Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo ví, bah, medio de reojo lo que pasó con Pagani, porque estaba ocupado pero con la TV prendida.

Lo que mas o menos pasó (aproximado, no tan textual):

-El viejo boludo, aún debe creer que al micrófono se lo cierran cuando el invitado habla o los otros preguntan, o como cuando no ve la luz roja cuando están al aire como varias veces ya metió feo la pata (caso Maschio, o cuando mataba jugadores o colegas durante los tapes o informes, hablaba encima de los videos el viejo).

-Siempre observen y escuchen que el viejo acota, habla con los otros u opina en medio de las notas cuando el entrevistado habla, mala costumbre, falta de respeto o típico de alguien como él que es más de escritorio y medio escritos, que de Radio o TV, aunque pelotudo, hace más de 10 años que robas en TyC, radio y otros canales, avivate un poco o por lo menos, tapate el micrófono, como hace Recondo que ni lo disimula, pero por lo menos se tapa y no sale lo que habla mientras están con el celular o hablando con el de al lado. Lo mismo hace el Gordo Palacios o varios pelotudos que no se sacan el celular de los ojos y se olvidan que están dirigiéndose a un público detrás de las cámaras.

-Ayer, en la entrevista al Muñeco, estaban en un movil y encima con delay porque en el estudio están en Chile, y Gallardo no los veía, no sabía quienes estaban y a veces se confundía las voces, no sabía si era Edul o Senosiain en un par.

-Cuando estaban tocando el tema de Boca, la agresión a los jugadores, etc… Pagani con micrófono abierto acota y dice mientras Gallardo hablaba del tema: “no es para taaaanto…” o algo así, y claro, el Muñeco sin verlo, sumado al delay que le cayó justo el comentario ahí, se calentó y dijo “no es para tanto??? que no es para tanto me estás diciento, Horacio???” sobre todo por el tema de la agresión a los jugadores y el escándalo (ahí parecía que lo mandaba a la mierda o se levantaba del móvil).

-El viejo, dijo “pará, pará, pará Marcelo! no, no, no… no fue para vos! Fue un comentario que le hice aquí a mi compañero…”, menos creíble… igual, si fue así, viejo bobo, date cuenta que salís al aire! Y si el otro no te ve desde BsAs ni por monitor, nada, peor se va a poner. Tapate el micrófono si le vas a decir algo a Senosiain, y lo que es peor, falta de respeto al entrevistado que está hablando (encima algo serio) y vos estás en otra cosa, en una nube de pedos y acotando otra cosa sobre otro tema. Tema el cuál tampoco dijo de lo que estaba hablando cuando metió la excusa, jaja.

-Gallaro le dice, “es que como vas a decir que no fue para tanto lo que pasó?”, “pero no fue para vos, fue algo que le dije acá a mi compañero… Ariel”, “bueno, pero yo no te veo, y si vos decís algo cuando yo estoy hablando y te escucho clarito, pienso que me lo decís a mí…” :twisted:

-Pagani, seguía diciendo “Pero no, cómo voy a decir eso, si fue una cosa lamentable y terrible lo que pasó…” bla, bla, o algo así. No sé, repito tenía la TV prendida pero medio baja y algo lejos. Lo mas lindo era que los otros no saltaron tanto a defenderlo, jaja.

-Siguieron la nota y sobre el final, el viejo dijo que no se quería quedar mal, que pedía disculpa por el mal entendido, y entre las excusas y lo que le seguía replicando Gallardo + el delay de mierda con Chile, no se entendía un carajo, jajaja. Después dijo que se bancaba un cara a cara con Pagani mejor, pero todo un poco en joda, “tensa joda” mejor dicho, je.

11 Me gusta