le preguntan a fontana si se ve parecido a algun delantero de river en vez de preguntarle como juega el
y algunos son pibes y no estan acostumbrados a lo que genera river, el unico que esta tranquilo es maidana, el resto llegaron ayer maso, todavia estan adaptandose a todo
Pero la puta madre despues los periosidas se enojan cuando no le dan un buen trato. Habia que sacar la tipica foto con las camisetas, unas palabras de Donofrio, Gallado y los jugadores y chau.
verguenza “conferencia”, estan pintandos los refuerzos? que nefastos los periosidas.
Se los re nota incomodos,
Yo creo que cualquiera estaría incómodo porque la conferencia de prensa es medio boluda. Los periodistas no tienen claro qué preguntar y es obvio que los flacos acaban de llegar y tampoco tienen mucho para decir.
A quien se le ocurrió esto, innecesario!!! era fotito unas palabras del muñeco y ya esta
Tremenda incomodidad jaja
Pensé que Marcelo iba a hablar un poco respecto a los refuerzos y como pensaba armar el equipo
el rodo esta con la camisa afuera, como yo cuando iba a la secundaria esperando que termine la ultima hora para irme a la casa
Le están saliendo canas al muñeco??
y bue, ya era hora jajaja
Nadie le pregunta a MG, si ahora si se va a quedar?
Tampoco le estan preguntando cosas muy profundas
para que? sino de que hablan en espn y vignolo?
GALLARDO PRESENTO LOS REFUERZOS, PERO NO ASEGURO SU CONTINUIDAD
Claro, pero pensé que ese era el objetivo de la conferencia. No me imaginé que iban a estar todos ahí parados con la mayor incomodidad posible. Para eso alcanzaba una fotito.
Ahi vino la pregunta…
Los jugadores parecen incómodos
esa pregunta malaleche
Gallardo te asesina dialecticamente, odia a los periodistas
la carita del rodo jaja