Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

volvio el pragmatismo que tanto amabamos.

7 Me gusta

Nonoon por favor, la sal y mufa de ese apodo.
abstengamonos de usarlo por favor.

Salvo poner a Borre. Ademas los cambios fueron tarde, como siempre.

4 Me gusta

Que foro bilardista por favor. Un asco.

Todos fanáticos del “pragmatismo”, del 442, del 9 grandote

4 Me gusta

Llegaron los bielsistas amantes de la posesion y el fulbito…

10 Me gusta

El esquema de primer tiempo es como hay que jugar siempre.Con algunos actores que tienen que salir hace rato como DLC, que da asco hace rato.

1 me gusta

Que despues putean si no le metemos un gol ni al equipo de los murcielagos, pero somos los campeones mundiales en posesión al pedo…

6 Me gusta

Lo unico que le critico fuerte hoy al Muñe, es que si lo ve mal a DLC, que lo saque antes, porque juega en el medio y si no anda al menos decente, se transforma en una autopista.
Lo mismo con Alvarez, pero ese al menos se mostro mas.

Por el resto, seguimos con problemas pero hoy se vio una leve mejoria. Me gusto la delantera de pibes, muy bien.

3 Me gusta

Hoy aunque tuvimos mucha posesion en el primer tiempo, fue para hacer pases largos a los laterales y no hacer jueguito en el medio.

Tendría que haber hecho los 5 cambios y antes, el equipo no salió a jugar en el segundo tiempo.

Y los pibes hicieron lo que había que hacer :sunglasses:

5 Me gusta

Para que lo analize el de las Comillas. Jajaja

3 Me gusta

Es que la posesión te sirve si sos ofensivo no si cuando esttas cerca del area rival la tiras para atrás para empezar de nuevo. La posesión positiva es la que te genera jugadas de gol, no la que solo te hace tener poseción del balón pero que no dañás al rival de turno y perdés minuto tras minuto intrascendentemente.

2 Me gusta

Cuando el equipo se replegó y jugamos de contra, era uno menos. Lo debe decir por eso

Gallardo, avivate… si un grupo de giles como nosotros se da cuenta, como vos no lo notas? 2 pepas de Girotti hoy

Yo creo que Suarez, Borre y Alvarez no pueden jugar los 3 juntos… necesitas un tipo como Girotti que sea finalizador de jugadas… Suarez y Alvarez piensan mas en el firulete que en patear al arco y Borre tiene 1 partido espectacular y 10 desastrosos.

2 Me gusta

Pero no es para declarar públicamente,está drogado el Muñeco.

Qué dice este delirante. La está Almeydeando toda.
El barbijo no deja que le entre aire al cerebro.

3 Me gusta

Jajaja :smiley:

Rompele el culo a la bosta otra vez y listo muñe. Que viva la pepa despues de eso.

Por favor pueden dejar de llamar a Girotti el PUMA? Apodo mas mufa no hay, dejense de joder

3 Me gusta

Un doblete hoy en un partido de importancia… si, le falta muchisimo

4 Me gusta