Ariel_Santillan:
Con los hechos consumados creo que ahora no hay margen para la discusión. El técnico no debe seguir en su cargo. Se reconocen los méritos de lo ganado. Pero esto es River no Lanús.
Hoy River protagonizó ( o terminó de protagonizar ) uno de los papelones mas grandes de se historia quedando eliminado en un mano a mano por un ignoto equipo de Ecuador. Hoy no hubo Esqueda que lo salve al técnico y las consecuencias están a la vista. Hace 1 año y medio que River no juega a nada. Estuvo a nada de quedar afuera en la copa que ganó, y mas que por mérito propio por mérito de un desconocido mexicano que nos metió en octavos. Después con cero fútbol pero con la personalidad de las individualidades se llevó la copa. Repito, los méritos no se desconocen pero tampoco deben magnificarse.
Gallardo perdió el rumbo. Futbolísticamente enloqueció su esquema y a sus jugadores. Pifió en los refuerzos, no supo sacar nada de ellos. Se equivocó con Domingo, Alonso, Casco, Arzura, Viudez y no pudo rescatar nada de jugadores que venían con un buen presente en sus equipos. Dejó tierra arrasada difícil de reparar incluso para él mismo. Recibió un River ganador y entrega un River derrotado, vuelto a la realidad del 2012 donde hay que remar todo el camino nuevamente.
Y que nadie se equivoque. Acá no se pedían títulos. Se pedía un equipo competitivo. Peleando en ambos frentes, clasificación a las copas y títulos locales. Títulos es otra cosa.Lo que es vergonzoso es que en Mayo tengamos que pensar que va a pasar recién dentro de cuatro meses.
Gallardo se subió al caballo de la soberbia. Habló de jugar con boca antes de pasar dos eliminatorias. Ese no era el Gallardo del primer semestre. Es bueno que se pegue tremendo golpe. Es un técnico con mucho futuro pero va a tener que replantearse lo hecho en estos meses y seguramente le sirva de lección.
Lamentablemente ahora a River le queda un panorama oscuro de cara a futuro. Fuera de competiciones internacionales y con un tendal de muertos que deberá negociar por dos centavos. Se vienen tiempos complicados mas viendo lo que puede pasar en la vereda de enfrente.
La dirigencia deberá ponerse los pantalones y entender que están al frente de River y no de Vélez. Deberá reconsiderar quien maneja las incorporaciones y sugerirle al DT cambios en su cuerpo técnico ( si no los acepta serán las reglas del juego ) Tiene demasiado laburo por delante D’Onofrio y cia. Buena parte del laburo por hacer es consecuencia del daño de haberse dormido en los laureles
ERA OBVIO QUE IBAS A VOLVER, PORQUE TE GUSTA TENER RAZON, Y COMO TUVISTE LA PIJA BIEN ENTERRADA EN EL ORTO DURANTE 2 AÑOS, IBAS A APARECER, ERA TAN OBVIO, PORQUE SOS UN PELOTUDO, DIJISTE QUE NO POSTEABAS MAS Y APARECES AHORA PARA SEGUIR HACIENDOTE EL LANGA, EL QUE SE LAS SABE TODAS COMO TODA TU BANDITA DE PETEROS, VIEJO PUTO, VIEJO BUFARRON Y LA CONCHA DE TU MADRE, VOS LO PUTEASTE AL MUÑECO JUGADOR, PUTEASTE AL MUÑECO TECNICO, PORQUE SOS UN PELOTUDO, SOS VIEJO Y PELOTUDO, NI SABIO SOS HIJO DE LA GRAN PUTA, TE VA A PISAR EL TREN A TOLOSA VIEJO HIJO DE PUTA
60 Me gusta