni (defensores)
Carlos Sánchez, Augusto Solari, Ariel Rojas, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Osmar Ferreyra y Manuel Lanzini (volantes)
Rodrigo Mora, Federico Andrada, Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi (delanteros).
Juveniles: defensores Federico Vega, Leandro Vega y Victor Cabrera, volantes Emiliano Agüero, Luciano Romero y Matías Sánchez, delanteros Sebastián Driussi
La primera etapa de la pretemporada en el predio de la AFA y el 5 de julio partirán a la ciudad de Sunrise (USA) donde estaran hasta el 14 de julio.
El primer amistoso de River el 16 de julio en el estadio Campín con Millonarios de Bogotá, en Colombia, y tras el partido retornan a Buenos Aires.
Carlos sanchez, que triste todo.
Suerte muñeco, si te va bien a vos todos somos felices
Ponzio…
Por favor Muñeco… borralo a esa basura
Al final que onda con Trezeguet? Entiendo que este grande y fue suplente en ñuls, pero Cavenaghi está con un tratamiento y podría perderse algunos partidos del campeonato. Teniendo en cuenta que le vamos a pagar el sueldo lo tendría en el plantel este semestre.
Nunca vas a poder ser verdadermanete feliz.
---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------
No. Le van a permitir estar un año y medio sin ganar nada y van a poner de ejemplo el tiempo que se le diò al anterior DT, por màs que Ramòn viniera con un container cargado de pergaminos y el muñeco sea un experimento.
Yo diría lo contrario, el tener humor permite a uno ser feliz.
Por gente asi realmente me doy cuenta porque nos fuimos a recorrer el interior y sufrir con Boca Unidos de local. A ellos le debemos el sufrimiento de ver un River mediocre y derrotista
Es que trolleas con lo que deberìa ser sagrado para vos, justamente porque no venìs de vivir vueltas y vueltas y festejar clàsicos y campeonatos. Entiendo que alguno delire a un “ramonista” habiendo visto al campeòn intercontinental (igual me sigue pareciendo una pelotudez atòmica, pero por lo menos tienen con què comparar) ¿Pero vos? Mofarte del tipo que te sacò de perdedor… Es equivalente a morder la mano que te da de morfar. Eso para mì es sinònimo de ser infeliz para siempre.
Yo trolleo solamente al que me ha rompido soberanamente las pelotas durante muchos meses. A esos trolleo, ¿por qué?, porque sinceramente no me hago la misma malasangre por este tema, porque entiendo que ya terminó, que discutir ya no tiene sentido, solamente tenerlo bien presente en la memoria y nada más. Algunos siguen discutiendo, bueno, allá ellos, yo en lo posible busco que me saquen alguna sonrisa, y hay cosas que de verdad me hacen reir.
Yo no me mofo de Ramón, me mofo de los boludos que se calientan tan fácil. Lo mismo de Messi, yo a Messi lo banco a las piñas, pero el día del debut de Brasil en el Mundial hice un comentario con el fin de ver quien saltaba en caliente, y no fueron pocos.
No sé, cada uno se divierte como quiere. Entre vivir tiempos negros y vivir tiempos negros con una sonrisa, prefiero lo segundo…
Al menos vos entendés que lo que digo no necesariamente es lo que pienso de verdad, honestamente te lo agradezco. Yo de Ramón voy a pensar siempre lo mismo: que es un tipo al que critiqué duramente, porque quería que demuestre en el presente por qué lo tenían tan arriba en el pedestal, y demostró. La renuncia es algo que la verdad me cae para el orto, nunca voy a estar de acuerdo con esa jugada de parte suya, yo creo que se tenía que quedar como fuera, que se bancara todo lo que le tiraran, pero bueno, es libre de hacer lo que haga si lo considera lo mejor para el club.
Osea que te crees pillo por sacar gente en una pagina de internet. Linda vida la tuya
Prefiero mentir para divertirme, que ver a otros decir boludeces que de verdad creen… la más común “a Ramón lo renunciaron, así que está bien que se vaya”.