Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La del super paladar negro paso de moda desde que Ferrari fue el numero 4 de river durante 5 años … esta todo bien te puede gustar tal y no gustar tal, pero vos sos terrible … son todos una porqueria para vos, ya te fuiste al carajo con Ramon diciendo que no es de tu “AGRADO”, hay que ser MUY desagradecido para decir eso a esta altura del partido, yo a Ramon no lo amaba ni mucho menos, me alegre cuando llego por supuesto, pero me deje el lugar para las dudas. Hoy cuando escucho “Ramon Diaz” me paro y aplaudo, porque mas alla de los titulos que le dio a River en el pasado(MUCHOS), el señor “Diaz” como le decis vos… le devolvio la alegría al hincha de River, por lo menos a mi me la devolvio … ganando un titulo despues de mucho tiempo y sobre todo le devolvio la identidad ganadora a un Club que hasta hace pocos años no paraba de darnos disgustos … me parece por lo injusta y sin fundamentos tu opinion.
Y encima pones que Gallardo va a tener que ganar MUCHOS titulos para ser de tu “agrado”, jaja… el efecto ramon!
Nose, te leo siempre y la verdad no voy a llegar a entenderte nunca… anti-ramon, pro-boca … ponele un poco de onda amigo

Pd: Si no queres hablar de Ramón, no pongas giladas para llamar la atención, porque sabes que alguien te va a citar.