A ver, acá no tenemos sumas y restas eh. O sea, yo también estuve en TuRiver antes, también fui parte del Foro Monumental cuando se fusionaron (y era mod allá también) y también participé de ese foro, y por eso justamente, por haber visto desde adentro la gente que lo manejaba, y cómo se manejaron con Matias, Juan y Santiago una vez que le dejaron el foro impecable y funcionando, es que digo que es un foro de mierda manejado por gente de mierda. No te creas que estoy diciendo nada nuevo, en todo caso vos no conocés que a estos pibes que eran admins de tuRiver les dieron la administración porque ese foro se caía a pedazos, no quería entrar nadie y ellos no le dedicaban tiempo, y una vez que se lo dejaron funcionando un violincito les pagaron con una patada en el orto y bajándolos de la administración… y claro, ahí nos volvimos a venir todos para acá y les vaciamos el staff de moderadores, y desde ahí que cualquier p… con chapa modera allá, con el resultado de que ese foro es una mierda, y lógicamente terminó cayéndose porque nada funciona sin mantenimiento. No estoy diciendo nada agresivo, estoy simplemente planteando una realidad que ya sabemos.
Después, ¿a vos te parece que esta es forma de llegar? Mirá al que bañé hoy:
Otro ejemplo:
Dos usuarios con 18 mensajes. ¿De dónde me conocen a mí o a [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; o a quien sea, que llevamos años acá, para venir a tratarnos así? Entonces, entendamos una cosita. Acá el disenso SIEMPRE está permitido. Yo le doy un valor muy relativo a lo que sirve o no sirve ser optimista o pesimista en un foro, yo me cagué pidiendo que no votaran a Passarella, que nos íbamos a la B con él (lo hice en Foro Monumental inclusive) y lo votaron igual, y nos fuimos a la B igual, y a quienes veníamos advirtiendo desde 2007 que esto podía suceder porque el club estaba en estado de quiebra virtual, nos trataban de pesimistas, de amargos y hasta de bosteros.
Cada cual tiene la visión que siente, y todas (TODAS) son válidas, siempre y cuando no me vengan con la prepotencia y el dedito índice, que para eso ya tengo presidenta que me sermonea por la TV Pública. :lol:
Abrazos, Martín.